Problema con edicion de video

Vereis mis padres tienen una camara que graba .mov a 1920x1080 ..... en una tarjeta micro sd..... como narices hago para que lo puedan ver en el salon de casa en un dvd divx normal y corriente.... ein? ein? ein? ein? ein?

No tengo ni idea de editar video...a ver si me podeis recomendar algun programa o algo para que puedan ver los videos de sus viajes....
Premiere y cambia la resolución...ajustes composición creo....al menos que tengas una tele alta definición....
Respuesta rapida:
Para pasar mov a cualquier formato (dvd,divx,avi...) puedes usar TMPGEnc Xpress.
Para hacerlo todo en un solo paso y del modo mas sencillo posible prueba AutoGK ,y digo "prueba" porque no se si admite mov como formato de entrada.
También muy sencillo y efectivo (tampoco se si pilla mov) Xvid4Psp.
Ya se que no es una informacion muy precisa,pero es todo lo que puedo ofrecer desde mi Blackberry ;)
A las malas, y lo mas rapido: Conecta la videocamara a la tv.
Facil, sencillo y para toda la familia.... [+risas] [+risas]

si lo que quieres es editar el video tienes Adobe Premier o PowerDirector ( a mi me vino con la videocamara), y sacar el resultado en avi.

Salu2
Lazlow escribió:A las malas, y lo mas rapido: Conecta la videocamara a la tv.
Facil, sencillo y para toda la familia.... [+risas] [+risas]

si lo que quieres es editar el video tienes Adobe Premier o PowerDirector ( a mi me vino con la videocamara), y sacar el resultado en avi.

Salu2

Yo creo que esa es la mejor opción
canopus edius lo reconoce, al menos en baja definicion.de ahi al formato que quieras
Todos esos programas son de edición. Lo más fácil es usar handbrake y uno de sus predefinidos.
Vaya lio llevo con esto [+risas]
En 1920x1080 y microSD?.
O hay maneras de comprimir y escanear que desconozco (¿5:0:0?) o en microSD no se puede grabar a 1920x1080, aunque la camara sea en FullHD.

Lo que tienes que hacer, como te han dicho, es importar los archivos con el PC y grabarlos en algo que reconozca la tele o el DVD, como VideoCD, DVD, Xvid, "AVI" etc...
CaronteGF escribió:En 1920x1080 y microSD?.
O hay maneras de comprimir y escanear que desconozco (¿5:0:0?) o en microSD no se puede grabar a 1920x1080, aunque la camara sea en FullHD.

¿Qué tendrá que ver el medio de almacenaje con la calidad del video? ¿Conoces h.264? No se por qué dices que en microsd no se puede, como si fuera distinto a un disco duro de baja capacidad. Te recuerdo que hay microsd muy muy tochas.
10 respuestas