Problemas con cualquier AutoInstaler

Buenas, tengo una psp fat con CF 3.40 OE-A y estoy intentando actualizar con cualquier autoinstalador y no hay forma no sucede nada me dice que esta actualizado y demas entro en carpeta de juegos y no tengo aplicacion para acer update ni nada.. reinicio y apago y sigue siendo la misma version ¿ que falla ?
Wenas normal esque tienes un firmware muy viejo y los autoinstaladores suelen rular en firmwaremas elevados tu consola no tiene ni m33.

Prueba actualizar manual a 352m33 y dspues 352m33-4 y despues prueba el autoinstalador.Para subir del tiron la psp debes tener 352m33-4
Y algun manual donde ver como actualizar? de esta version a la siguiente?.
con la bateria de pandora puedo
Wenas haber si tieensdc8+ bateria pandora pues claro con ese metodo puedes metersela del tiron 500m3-4 pero si usas metodo manual tienes k meter primero 352m33 despues 352m33-4 y de aki subir

Mas comodo y rapido dc8
hay autoistaler para ello? la verdad esque en scene psp me lo hacia todo un amigo y yo no tengo ni idea de na :(
NewDump escribió:hay autoistaler para ello? la verdad esque en scene psp me lo hacia todo un amigo y yo no tengo ni idea de na :(

Hay autoinstaller en esta misma sección.
5 respuestas