Ayuda profesional: PN o GR

Wenas, me estoy preparando para policia y me han habaldo de la Guardia Real

Los requisitos ni se acercan a PN ya que para ser GR piden salto de 145cm, 15 abdominales y 4 flexiones...mas o menos, pero amos, es triste.

El caso es que quiero entrar en un cuerpo del estado, evidentemente, la GR es militar y no tiene nada que ver con PN, aparte del sueldo, que de GR ganas 9000€ minimo y 12.000€ maximo el primer año, luego dependiendo de la espcialidad mas o menos, pero te dan vestuario, alojamiento y manutencion

El caso es que debido a unas situaciones familiares no se que hacer la verdad, porque quiero irme de casa ya o aguantar y sacarme PN lo antes posible o GC.

Pero weno, queria saber vuestra opinion ya que en la web de la GR solo ponen que estan para servir al rey y a los jefes de estado, pero no ponen nada de "ir a la guerra, matar insurgentes" o cosas asi, asi que supongo que sera un trabajo normal
No conozco a ningún GR pero tengo conocdos en el CNP y te puedo decir que el no viven mal, el sueldo mínimo está en 16000€ anuales, sin contar otras cosas como complementos de destino, nocturnidad, servicios especiales... el ambiente en las comisarias por lo que tengo entendido es francamente bueno. Y en según que destinos los riesgos son nulos (en gestión de DNI, por ejemplo). Personalmente lo veo como un buen trabajo.
esta claro que puedo prepararme para PN y en caso de que la cosa no cuaje ir a lo otro, ya con la formacion hecha
3 respuestas