Hola a todo el mundo, voy a probar a exponeros mi problema a ver si algun guru presente en la sala puede echarme una mano, cosa que me parece a mi que va a ser jarto dificil.
Hace aproximadamente un año, compre de segunda mano un Iphone 2G de 16 gigas americano con el firmware 2.00, si no recuerdo mal, y en ningun momento le cambie el firmware ni hice nada raro con él, unicamente instalar alguna aplicación desde Cydia o del Itunes, pero ya hacia al menos 3 meses que ni le instalaba nada.
Pues hace una semana o asi estaba felizmente escribiendo un sms cuando el teléfono empezó a reaccionar con retardo a la pulsacion de las letras, pulsaba y reaccionaba como 2 o 3 segundos más tarde. A la vista de esto sali de los mensajes y en la pantalla principal del Iphone, al intentar pasar las hojas o pantallas continuaba con ese retardo. Como le quedaba poca bateria decidi reiniciar normalmente a ver si asi la cosa se solucionaba, pero no, encendio y continuo igual, poco a poco se fue gastando la poca bateria que le quedaba hasta el punto que al intentar encenderlo la manzana se quedaba clavada en la pantalla y no salia de ahi, hasta que se apago totalmente y ya ni sale la manzana ni hace absolutamente nada.
Lo más curioso es cuando intento cargarlo, al ser americano y yo estar en España no tengo el enchufe de red correcto, asi que lo conecto por usb, pero al hacerlo mi ordenador se apaga emitiendo, en algunas ocasiones, unos pitidos (el ordenador, no el Iphone) que no me gustan nada, de forma que se vuelve imposible cargarlo por usb en el pc y, es más, hasta que no saco el Iphone de la cuna o desconecto directamente el cable usb no puedo ni volver a enchufar el ordenador. He probado conectándolo por usb a una Xbox360 y también a una Wii y estas no se reinician (menos mal) pero al móvil le da lo mismo, como si no estuviera enchufado.
Probe también lo de tocar el boton power+home durante al menos 25 segundos y varias veces incluso, pero nada, que mi teléfono no reacciona, también es que la bateria debe de estar completamente agotada y al no poder cargarlo...
En fin esta es mi historia, espero que alguien pueda ayudarme porque al no poder hacer uso de la garantia esta es mi unica posibilidad de revivir mi Iphone, aunque no se porque me da que la cosa va a estar complicada.
Gracias de antemano y un saludo.
P.D: Por qué puede ser que el ordenador se apague cuando intento enchufarle el móvil por usb?