Acabo de "cerrar" (me refiero a que todos los RARs y demas funcionen, ponerlo todo en una lista por si se me jode el HD saber lo que he perdido, dividirlo por directorios de no mas de 20GB por si se jode solo un directorio etc) mi segundo disco duro, este es Western Digital, que me ha parecido de todas las opciones la mejor. Hace años que hacen discos internos, algo sabran. Es de 1TB y me costo 100€ clavados en MM hace unos 6 meses. El primero que compre fue un Verbatim de 750GB que se quedan en 600GB, y es Samsung segun el programa Everest. Espero que me duren mucho tiempo los dos (casi ni los muevo, ni tan solo pillarlo para enchufarlo a la tele o a una carcasa multimedia, se estan todo el dia parados), pero me imagino que el Verbatim/Samsung petara antes, si tiene que petar alguno.
Esta semana estreno mi 3º HD, el mismo que el 2º, un WD de 1TB, aun embalado y en la caja. Esperemos que mi apuesta por WD no me salga rana

Para eso es importante saber QUE grabas, por si pierdes la info saber que has pedido. No hay cosa que odie mas que perder un disco duro con descargas y no saber que he perdido en GB y GB de informacion. De ahi que me pase unos buenos dias recopilando todo lo que he grabado en el HD externo en listados en excel.
Ahora los LACIE estan baratos, pero no se si fiarme......