que marca de HDD externo me recomendais?

Me voy a pillar un HDD externo para almacenar las pelis que ya no me caben en el disco duro multimedia.

Creo que este sera bueno, pero me no es muy caro?

http://www.appinformatica.com/discos-du ... ro-usb.php

Gracias y un saludo
yo lo veo muy caro y sin ser multimedia, por ese precio te conpras un disco duro de 1 tb y una caja externa por menos de 100 euros y te lo montas en casa que es mas facil que nada, pasate por pc componentes o similares
littlecharlie escribió:Me voy a pillar un HDD externo para almacenar las pelis que ya no me caben en el disco duro multimedia.

Creo que este sera bueno, pero me no es muy caro?

http://www.appinformatica.com/discos-du ... ro-usb.php

Gracias y un saludo

los discos externos son mas caros, si no t importa que lleve alimentación pillate un mybook,hay varios modelos. Enteoria el más barato es el essential
Acabo de "cerrar" (me refiero a que todos los RARs y demas funcionen, ponerlo todo en una lista por si se me jode el HD saber lo que he perdido, dividirlo por directorios de no mas de 20GB por si se jode solo un directorio etc) mi segundo disco duro, este es Western Digital, que me ha parecido de todas las opciones la mejor. Hace años que hacen discos internos, algo sabran. Es de 1TB y me costo 100€ clavados en MM hace unos 6 meses. El primero que compre fue un Verbatim de 750GB que se quedan en 600GB, y es Samsung segun el programa Everest. Espero que me duren mucho tiempo los dos (casi ni los muevo, ni tan solo pillarlo para enchufarlo a la tele o a una carcasa multimedia, se estan todo el dia parados), pero me imagino que el Verbatim/Samsung petara antes, si tiene que petar alguno.

Esta semana estreno mi 3º HD, el mismo que el 2º, un WD de 1TB, aun embalado y en la caja. Esperemos que mi apuesta por WD no me salga rana :) Para eso es importante saber QUE grabas, por si pierdes la info saber que has pedido. No hay cosa que odie mas que perder un disco duro con descargas y no saber que he perdido en GB y GB de informacion. De ahi que me pase unos buenos dias recopilando todo lo que he grabado en el HD externo en listados en excel.

Ahora los LACIE estan baratos, pero no se si fiarme......
me gustaria que el disco duro ocupara lo minimo posible, asi que descarto lo de la fuente de alimentacion y lo de la caja externa.

gammateruo, el WD que te pillaste es de esos pequeños que tienen la conexion usb? O es de los gordotes?
yo tengo un WD Mypassport de 500 gb y funciona de maravilla, lo uso para ver contenido multimedia con la television y para llevarmelo con el portatil cuando me hace falta, simplemente tiene un cable MiniUSB - USB. es compacto y si lo quieres para ver multimedia con algun reproductor multimedia y no tienes la tele cerca del ordenador pues va perfecto, no tienes que andar quitando dos cables, coges el hd y te lo llevas al ordenador y ya. por eso me decanté por uno portatil, aun que tengo el ordenador al lado de la television.
Nerviozo escribió:yo tengo un WD Mypassport de 500 gb y funciona de maravilla, lo uso para ver contenido multimedia con la television y para llevarmelo con el portatil cuando me hace falta, simplemente tiene un cable MiniUSB - USB. es compacto y si lo quieres para ver multimedia con algun reproductor multimedia y no tienes la tele cerca del ordenador pues va perfecto, no tienes que andar quitando dos cables, coges el hd y te lo llevas al ordenador y ya. por eso me decanté por uno portatil, aun que tengo el ordenador al lado de la television.

es el tipo de HDD que quiero.

me puedes decir donde lo pillaste y por cuanto?

salu2
littlecharlie escribió:me gustaria que el disco duro ocupara lo minimo posible, asi que descarto lo de la fuente de alimentacion y lo de la caja externa.

gammateruo, el WD que te pillaste es de esos pequeños que tienen la conexion usb? O es de los gordotes?

No, es el gordo, yo como que los quiero de almacen ya me van bien, paso de pillar los de 2,5'', si, son muy bonitos, pero el doble de caros, o sea, que por 100€ tienes uno de 500gb. Por ahora no me compro HD multimedia, solo hd externos simples de almacen. Si me compro un multimedai seria uno de poca capacidad, porque quiero tropocientas pelis en un multimedia? Con 10 maximo tengo suficientes, lo enchufo a la TV, veo la peli y la borro,con uno de 80 GB voy que chuto. Eso o me pillo uno interno y le monto una de esas carcasas multimedia. Ademas con los TDT + lector de tarjeta meto la peli en la tarjetita y a volar.

El mio es este
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 36743.html
http://imagenes.solostocks.com/z2_40367 ... -0-3-5.jpg
littlecharlie escribió:
Nerviozo escribió:yo tengo un WD Mypassport de 500 gb y funciona de maravilla, lo uso para ver contenido multimedia con la television y para llevarmelo con el portatil cuando me hace falta, simplemente tiene un cable MiniUSB - USB. es compacto y si lo quieres para ver multimedia con algun reproductor multimedia y no tienes la tele cerca del ordenador pues va perfecto, no tienes que andar quitando dos cables, coges el hd y te lo llevas al ordenador y ya. por eso me decanté por uno portatil, aun que tengo el ordenador al lado de la television.

es el tipo de HDD que quiero.

me puedes decir donde lo pillaste y por cuanto?

salu2

en fnac a 130 me parece. pero en pixmania esta mas barato. este me parece que es http://www.pixmania.com/es/es/2022093/a ... ortat.html hay en varios colores.

no es que te salga mucho mas barato tampoco pero bueno.
8 respuestas