samsung T240HD vs P2370HD, cual es mejor??

Hola a todos! estoy pensando en comprarme un monitor pero tengo una gran duda, haber si me podeis ayudar... mi duda es elegir entre el samsung T240HD o el P2370HD? cual es mejor? esta claro que uno es mas grande y el contraste es lo unico que he visto que sea diferente.... alguien sabe porque samsung saca modelos tan parecidos???

Gracias. Un Saludo a todos.
El P2370HD se supone que es mejor, además es 16:9 y el otro 16:10.
Lo peor del 2370 es que lleva un ventilador dentro que hace un leve ruido, lo justo para que se oiga cuando está todo en silencio, el otro desconozco si lo lleva.
Gracias!!

un ventilador?? :S pues vaya.... es recomendable la compra? porque la verdad que lo que dicen de el merece la pena... pero un ventilador... es mi pc k tiene 4 ventiladores y hace un ruido..... uff jeje

Gracias otra vez.
Yo tengo el P2370HD y va de lujo. Te lo recomiendo.

Saludos
peisi escribió:Yo tengo el P2370HD y va de lujo. Te lo recomiendo.

Saludos

Donde lo has comprado y por cuanto?? Lo estoy buscando y solo encuentro el P2330HD...

Saludos y gracias
alxktm escribió:
peisi escribió:Yo tengo el P2370HD y va de lujo. Te lo recomiendo.

Saludos

Donde lo has comprado y por cuanto?? Lo estoy buscando y solo encuentro el P2330HD...

Saludos y gracias

En app los tienes, a 284€
http://www.appinformatica.com/monitores ... 2370hd.php
ivi_23 escribió:Hola a todos! estoy pensando en comprarme un monitor pero tengo una gran duda, haber si me podeis ayudar... mi duda es elegir entre el samsung T240HD o el P2370HD? cual es mejor? esta claro que uno es mas grande y el contraste es lo unico que he visto que sea diferente.... alguien sabe porque samsung saca modelos tan parecidos???

Gracias. Un Saludo a todos.

Yo estoy igual que tu, quiero cambiar el monitor y no se cual pillar, bueno si lo se el P2570HD, pero de momento en Europa no se comercializa y no encuentro ni fechas de lanzamiento ni nada de info, al respecto, y volviendo a tu pregunta, yo tambien miré los T2XXHD pero lo malo es eso que son 1920x1200, así que yo me decantaria tambien por el P2370HD sin duda vamos.

Saludos.
6 respuestas