Fallece Patrick Swayze a los 57 años

Kurt Russell escribió:Joder, que putada, con las buena speliculas que tenia...

Citame 3 buenas películas que haya hecho aparte de las conocidas Dirty Dancing, Ghost y Donnie Darko...

Ah sí, que descanse en paz, como toda la gente no conocida que también ha muerto hoy.
SuperLopez escribió:
Kurt Russell escribió:Joder, que putada, con las buena speliculas que tenia...

Citame 3 buenas películas que haya hecho aparte de las conocidas Dirty Dancing, Ghost y Donnie Darko...

Ah sí, que descanse en paz, como toda la gente no conocida que también ha muerto hoy
.

Ya empezamos con lo mismo de siempre en este tipo de hilos...

en fin, DEP, para mí un buen actor pero ya se le veía bastante hecho polvo. En fin, a ver si poco a poco van apareciendo curas para el cáncer porque vaya enfermedad más cabrona [snif]
SuperLopez escribió:Citame 3 buenas películas que haya hecho aparte de las conocidas Dirty Dancing, Ghost y Donnie Darko...

rebeldes, le llaman bodhi, tres deseos o la ciudad de la alegría [oki]
Como se llamaba esa donde repartia ostias en un bar?

Por cierto DEP
BdM escribió:
SuperLopez escribió:Citame 3 buenas películas que haya hecho aparte de las conocidas Dirty Dancing, Ghost y Donnie Darko...

Rebeldes? Hablas de The Renegades? si a eso lo consideras una buena película... no tienes lo que yo llamaría buen gusto. Te reconozco la ciudad de la alegría, pero le llamaban Bodhi no la considero tampoco buena.
MGMT escribió:Como se llamaba esa donde repartia ostias en un bar?

Por cierto DEP

De profesión duro...con Sam Elliott y Ben Gazzara
SuperLopez escribió:
BdM escribió:

Rebeldes? Hablas de The Renegades? si a eso lo consideras una buena película... no tienes lo que yo llamaría buen gusto. Te reconozco la ciudad de la alegría, pero le llamaban Bodhi no la considero tampoco buena.

Rebeldes es The outsiders de coppola. Película que también protagonizaron Ralph Maccio, Matt Dillon, Cruise o Diane Lane. De hecho esos actores fueron conocidos como "los rebeldes de coppola". No jodamos, The Renegades es una puta tv movie XD

Y le llaman Bodhi puede que no te guste, pero es peli de culto para mucha gente.

De todos modos te he dicho 4 XD
Mas allá de que fuera buen actor o no, de que haya hecho mejores o peores películas...la muerte de este actor me apena especialmente , pues en el momento álgido de su carrera hacía películas que yo veía siendo pequeño en la tele. Es un actor que pertenece a mi infancia y al que por lo tanto le tengo cariño y me resulta muy entrañable.

Por lo tanto, DEP muy sentido.
vaya palo, que descanse en paz
No me jooodas... Pobre hombre... Hace poco estube buscando a ver como se encontraba y decian que un poco mejor.. Pff... Que asco da la vida
HDMI está baneado por "Troll"
descanse en paz. :(
DEP, nunca olvidare la escena en la que salen haciendo el jarron de arcilla [triston]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jarelgran escribió:No es tan dificil de entender.

El hecho de que las pongan no me obliga a verlas, pero si me molestan que hagan esas cosas. Que dieron hasta cortocircuito cuando se estreno wall-e.

Para ti tendrá el nombre que tenga, pero para mi se llama parasitismo.

Hay muchas cosas que no estoy obligado a ver y me molestan, ¿o no puede ser?
Me molesta la publicidad de la F1, pero no tengo porque verla verdad? solo tengo que cambiar y listo.

No lo entiendes, o es que no quieres entenderlo para crear un poquito de polemica en un hilo de condolencias??

Eso es lo que yo no entiendo.

Yo polemica? de que hablas? y esto es un hilo "exclusivamente" de condolencias? , va contra las normas lo que yo he dicho o algo?
Una verdadera pena, estas cosas deberian de llegar sin sufrimiento, y este hombre llevaba mucho tiempo sufriendo, que asco de vida.
Descanse en Paz.
Joer, no pierden el tiempo:

Imagen
Joer sabia que luchaba contra el cancer, pero no me esperaba esto. Se va un grande del cine. Que descanse en paz.
en las ultimas imagenes de su enfermedad se le veia muy chungo..

DEP..descanso enterno!
me estaba encantando su ultima serie: The Beast. una pena de verdad.
DEP
Otra estrella en el firmamento...

Descanse En Paz...
Pobre hombre lucho y lucho contra su enfermedad pero al final perdio...

Que descanse en paz... [snif]
Joder que palo. Me acuerdo que hace un par de meses o así vi su foto y me quedé de piedra, no sabía nada de su enfermedad.

D.E.P
mi mujer dice que a partir de hoy se considera viuda, por lo menos no he sido yo.
Uno de mis favoritos.. que pena!

D.E.P.

kansino4 escribió:mi mujer dice que a partir de hoy se considera viuda, por lo menos no he sido yo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Siempre lo recordaré por su papel en Norte y Sur, una de las mejores series de la historia.
En fin, descanse en paz.

Salu2.
:s me acabo de enterar, no sabia ke estaba tan mal :(
si aun no era muy mayor, ke pena.
Seguira viviendo en sus pelis.
A ver cuando se erradica del mundo esa enfermedad tan terrible.
Me ha impactado esta noticia, no pensaba que se fuese tan pronto.

Nunca te olvidaremos, gracias por tus películas.
DEP :( , Dirty dancing siempre fue una de mis películas favoritas de pequeña
85 respuestas
1, 2