Porque es mas facil dormir con la tele?

Claro claro
Entonces el PC debería hacer lo mismo. Sabías que un monitor de los de toda la vida es exactamente igual que una TV?
Esa afirmación que haces me parece de ignorante.
Y si la tele es de 100hz?

Un monitor de PC suele ir a algo mas de los 50hz de una tv. Yo al menos soy incapaz de mirar un monitor a 60hz, minimo 85 (siendo crt)

funca escribió:
Yui_K escribió:
funca escribió:En PAL 25? Entonces en los EEUU no se duermen con la tele al tener NTSC 29,97 verdad?
mmmmm será por otra cosa pero lo que tú dices no :-|
(y esa otra cosa es fatiga de la vista)

Y no será por que las frecuencias que hace que el cerebro entre en estado de sueño son un conjunto bastante grande? Lee un poco, anda.

También, pueden ser, pero no soy biólogo y en Google no he encontrado nada sobre el poder de "hipnotización" de un TV. Más bien del poder de ponernos en estado de trance y de controlar a las masas, cosas bastante distintas XD XD
En todo caso tendria sentido lo que me estás diciendo si se siguiera usando el (antiguo) sistema de deflexión de bobinas y te pusieras cerca del televisor, algo parecido como si te puiseras cerca del microondas, campo magnético.

Bueno, cierto que estos articulos hay que cojerlos con pinzas, pero:
http://www.associatedcontent.com/articl ... watch.html

http://www.falsarealidad.com/2009/03/07 ... lectricas/

Según un artículo de Associated Content, “los estudios han demostrado que ver la televisión induce ondas alfa bajas en el cerebro humano. Son ondas cerebrales alfa de 8 a 12 Hz. y están comúnmente asociadas a estados de meditación relajada, así como los estados del cerebro asociadas con sugestionabilidad “.

Los experimentos han mostrado que menos de un minuto después de que el espectador comienza a ver la televisión, el cerebro cambia de nivel de conciencia Beta, asociado con el pensamiento lógico, a nivel Alfa, que está asociado con la aceptación pasiva y sugestionabilidad. Por esta razón, los anunciantes gastan miles de millones al año en los comerciales, así como la colocación de productos en sí mismos en programas de televisión.

Lo dicho, hay que cojerlo con pinzas. Lastima que no haya encontrado nada mas fiable.

http://www.corporations.org/media/tv.html

Con poner en google brain waves + tv te salen varios resultados.

ZzzZZ
a1t0r escribió:Con lo que no me puedo dormir y me pone enfermo es con el tictac de cualquier reloj.

Es que eso es una tortura china.

Yo últimamente me duermo escuchando audiolibros. Enchufo el móvil a la corriente, pongo el audiolibro (en inglés of course) y en menos de un capítulo estoy roncando.
katxan escribió:Pues para mí dormir con la tele es lo peor que hay. Se me clavan las esquinas por todos lados, y si es crt ya ni te cuento. Y el cable es incomodísimo, es muy fácil que se te enganche en el cuello o donde sea y entonces sí que duermes... para siempre.
Llamadme raro, pero yo prefiero una almohada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Pero con la tele en mute o no. Porque cuando empiezan con los anuncios que tienen el volumen más alto te sueles despertar y bueno, si alguno sois capaces de dormiros viendo programas como la noria/dec..., que no paran de discutir a voces. cawento
De todos modos donde esté mi camita ZzzZZ ZzzZZ
Seimour escribió:Pero con la tele en mute o no. Porque cuando empiezan con los anuncios que tienen el volumen más alto te sueles despertar y bueno
El 90% de las teles tiene una función para evitar esto. Mi sony de hace 12 años ya lo tenía así que si seguís sufriéndolo es porque queréis.
Johny27 escribió:
Seimour escribió:Pero con la tele en mute o no. Porque cuando empiezan con los anuncios que tienen el volumen más alto te sueles despertar y bueno
El 90% de las teles tiene una función para evitar esto. Mi sony de hace 12 años ya lo tenía así que si seguís sufriéndolo es porque queréis.

¿Y como se llama dicha opción?. La he buscado en mis tres televisores y ninguna tiene nada parecido, y una de ellas es Sony. :-?
XuweR escribió:
Johny27 escribió:

¿Y como se llama dicha opción?. La he buscado en mis tres televisores y ninguna tiene nada parecido, y una de ellas es Sony. :-?

AVL creo que era. Mi sony antigua lo tenía, y mi bravia nueva también.
Johny27 escribió:AVL creo que era. Mi sony antigua lo tenía, y mi bravia nueva también.

Gracias. He estado mirando y ninguna tiene eso :(
Seimour escribió:Pero con la tele en mute o no. Porque cuando empiezan con los anuncios que tienen el volumen más alto te sueles despertar y bueno, si alguno sois capaces de dormiros viendo programas como la noria/dec..., que no paran de discutir a voces. cawento
De todos modos donde esté mi camita ZzzZZ ZzzZZ

Los sofás cama también existen. No te preocupes por eso. Creo que los inventaron para que nos chupáramos toda la programación. [sonrisa]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vpc1988 escribió:Es curioso. Diria que pasa a un 99% de la gente.

A las horas "jodidas" (vease sobremesa y noche), puedo quedarme viendo la tele, y, acabar dormido. Mi padre por ejemplo tiene el programa estrella para dormirse, que es el diario de patricia, es ponerlo y en 5 minutos caer dormido.

Yo, los documentales de la 2 de despues de comer. No tengo sueño, eso si, es sentarse en el sofa, poner "los bichos", y caer dormido.

Curiosamente, quitan la tele y me despierto. De noche caigo dormido con la tele, y, si me voy a la cama, a lo mejor tardo mucho mas en dormirme.

Yo nunca me duermo viendo la tele, eso si leyendo un libro se me caen los ojos.
Thierry Henry escribió:
vpc1988 escribió:Es curioso. Diria que pasa a un 99% de la gente.

A las horas "jodidas" (vease sobremesa y noche), puedo quedarme viendo la tele, y, acabar dormido. Mi padre por ejemplo tiene el programa estrella para dormirse, que es el diario de patricia, es ponerlo y en 5 minutos caer dormido.

Yo, los documentales de la 2 de despues de comer. No tengo sueño, eso si, es sentarse en el sofa, poner "los bichos", y caer dormido.

Curiosamente, quitan la tele y me despierto. De noche caigo dormido con la tele, y, si me voy a la cama, a lo mejor tardo mucho mas en dormirme.

Yo nunca me duermo viendo la tele, eso si leyendo un libro se me caen los ojos.

¿No serás estudiante? [sonrisa]
cuando vivia con mis padres dormia con la tele puesta, y si la quitaban, me despertaba (a veces estaba sin sonido apenas). Ahora que vivo con mi novia me he acostumbrado a dormir sin la tele puesta porque a ella le molesta. Pero cuando la ponemos para ver algun programa, me quedo frito en nada.
A mi me es igual dormir con la tele que sin ella pero caigo rendido antes con la tele enchufada ahora mismo la estoy viendo y...y...y...zzzzzzzzzzz.....

salu2 zzzzzz...... [carcajad]
Es que la televisión te teletransporta al mundo de los sueños. [carcajad]
63 respuestas
1, 2