Hola chicos!
Me he comprado una DSLite a USA de segunda mano, y parece ser (el chico tiene 500 votos positivos y 0 negativos, asi que me fio de el) que en el transporte se debió dar un golpe o algo.
Mañana iré a correos, pero seguramente me dirán que me busque la vida, asi que seguramente tenga que repararla yo mismo.
Los sintomas son estos:
*No carga la bateria (Ni con cargador USB ni con cargador USA+Adaptador de Pines (De Flat a Round)) ->Esto he leido que los adaptadores de NDS no funcionan correctamente con el adaptador de pines, que hace falta un adaptador neuvo. Mañana ire al game,a comprar uno cutroso, e intentar a ver si carga, que me imagino que si. Si no, empezaré a mirar fuses.
*La DSL solo arranca si mantienes apretada la carcasa en cierta posición, o si abres de todo de todo la pantalla. Obviamente, esto es un falso contacto en algún sitio, ya que la consola falla al no encontrar la pantalla de arriba, pues la de abajo hace un "blink" (flash), y se apaga. Pienso que o se ha partido el cable flat (que no se si podre comprar uno de ser así) o simplemente se ha descolocado un poco, y salido de la patilla.
alguien tiene alguna idea mas? Que os parecen las mias? Muchas gracias por todo