es importante saber a que precio te ofrecen cada uno, pero el omnia sera carillo,el n97 muy caro y el arena asequible seguramente. segun la compañia a la que te vayas a ir o amagar a ir podriamos decirte algo mas, asi que me acuerde de memoria tienes los siguientes:
el 5800, no esta mal, la pantalla es muy grande, le puedes meter el sygic que es un navegador gps muy bueno, ademas de tener symbian y poder meterle lo mismo que al N97, lo malo que tiene son los materiales con lo que esta echo,tiene mucho plastico, pero seguramente lo puedas sacar muy barato, es mas, si quieres irte a vodafone podria decirte como sacarlo a 0€ con la tarifa que eligas, y si ya eres de vodafone te lo daran gratis para que no te vayas seguramente
tienes tambien el Lg GT505, que estaria entre el arena y el viewty, tiene camara de 5mpx,gps,wifi.....y sale muy barato
tambien tienes el N85 a poco precio, camara de 5mpx,gps,wifi,symbian.......muy completo, estos dos creo que solo los da vodafone
aparte tienes el htc hero, el magic......que estan muy bien y pero pueden salir algo caros
despues tienes algunos sony ericsson como el w715(wifi,gps,3pmx) muy bonito, se escucha muy bien y la bateria duras dias y dias, luego esta el c905, que trae lo mismo pero con camara de 8mpx
yo en relacion calidad precio,si quieres tactil, pillaria el 5800,mas barato y tiene de todo, si no quieres tactil pillaria el n85, o si sale barato un n95 8 gigas
en fin,menudo tocho jaja