Portabilidad que movil coger?. arena omnia o n97

El proximo 19 de sep. termino la permanencia he oido hablar de estos 3 telefonos (arena, omnia y n97) y mi idea es coger el lg arena pero me gustaria que me diriais si compensa pagar lo que vale el n97. Desde hace 5-6 años para aqui siempre he tenido symbian pero coji el arena y me gusto mucho. Creeis que compensa pagar lo que vale el n97 ?? o con el arena o el omnia ire tambien bien?
No te recomiendo el omnia por la sencilla razon que para el usuario normal windows mobile se convierte en algo complicado. Si lo que quieres es instalar muchas aplicaciones y hacer muchas mas cosas aparte de llamar te recomiendo el n97 o el omnia a sabiendas de que es muy lioso el Windows mobile del omnia. Si lo que enrrealidad quieres es un terminal con una interfaz simple y bonita para llamar, sacar fotos de buena calidad, con pantalla tactil, wifi, gps al igual que los otros pero con la restriccion de un sistema operativo privado en el que no podras instalar muchas aplicaciones el LG arena es tu telefono. Del N97 solo te puedo decir que es un N95 Sin acelerador grafico y con un TDT que solo funciona en las grandes Ciudades. Cualquier cosa aqui estamos para ayudarte. XD
es importante saber a que precio te ofrecen cada uno, pero el omnia sera carillo,el n97 muy caro y el arena asequible seguramente. segun la compañia a la que te vayas a ir o amagar a ir podriamos decirte algo mas, asi que me acuerde de memoria tienes los siguientes:

el 5800, no esta mal, la pantalla es muy grande, le puedes meter el sygic que es un navegador gps muy bueno, ademas de tener symbian y poder meterle lo mismo que al N97, lo malo que tiene son los materiales con lo que esta echo,tiene mucho plastico, pero seguramente lo puedas sacar muy barato, es mas, si quieres irte a vodafone podria decirte como sacarlo a 0€ con la tarifa que eligas, y si ya eres de vodafone te lo daran gratis para que no te vayas seguramente

tienes tambien el Lg GT505, que estaria entre el arena y el viewty, tiene camara de 5mpx,gps,wifi.....y sale muy barato

tambien tienes el N85 a poco precio, camara de 5mpx,gps,wifi,symbian.......muy completo, estos dos creo que solo los da vodafone

aparte tienes el htc hero, el magic......que estan muy bien y pero pueden salir algo caros

despues tienes algunos sony ericsson como el w715(wifi,gps,3pmx) muy bonito, se escucha muy bien y la bateria duras dias y dias, luego esta el c905, que trae lo mismo pero con camara de 8mpx

yo en relacion calidad precio,si quieres tactil, pillaria el 5800,mas barato y tiene de todo, si no quieres tactil pillaria el n85, o si sale barato un n95 8 gigas

en fin,menudo tocho jaja
pues en principio me ire a vodafone, presupuesto pues cuanto menos mejor pero tampoco me importa pagar sobre unos 100e. Lo queria tactil y que tenga de todo un poco y que sea facil de meterle programas. el 5800 descartadisimo x que no me gusta. asi que supongo que cogere el arena que parece el mejor precio calidad. Sabeis cuando sale el omnia 2 ?? igual esta en el mercado y ha cambiado el nombre y no me he enterado xd xd
3 respuestas