Ayuda rumbo.es

Tengo un problema de la ostia y queria saber si alguien le ha pasado lo mismo.

Cogi un vuelo vigo-madrid-new york y vuelta para octubre hace 2 meses o mas. Bien, en este tiempo ya me han mandado 3 aviso de cambio de horarios y de aviones pero ayer,...ayer me amndaro un aviso de que el regreso habia sido cancelado el vuelo y que me daban vuelo para el dia siguiente o me anulaban los vuelos. Ahora ya no se si fiarme de estos de rumbo, he buscado por internet y hay varias quejas parecidas y he buscado el mismo vuelo inicial y sigue ofertandose plazas para el en distintas agencias online, li que me hace pensar que estos te cambian los vuelos a su antojo economico, ya que cuando yo lo cogi me costo 900€ para dos personas todo y ahroa el mas barato ronda los 1300€.

Lo peor de todo es que es mi viaje de novios y mal empezamos...
los de rumbo son unos malditos bastardos, sí. Para lo único que sirve es para usarlo como buscador y contratarlo en otra parte.

Dicen las malas lenguas que logean las ips para subir progresivamente el precio de los vuelos mientras permaneces conectado en la web.
A un compa le paso que en el curro, en las 2h y pico que tuvo la pagina abierta le subio el precio 3 veces. Más tarde volvió a comprobarlo desde casa y encontró otra vez el precio original. No es coña.
Como me inflaron los..llame ahora por telefono y me dicen que si la compañia aera cancelo el vuelo de ese dia que ellos no tienen la culpa, que me ofrecen ese cambio para el dia siguiente, tonces ,le digo que yo tengo que coger un dia mas de hotel, y que si ya me van a dejar de hacer modficaciones y puedo estar tranquilo o me lo van a cambiar mas. Y me dice que eso ellos no me lo puede asegurar...arggg
ya te han dado alguna solucion ¿? o tienes q tragar con esa noche extra ?
yo intentaría contratarlo de nuevo directamente por las compañías aéreas de los vuelos que habías contratado, y cancelarlo a su vez a través de Rumbo.

Rumbo hay que utilizarlo como buscador, en ningún caso como venta de billetes. De hecho, suelen salir más caros que comprarlos a través de la compañía aérea.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he volado un par de veces con ellos y no recuerdo haber tenido ningún problema
5 respuestas