Test de Ilusiones Ópticas

kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Vaya, menos mal que pertenezco a ese 22,3 % que puede reconocer un montaje tan desagradable!

La publicidad de Fotolog, Tuenti, Facebook, etc.. cada día es más absurda o me lo parece a mí?
kiim_pnk escribió:Imagen

Vaya, menos mal que pertenezco a ese 22,3 % que puede reconocer un montaje tan desagradable!

La publicidad de Fotolog, Tuenti, Facebook, etc.. cada día es más absurda o me lo parece a mí?
Perdona que te diga, pero esa imagen es real
dmox escribió:Perdona que te diga, pero esa imagen es real

Pruebas
raday escribió:

Pruebas

Pruebas
everon escribió:
raday escribió:

Pruebas

Pruebas

Motivo: Buscar flames

Yo ya he visto varios banners de esos, uno que había dos tíos con caras deformadas, otro de una tía con una lengua que casi se podía peinar con ella...

Sobre la imagen esa... es real? Posiblemente. Pero son estatuas o algo así...
la imagen esa es una escultura.
A mi siempre me ponen una foto de una tia cachondisima y abajo: estas soltero? :p
Lo mas amo es que cliqué el banner por que me hacia gracia ver las ilusiones opticas y me salió UN PUTO TEST DE INTELIGENCIA/cultura general, que of course, te pedia después que pusieras tu mobil.

Estoy por demandarles por publicidad engañosa cawento cawento
Pero este hilo va de debatir el perro-mujer ese o de poner ilusiones?
NaN escribió:A mi siempre me ponen una foto de una tia cachondisima y abajo: estas soltero? :p

Como a mi... será que tener "soltero" en el estado civil provoca eso... [carcajad] [sonrisa]
Eso es un escultura, salió hasta en el telediario
Davimaru escribió:Pero este hilo va de debatir el perro-mujer ese o de poner ilusiones?

Yo también creía que iba de poner ilusiones...
13 respuestas