about:mozilla

¿Qué hay detrás del libro de Mozilla? ¿Publicidad? De ser así me parece que es de bastante mal gusto.

Wikipedia escribió:El libro de Mozilla es un conocido Huevo de Pascua informático que se encuentra en los navegadores Netscape, Mozilla, Firefox, Minimo, IceWeasel, Flock y SeaMonkey; además del navegador interno de Songbird.

Según tecleo el comando en mi navegador Mozilla Firefox me sale este mensaje:

Mammon se durmió. Y la bestia renació, propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los zorros. Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado.

:-?

¿Una frikada de los programadores? Seguramente será una tontería pero me resulta de mal gusto, supongo que muchos miembros del foro ya conocían la aplicación de este comando.

Salu2
¿Por qué te parece de mal gusto?
Creo que no es mas que un parrafo de la biblia "adaptado" a firefox. Me parece una simple broma.
Namco69 escribió:Creo que no es mas que un parrafo de la biblia "adaptado" a firefox. Me parece una simple broma.

Eso díselo a los 20th century boys, que comenzaron con un juego y no veas la que liaron... xD

Idem, es un huevo de pascua, no le busques 3 pies al gato, y de mal gusto no tiene nada.

Además aquí se explican algunas de las razones del texto en sus distintas versiones:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_de_Mozilla
Hermanos, ¿acaso Mammon no ha sido vilipendiado y arrojado a un solitario arcén, contemplando día y noche cómo su hilo de vida se va perdiendo poco a poco? ¿Acaso habéis perdido el ánima, hombres del mundo? ¿La solidaridad internacional? Lavaos la conciencia con un clic solitario en el enlace de abajo, ¡que tampoco cuesta tanto!

¡Amparad a Mammon!
Pues poner: about:robots xD
Es lo que tienen los huevos de pascua...

Winrar, word, excel...
Aldehido escribió:¿Por qué te parece de mal gusto?

A mí realmente no me ofende, es decir, me da igual; pero si no me equivoco esos textos parten de fragmentos de la Biblia, y puede darse el caso de que haya personas que sean cristianas, que no les guste esa banalización, por supuesto que tampoco es un agravio, sólo una broma; pero imagínate que se hiciera con textos del Corán; a más de uno le iban a llover amenazas de muerte.

Salu2
7 respuestas