Renovar en la autoescuela

Hola buenas! Pues os cuento mi problema... Estoy sacandome el carnet B, pero he suspendido 2 veces el practico y me han dicho que tengo que renovar papeles para poder examinarme 3 veces mas. He leido por ahi que vale 39 euros, pero que algunas autoescuelas te cobran muchicisimo mas. Pues este es mi caso, por que me cobran 200 euros. Os a pasado a alguno mas? Cuanto os han cobrado?
a m me pasó, pero no me acuerdo cuanto me cobraron, mas de 39 seguro, yo creo ke unos 200 pero incluia alguna clase practica, no me hagas mucho cas porque ya pasaron como 3 años y todos los papeles los he tirado porque nunca he kerido mirar cuanto me dejé xD no hacia otra cosa más ke pagar y pagar...es una timada TREMENDA!
Probablemente te incluyan las horas mínimas obligatorias (o al menos alguna) que tienes que hacer antes de poder volver a presentarte al práctico.
huh, normalmente lo que tienes que renovar son las tasas que son 85 euros creo
A ver, para renovar, generalmente es:

Renovación de tasas: 85
Renocación de expediente: Esto va por autoescuela, generalmente oscila los 30-40 euros
Prácticas obligatorias: En tu caso 5, así que multiplica por 5 lo que te valga cada una
Examen práctico: Unos 50
He preguntado en la autoescuela si los 200 euros incluian alguna clase, pero me han dicho que solo las tasas, 80-90 para la dgt, y el resto (aunque no me lo han dicho directamente) para ellos. Vamos que estos unos ladrones, y los de la dgt mas xD. En fin gracias a todos por responder :3
Si te sirve, en las autoescuelas de donde yo vivo te cuesta 300 y pico renovar. Te entra las tasas de tráfico, el hecho de tramitarte papeles y no sé que historias más... un timo, sí!
De momento me quedan dos oportunidades para la práctica a ver si tengo suerte, espero no tener que renovar que sinó si que rozaré la ruina xDD
6 respuestas