Un joven muere por disparos de arma de fuego en L'Hospitalet

Un joven e 21 años de edad ha muerto la tarde de este jueves por arma de fuego en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), según han informado los Mossos d'Esquadra.

Los hechos se produjeron pocos minutos antes de las 20.00 h en el parque de la Marquesa de L'Hospitalet. Algunos amigos y vecinos del barrio han asegurado que la víctima ha recibido un disparo en el pecho.

Tras el disparo, según las mismas fuentes, el joven ha seguido andando y ha podido llegar hasta una plaza cercana, a unas dos calles de distancia, donde se encuentra el mercado de Collblanc, donde ha caído al suelo.

Los Mossos no han dado a conocer más datos sobre el suceso, ni la identidad de la víctima.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/520349/ ... ospitalet/

Un joven ha recibido un disparo de un arma de fuego tras una pelea entre dos bandas callejeras rivales. El joven, que según los primeros indicios sería de nacionalidad ecuatoriana, murió poco después. Los hechos han tenido lugar en la plaza de la Marquesa en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y el chico anduvo pocos metros hasta alcanzar el Mercado de Collblanc donde perdió el conocimiento.

El suceso tuvo lugar en el filo de las ocho de la tarde. La investigación policial está a cargo de agentes del Area Territorial de Investigación de la Región Policial Metropolitana Sur.

fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/j ... nac_29/Tes

En ese parque jugaba yo de pequeño.

PD: gracias a OniTako por el segundo link
Hospitalet está muy mal últimamente...

En Pruebas hay enlace a la noticia de otras fuentes, donde hay más información. Ahora la busco y enlazo.

Por lo visto todo viene de una pelea de bandas latinas... [ironic] habrá que respetar sus costumbres y dejar que se sigan matando entre ellos a tiros y puñaladas.

[/ironic]

Edit:
Encontrado el enlace de ElPaís:
http://www.elpais.com/articulo/espana/j ... nac_29/Tes
Es su costumbre, hay que respetarla...

/ironic
OniTako escribió:Hospitalet está muy mal últimamente...

En Pruebas hay enlace a la noticia de otras fuentes, donde hay más información. Ahora la busco y enlazo.

Por lo visto todo viene de una pelea de bandas latinas... habrá que respetar sus costumbres y dejar que se sigan matando entre ellos a tiros y puñaladas.

Que curioso, hace años que no paso por esa zona, pero lo ultimo que supe de ese parque es que es donde van los sud americanos, y que los mossos tenian que echarlos x la noche.

No quise dar este ultimo dato, pero sabiendolo, lo primero que pensé es en lo que tu dices "pelea de bandas latinas"
Yo estoy viviendo en ese barrio desde el año pasado en un piso de estudiantes, y el barrio me parece muy tranquilo la verdad, nunca he visto nada ni me ha pasado nada raro. Es un caso aislado.
OniTako escribió:habrá que respetar sus costumbres y dejar que se sigan matando entre ellos a tiros y puñaladas.

Esta es una de las frases más desafortunadas que muchos usuarios repiten constantemente en EOL cada vez que ocurre un hecho de estas características. Y ya resulta cansino leerlo.

Nadie en este país quiere que la gente se mate por la calle, porque es lo que se insinúa cuando se escribe esto. No se trata de costumbres, se trata de hechos delictivos perfectamente delimitados por la justicia española. Las costumbres que hay que respetar son otras, son aquellas que entran dentro del marco de la ley de nuestro país.
Noh, imposible... pero alli no se supone que son asociaciones culurales ?? yo mismo puse el hilo hace unos meses ??
Pero bueno... es un hecho asilado, la culpa es de la sociedad que los discrimina

No se sabe seguro si son latin kings o demas todavia ??
yo estube este verano en hospi y vi un movimiento migratorio bastante amplio ( por llamarlo de alguna forma fina ) y salvo dos personas, no vi que causasen problemas, pero ya se sabe, mala gente hay en todas partes y ademas la fama que tiene hospitalet..
GoDSeXe escribió:Noh, imposible... pero alli no se supone que son asociaciones culurales ?? yo mismo puse el hilo hace unos meses ??
Pero bueno... es un hecho asilado, la culpa es de la sociedad que los discrimina

No se sabe seguro si son latin kings o demas todavia ??

La culpa tampoco es de "la sociedad que los discrimina". La culpa es exclusivamente de los que cometen dichos actos, al menos jurídicamente.
m de marc escribió:Yo estoy viviendo en ese barrio desde el año pasado en un piso de estudiantes, y el barrio me parece muy tranquilo la verdad, nunca he visto nada ni me ha pasado nada raro. Es un caso aislado.

Es un caso aislado, pero no el unico de esa zona. Conoces el instituto margarida xirgu? Unos estudiantes sud americanos de ahi se pelearon con unos españoles, y acabaron apuñalando a uno de ellos en el cuelo. Un poco mas de profundidad, y lo matan.
Yo me he criado en ese barrio, jugaba ahí también, y he vivido cerca hasta hace pocos meses, y llevo un mal cuerpo hoy por esta noticia. Es muy triste todo esto.
siddhartha escribió:
OniTako escribió:habrá que respetar sus costumbres y dejar que se sigan matando entre ellos a tiros y puñaladas.

Esta es una de las frases más desafortunadas que muchos usuarios repiten constantemente en EOL cada vez que ocurre un hecho de estas características. Y ya resulta cansino leerlo.

Nadie en este país quiere que la gente se mate por la calle, porque es lo que se insinúa cuando se escribe esto. No se trata de costumbres, se trata de hechos delictivos perfectamente delimitados por la justicia española. Las costumbres que hay que respetar son otras, son aquellas que entran dentro del marco de la ley de nuestro país.

Me faltó añadir el /ironic como hizo el compañero de abajo. Edito y lo pongo para evitar confusiones y malas lecturas.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo (como debería ser normal).
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia, como a cambiado Hospitalet
Anda mira,mi ciudad sale en EOL :)
siddhartha escribió:

Estás de coña, ¿no?
The_Edge escribió:
siddhartha escribió:

Estás de coña, ¿no?

No, no suelo estar de coña cuando intento argumentar las cosas. By the way, esto no es un salón chat.
15 respuestas