¿50000:1 & 2ms vs 20000:1 & 5ms por 30€ más?

Hola foreros!!!!
Bueno, el caso es que se me rompió el monitor y estoy buscando uno nuevo FullHD...Su uso: pues PC (ver series/pelis/anime y Gaming) y PS3. La cosa es que mi padre (el que pondrá la pasta) quiere que tambien sea TDT...
Tengo dos modelos en mediamarkt:
LG M 227 WD por 229€
LG M 2262 D PZ por 259€

Son monitores de 22" con TDT, el primero (que tiene su propio hilo en el foro http://www.elotrolado.net/hilo_tv-monitor-lg-m227wd-en-pccity-nuevo-monitor_1156781) tiene las siguientes caracteristicas:
20000:1 de contraste y 5ms de tiempo de respuesta, y el segundo aparentemente es igual y la unica diferencia es que tiene 50000:1 de contraste y 2 ms de respuesta.

¿Pagariaís 30€ más por ello, sabiendo el uso que le daré? ¿ALguie conoce el segundo monitor que menciono? POrque no lo encuentro en ningun sitio en internet para tener más info...

Saludos y muchisisisisismas gracias...
A simple vista yo si que los pagaria, mas que por el contraste, por los 2ms, si son de transicion de negro a negro pq si son de gris a gris en realidad son 5ms (yo me inclino más por lo segundo). Esto te vendra bien para Gaming, para ver pelis y demás mejor mas contraste. Además tambien lleva TDT...

Vamos que con 30€ más, en principio es mejor monitor....

Saludos.
1 respuesta