› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:Una, y otra, y otra, y otra, y otra.... Y lo que no sabemos, y otra, y otra...
Que tenemos ya los huevos negros, que llevamos muchos hilos vistos y muchas noticias, por favor.
Abramos los ojos de una vez, esa cultura no merece mas que la desaparicion.
Bou escribió:En ninguno de los tres, que yo vea, se critica a "los cristianos" en general, como estás haciendo tú en este hilo con los musulmanes.
En resumen, que en todos ellos se critica a la Iglesia como institución, por cosas que ha hecho la Iglesia como institución. Pero en NINGUNO de los hilos que has puesto se ha hecho algo tan bestia como lo que tú estás haciendo, que es aprovechar el asesinato cometido por UNA persona para insinuar que todos los musulmanes son asesinos ("es cultural", dices) y ya de paso dejar caer que otra gente del foro defiende esos asesinatos, que supuestamente decimos que "hay que respetarlos".
No es por nada pero hay que ser animal.
HitoShura escribió:No sere yo quien defienda las religiones,pero si esto lo hiciera un cristiano, me gustaria ver como meteis a todos en el mismo saco.
Por cierto, ¿no sería degollar? Creo que la palabra "degüellar" no existe... (y lo peor, es que lo en la web de la noticia )
Knos escribió:llevamos muchos hilos vistos y muchas noticias, por favor.
Bou escribió:Knos escribió:llevamos muchos hilos vistos y muchas noticias, por favor.
Llevamos muchas noticias de moros y muchas de cristianos, la diferencia es que en las últimas parece que no nos fijamos tanto en la procedencia o religión del asesino o criminal.
Imagínate que en cada noticia de canis que matan a la novia entrase siempre el mismo eoliano (musulmán) diciendo que "son cosas nuestras" y que "merecemos la desaparición", y piensa las veces que le daría tiempo a soltarla antes del baneo.
Bou escribió:Knos escribió:llevamos muchos hilos vistos y muchas noticias, por favor.
Llevamos muchas noticias de moros y muchas de cristianos, la diferencia es que en las últimas parece que no nos fijamos tanto en la procedencia o religión del asesino o criminal.
Imagínate que en cada noticia de canis que matan a la novia entrase siempre el mismo eoliano (musulmán) diciendo que "son cosas nuestras" y que "merecemos la desaparición", y piensa las veces que le daría tiempo a soltarla antes del baneo.
HitoShura escribió:Su religion esta mas anticuada que nada,porque,mientras que la iglesia,en occidente, ha tenido que cambiar ya que lo que hacian hace siglos,es impensable ahora.....los paises musulmanes tienen unas leyes muy anticuadas,muchas veces basadas en interpretaciones de su religion llevadas al extremo,incluso llegando a ser surrealista. Y si,deberia cambiar su cultura y desaparecer esa religion,como todas. Yo solo digo que empezar con que todos son unos asesinos (lo que se insinua) y demas cosas,solo ayuda a aumentar el odio entre musulmanes y nosotros. Hay de todo,como siempre.
shingi- escribió:HitoShura escribió:Su religion esta mas anticuada que nada,porque,mientras que la iglesia,en occidente, ha tenido que cambiar ya que lo que hacian hace siglos,es impensable ahora.....los paises musulmanes tienen unas leyes muy anticuadas,muchas veces basadas en interpretaciones de su religion llevadas al extremo,incluso llegando a ser surrealista. Y si,deberia cambiar su cultura y desaparecer esa religion,como todas. Yo solo digo que empezar con que todos son unos asesinos (lo que se insinua) y demas cosas,solo ayuda a aumentar el odio entre musulmanes y nosotros. Hay de todo,como siempre.
Fixed.
saludos
halo2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YxJnVU0fUxE&
Knos escribió:Elelegido escribió:socram2k escribió:son moros y hay que respetarles. alianza de civilizaciones, paz, amor
Un tío mata a su hija por motivos religiosos. Y la conclusión del alto consejo EOLiano es que es cosa de "moros". Olé!
Es su cultura, y no lo digo de manera ironica, esos... humanos tienen en su cultura la intolerancia y el asesinato, seguid defendiendolos y diciendo que son casos aislados, pero esta demostrado que son un cancer para el mundo moderno, y o cambian, o habria que buscar alguna... solucion.
Cada vez me convenzo mas de ser un racista parcial.
GoDSeXe escribió:A ver, yo tampoco digo que los de religion musulmana sean todos unos asesinos, pero hay muchos que asesinan por su religion y yo no veo cristianos suicidas ni pollas de esas, creo que son bastante mas tolerantes unos que otros, ya me diras tu a mi si puedes ir por algun pais musulman tranquilamente siendo cristiano (con cualquier simbolo o indumentaria).
Knos escribió:Una, y otra, y otra, y otra, y otra.... Y lo que no sabemos, y otra, y otra...
Que tenemos ya los huevos negros, que llevamos muchos hilos vistos y muchas noticias, por favor.
Knos escribió:Cuando vea algo de eso con mis propios ojos, estoy dispuesto a cambiar de opinion, cuando vea ALGO que me haga cambiar, he estado viviendo con 8 turcos o asi, buena gente, pero CUIDAO con discutir con ellos en algo, no he visto gente mas irracional, violenta, y radical, si hubiera estado en su pais con sus leyes, y no en Polonia, me habrian matado, por deshonrarlos, es lo unico que saben hacer.
Hamza escribió: mira que hablar de intolerancia hacia otras culturas cuando en todos los califatos convivian las tres religiones monoteistas en paz (¿que religión exterminó a la otra en Al-Andalus?)
Thierry Henry escribió:No mezclemos su cultura con esto que ha pasado, yo tengo conocidos musulamanes que sus padres han visto que sus hijos se han liado con alguien de aqui y no los han matado ni intentado asesinar solamente les han prohibido la relación pero nada más, solo prohibido la relación para que se apareara con una de su cultura,creencia o pais, no mezclemos las cosas....
.
Hamza escribió:GoDSeXe escribió:A ver, yo tampoco digo que los de religion musulmana sean todos unos asesinos, pero hay muchos que asesinan por su religion y yo no veo cristianos suicidas ni pollas de esas, creo que son bastante mas tolerantes unos que otros, ya me diras tu a mi si puedes ir por algun pais musulman tranquilamente siendo cristiano (con cualquier simbolo o indumentaria).
Toma,así no hace falta que busques tu
Iglesias en pakistán
Iglesia católica de San Francisco de Asís en Jebel Ali, Dubai
La Iglesia Católica de la ciudad de Tetouan ( Marruecos)
Pascua en Marruecos
Iglesia bombardeada en afganistán (y no por musulmanes precisamente)
Iglesia en Qatar
Monstruos hay en todas las culturas, países y religiones. ¿Cuando un chaval mata a su familia con una catana después de jugar a un videojuego, es culpa de los videojuegos o del chaval que estaba mal de la azotea?
zesmachin escribió:Pues que quieres que te diga... el chaval tiene un problema MENTAL y mata a su familia. En cambio el individuo este se RIGE por una religion que segun el le dice que mate a su hija por que le esta deshonrando... Yo si veo una gran diferencia, si tu lo quieres justificar alla tu.
Peklet escribió:Es su cultura, hay que erradicarla.
xavillin escribió:Peklet escribió:Es su cultura, hay que erradicarla.
A ti si que habría que erradicarte espabilao, que eres un listo. Como le gusta a la gente generalizar, que haya uno o muchos tarados (y por muchos que sean seguirán sin ser la mayoría) no quiere decir que todos sean así, y esto será así por mucho que os empeñeis algunos en negarlo.
Salchichonio escribió:zesmachin escribió:Pues que quieres que te diga... el chaval tiene un problema MENTAL y mata a su familia. En cambio el individuo este se RIGE por una religion que segun el le dice que mate a su hija por que le esta deshonrando... Yo si veo una gran diferencia, si tu lo quieres justificar alla tu.
Tú mismo lo dices: "según él". Si todos interpretaran la religión como este hombre no pararían de haber asesinatos de padres a hijos.
PD- Por cierto, como tú ves la diferencia significa que yo lo "justifico". Brillante deducción.