Donde comprar Jack Daniels Silver Select o Single Barrel ?

Buenas amigos , me gustaria encontrar una de estas 2 botellas para probarlas , me da igual el tamaño , si es grande pues me queda ahi de recuerdo o para tomarme una copa otra vez y si es pequeña pues lo pruebo y via que al fin y al cabo solo la compro para probarlo , a pesar de no beber alcohol , una vez al año nadie me quita una copa de Whisky Jack Daniels y queria probar algo mejor .
Lo que no quiero es que me timen ....... el Silver Select ya no lo he encontrado en ningun lugar , y el Single Barrel lo he encontrado en un Hipercor pero a un Hiperprecio de los suyos ...... osea a 40€ lo que teoricamente deberia valer el Silver select que es la edicion especial del Single Barrel .....
Alguien sabe donde puedo conseguir alguna de estas 2 botellas sin que me timen ya sea tienda fisica o por intenet?
Un saludo y gracias ;)
Buenas tio , esos ya los habia visto , y el de licorea es carisimo , me sale aun mas barato en hipercor y el Silver Select esta tambien carete en Ebay aunque por lo menos incluye los gastos ... si no lo encuentro mas barato posiblemente lo compre por ebay
Ta jodida la cosa, no hay mucho por inet. Espero que tengas suerte y lo pilles más barato.
De todos modos si por un casual encontrase algo, ya te aviso [oki]
Saludos
El Single Barrel, que por cierto está genial, lo suelo comprar en Carrefour por unos 30€.

Cuando salió esta edición recuerdo que no era tan cara, llevo años comprándola, pero pegó una buena subida de repente hará unos tres años.
Raul Martinez escribió:El Single Barrel, que por cierto está genial, lo suelo comprar en Carrefour por unos 30€.

Cuando salió esta edición recuerdo que no era tan cara, llevo años comprándola, pero pegó una buena subida de repente hará unos tres años.

Solo por 30€????
Podrias confirmarme si sigue a ese precio?
en mi ciudad al parcer no lo hay en ningun almacen el silver select ni en los almacenes ... xD
UN SALUDO
loco_desk escribió:
Solo por 30€????
en mi ciudad al parcer no lo hay en ningun almacen el silver select ni en los almacenes ... xD
UN SALUDO

31€ o 32€ si no recuerdo mal, aunque hará seis o siete meses de eso, no sé si seguirá a ese precio.

He mirado en la Web de Carrefour pero no aparece, no están todos los artículos que tienen en tiendas.
¿No tienes algún Carrefour cerca?
Raul Martinez escribió:
loco_desk escribió:
Solo por 30€????
UN SALUDO

31€ o 32€ si no recuerdo mal, aunque hará seis o siete meses de eso, no sé si seguirá a ese precio.

He mirado en la Web de Carrefour pero no aparece, no están todos los artículos que tienen en tiendas.
¿No tienes algún Carrefour cerca?

Tengo , pero la ultima vez que fui no lo tenian , ire a mirar al otro .
Un saludo ;)
para gustos los colores, pero mira que no hay whiskys mejores que jack daniels y por precios similares.
asthar escribió:para gustos los colores, pero mira que no hay whiskys mejores que jack daniels y por precios similares.

No siempre lo mejor es lo que mas gusta a la gente , me gusta el sabor del jack daniels y posiblemente mi paladar no sabra aprovechar un Whisky superior , ademas ..... que Whisky encuentras por 16€ mejor que Jack Daniels? el Red Label de Johnny Walker que cuesta 2€ menos creo recordar sabe a aguarras y mira que se vende xD

P.D:No te lo guardes y comparte informacion que nunca esta de mas descubrir Whiskys nuevos .
loco_desk escribió:
asthar escribió:para gustos los colores, pero mira que no hay whiskys mejores que jack daniels y por precios similares.

No siempre lo mejor es lo que mas gusta a la gente , me gusta el sabor del jack daniels y posiblemente mi paladar no sabra aprovechar un Whisky superior , ademas ..... que Whisky encuentras por 16€ mejor que Jack Daniels? el Red Label de Johnny Walker que cuesta 2€ menos creo recordar sabe a aguarras y mira que se vende xD

P.D:No te lo guardes y comparte informacion que nunca esta de mas descubrir Whiskys nuevos .

Ahí te doy la razón. Yo tampoco tengo un paladar exquisito y personalmente el whisky que más me gusta es el jack daniels y por bastante diferencia de hecho. Lo mismo hay whiskys mejores al mismo precio o un poco más, pero a mi no me gustan.

Pasa lo mismo con los vinos. A lo mejor un vino gran reserva de la ostia comparado con un vino joven para uno que sabe de vinos se tira de cabeza a por el primero pero para el común de los mortales seguro que atrae más el joven ( sin saber precios ni nada).
De hecho yo prefiero un crianza que un gran reserva, el sabor a "viejo", a roble etc no me atrae demasiado.
Jack daniels es bourbon. No es lo mismo que el whiskey.

Os pilla un escocés y os da hasta en el carnet de conducir XD
fearandir escribió:Jack daniels es bourbon. No es lo mismo que el whiskey.

Bourbon = Whisky Americano [sonrisa]

Es como si dices que la cerveza Española no es cerveza ..... Oh shit!!! xDDD
Si no fuera por la Estrella Galicia que aun salva algo como dirian los alemanes ....
Imagen
"Como desirlo ... Su sservesa es rrepulsiva ... xDDD
no exactamente,

El bourbon es un whiskey basado en mezcla de grano y masa de maiz (mas de 51% maiz),
hay unas "reglas", como que los barriles que tiene que ser roble americano, o que se tiene que dejar fermentar en barril un minimo de 4 años, y algunos dicen que solo puede ser de kentucky, pero esa denominacion de origen no se respeta tanto (95% del bourbon es de kentucky),
pero por eso el jack daniels NO es bourbon, es tenesse whiskey (leed la etiqueta), que es casi lo mismo

Es que tengo familia escocesa XD

loco_desk escribió:

paso a poneros algunos de mis favoritos directamente, estos serán mas caros, pero no son un lujo, vamos que si te gusta el whisky te los puedes permitir:

macallan

Imagen

the balvenie

Imagen

Bruichladdich

Imagen

Bunnahabhain

Imagen

si probais alguno, ya me diréis que os parecen.

No es Bourbon, es Tennessee whiskey, son denominaciones distintas.
Aevum escribió:no exactamente,

El bourbon es un whiskey basado en mezcla de grano y masa de maiz (mas de 51% maiz),
hay unas "reglas", como que los barriles que tiene que ser roble americano, o que se tiene que dejar fermentar en barril un minimo de 4 años, y algunos dicen que solo puede ser de kentucky, pero esa denominacion de origen no se respeta tanto (95% del bourbon es de kentucky),
pero por eso el jack daniels NO es bourbon, es tenesse whiskey (leed la etiqueta), que es casi lo mismo

Raul Martinez escribió:

No es Bourbon, es Tennessee whiskey, son denominaciones distintas.

empiezo a creer que nadie lee antes de postear,
Aevum escribió:empiezo a creer que nadie lee antes de postear,

Sí te he leído, sólo corroboraba.

Si te molesta edito y borro mi mensaje.
Raul Martinez escribió:
Aevum escribió:empiezo a creer que nadie lee antes de postear,

Sí te he leído, sólo corroboraba.

Si te molesta edito y borro mi mensaje.

Ya sabia que Jak era Tennesse Whisky , pero se le suele denominar Bourbon propiamente por que cumple muchas de sus caracteristicas igualmente ;)

asthar escribió:

Es que tengo familia escocesa XD

loco_desk escribió:

paso a poneros algunos de mis favoritos directamente, estos serán mas caros, pero no son un lujo, vamos que si te gusta el whisky te los puedes permitir:

macallan

Imagen

the balvenie

Imagen

Bruichladdich

Imagen

Bunnahabhain

Imagen

si probais alguno, ya me diréis que os parecen.

El Macallan 12 años lo tengo en mente probarlo , cuando tenga otro momento especial para probarlo lo probare te lo aseguro ;)
Si no es mucho preguntar, cómo bebéis esos whiskys? Porque me da que echarle coca cola a un brebaje que te ha salido por 40 euros la botella es para darse de tortas [+risas] Con agua, on the rocks, solo?

un saludo
Det_W.Somerset escribió:Si no es mucho preguntar, cómo bebéis esos whiskys? Porque me da que echarle coca cola a un brebaje que te ha salido por 40 euros la botella es para darse de tortas [+risas] Con agua, on the rocks, solo?

un saludo

Evidentemente solo con hielos XD

Aun me voi a reir como este sabado alguien intente echarle cocacola marca erosky a mi jack daniels single barrel xD
yo quiero probar el Santori de 17 años,

el problema es que hay que tener un plan para la botella si te vas a gastar 85 euros en ella,
A mi me gusta con hielo, no me gustan mezclar el whiskey con nigún referesco incluso aunque sea un whiskey barato.
Raul Martinez escribió:A mi me gusta con hielo, no me gustan mezclar el whiskey con nigún referesco incluso aunque sea un whiskey barato.

No hay cojones a beber Dyc sin una proporcion 90% cocacola 10% Dyc xDD
he visto las botellas de Dyc 10 años y me quede perplejo..., hacen garrafon de reserva ?
loco_desk escribió:
Raul Martinez escribió:A mi me gusta con hielo, no me gustan mezclar el whiskey con nigún referesco incluso aunque sea un whiskey barato.

No hay cojones a beber Dyc sin una proporcion 90% cocacola 10% Dyc xDD

Si que los hay, es más, lo he tomado alguna vez [mad] pero dejo que se deshaga el hielo bastante.

Aevum escribió:he visto las botellas de Dyc 10 años y me quede perplejo..., hacen garrafon de reserva ?

El de 8 años no está mal, por los 12/13€ que vale, claro.
Aevum escribió:he visto las botellas de Dyc 10 años y me quede perplejo..., hacen garrafon de reserva ?

Por mucho que encierres aguarras en un almacen humedo durante 10 años no se convierte en un reserva [poraki]
Det_W.Somerset escribió:Si no es mucho preguntar, cómo bebéis esos whiskys? Porque me da que echarle coca cola a un brebaje que te ha salido por 40 euros la botella es para darse de tortas [+risas] Con agua, on the rocks, solo?

un saludo

loco_desk escribió:

un saludo

Aun me voi a reir como este sabado alguien intente echarle cocacola marca erosky a mi jack daniels single barrel xD

echar hielo a un buen whisky es estropearlo, echarle coca cola debería ser delito XD

hay que beberlo a temperatura ambiente, solo.
lo único que puedes hacer es echarle unas gotas de agua (3 o 4 no mas) para que rompa y desprenda mas olor, es como muchos lo suelen beber en escocia, y me fiaría de ellos :)
asthar escribió:

un saludo

loco_desk escribió:

un saludo

echar hielo a un buen whisky es estropearlo, echarle coca cola debería ser delito XD

lo único que puedes hacer es echarle unas gotas de agua (3 o 4 no mas) para que rompa y desprenda mas olor, es como muchos lo suelen beber en escocia, y me fiaría de ellos :)

Yo no me fiaria mucho de unos hombrecillos que visten faldas mientras se meten cosas alargadas con un par de bolsas enormes en la boca XD
el balvenie esta muy bien, yo animo a que la gente que le gusta el whiskie lo pruebe
asthar escribió:echar hielo a un buen whisky es estropearlo, echarle coca cola debería ser delito XD

Hombre, es cuestión de gustos, pero no es lo mismo beber algo a temperatura ambiente en Escocia que hacerlo aquí en Valencia.

Es como el vino, que también se supone que se debe beber a temperatura ambiente, pero no creo que nadie sea capaz de beber una copa de vino a los 26.6 grados que hay ahora mismo en mi casa.
A mi nunca me ha gustado el whisky pero desde hace unos meses , me he pasado al red label + coke y está cojonudo . De los whiskys que tienen en los bares es el que mas me gusta aunque no he probado el Jack . Es mas fuerte que el red label ?
BraunK escribió:A mi nunca me ha gustado el whisky pero desde hace unos meses , me he pasado al red label + coke y está cojonudo . De los whiskys que tienen en los bares es el que mas me gusta aunque no he probado el Jack . Es mas fuerte que el red label ?

Si pruebas un trago de Dyc y luego te metes en la boca otro de Jack , este ultimo te sabra a miel directamente xD
loco_desk escribió:
BraunK escribió:A mi nunca me ha gustado el whisky pero desde hace unos meses , me he pasado al red label + coke y está cojonudo . De los whiskys que tienen en los bares es el que mas me gusta aunque no he probado el Jack . Es mas fuerte que el red label ?

Si pruebas un trago de Dyc y luego te metes en la boca otro de Jack , este ultimo te sabra a miel directamente xD

Es que si en un bar solo tienen dyc y/o JB .... me pido una volldamm directamente XD
Tambien, el jack no es gran cosa,
el Dickels o el Markers Mark van bastante mas suaves,

El Jack Daniel's no es como el resto de whiskys, así que muchas personas no lo encuadran en la misma categoría que el resto.
35 respuestas