Comprando un set de Auriculares para uso multimedia. Ayuda!

Huola!

Como dice el título del post, estoy sopesando la compra de unos auriculares 'decentes' para todo tipo de uso multimedia: Gaming, Música, Televisión, Películas... Principalmente, y concretando, los usaría para las sesiones de juego en Xbox360 y PS3, para PC en algunas ocasiones, y para ver Blu-rays y escuchar algo de música de noche, que los vecinos se ponen MUY tocahuevos con los ruidos, y cualquier 5.1 se calza un subwoofer que molesta a ciertas horas.

He acotado la búsqueda y reducido los candidatos a TRES. No es que sean los mejores de los mejores, pero dentro del rango de precio que tenía calculado, son todas unas opciones excelentes. Pero aquí vienen mis dudas, porque cada par de auriculares tiene sus ventajas y sus inconvenientes:

Sennheiser RS120. Auriculares inalámbricos, excelente calidad/precio, muy poca interferencia para unos auriculares inalámbricos (Ya he tenido 2, unos philips y unos "Nisu"(Ni su madre los conoce) y en ambos casos malas experiencias con la estática y la señal estéreo) Las ventajas son que me olvidaría de cables, y tienen un rango realmente espectacular: Hasta 100 metros, paredes incluidas. Las desventajas? Bueno, no tienen micrófono, lo que en principio no es un gran handicap, hasta que los comparemos con los otros dos modelos, y de portabilidad andan escasos. La tele y el PC no están cerca, y para usarlos con uno Y otro tendría que mover los auriculares, la base y la fuente de alimentación :/.

Sharkoon X-tactic 5.1 (Analog) Auriculares con sonido 5.1: Según dicen el rango de estos no es tan espectacular como el de unos sennheiser, pero no son mancos tampoco. Como ventajas tenemos el sonido digital 5.1, que queramos o no, escuchar a los enemigos que te vienen por la espalda en Call of Duty por ejemplo, es imprescindible ahora mismo. Además, llevan micrófono, desmontable, y con compatibilidad para Xbox360 y PS3. Como punto negativo, tampoco son muy portables, necesitan tomas de corriente y un amplificador/deco dolby para funcionar, y son muchos cables para trasladar de un lado a otro.

Steel Series Siberia Neckband: Auriculares estéreo: El sonido más claro y los mejores ajustes de las 3 opciones. Micrófono retractil y flexible compatible con Xbox360 (No PS3) muy cómodos y ligeros, los más portables, puesto que solo hay que mover la unidad y 1 cable. Como contras: Son estéreo, y no se hasta que punto sacarían un sonido aceptable de señales surround como películas y juegos.

Visto lo visto, seguro que más de uno lo tendrá muy claro, pero es que TODOS tienen su encanto y su punto fuerte, y ahora mismo, la decisión se me hace MUY cuesta arriba.

Notas: Los 3 están en el mismo rango de precio, 5€ arriba/abajo. He elegido los Sharkoon analógicos porque tengo un deco de creative que teóricamente tendría que funcionar correctamente (conexión DIN3 o 3 jacks independientes)

¿Qué opinión os merecen? ¿Cual debería elegir?

Domo!
0 respuestas