Cosas que hacer antes de los 30

Buenas.
El año que viene llego a la treintena, y unos cuantos de mis amigos también. Me gustaría saber qué cosas/vivencias consideráis que haríais vosotros antes de los 30. Casarme y tener un hijo ya lo he hecho. No es en plan dar la vuelta al mundo en globo, sino más light que hay crisis xD
no perder mucho rato en interne
comprate un avion teledirigido
monta maquetas
haz espelologia

anda que no hay cosas
gratis pocas por eso
tranquilo que no te vas a morir ni nada, solo vas a cumplir un año mas, lo que puedes hacer con 29, lo puedes hacer con 30
1.- Convertirme en Ilustrador profesional
2.- Trabajar en una gran empresa de juegos como Concept Artist de personajes
3.- Dibujar un comic
4.- Aprender Zbrush XD
5.- Ser papi
6.- Ser feliz (ese objetivo es eterno XD)
Exacto, teer 30 no es el fin del mundo, ademas, tu ya tienes pareja, que es una de los principales problemas de esa edad, el miedo a quedarse solo.

Estoy de acuerdo en que lo que puedes hacer con 28 lo puedes hacer con 30. Yo tengo casi 2 y me siento mejor ahora sificamente que cuando tenia 20, llegara el dia que no sea asi pero de momento...

A vivir la vida!!! [beer]
Morir.

Nah, es broma, en todo caso ir de viaje a lo tirado, sin un duro y acampando donde te de la gana.
Nunca es tarde para hacer nada.
lilloo escribió:Estoy de acuerdo en que lo que puedes hacer con 28 lo puedes hacer con 30. Yo tengo casi 2 y me siento mejor ahora sificamente que cuando tenia 20, llegara el dia que no sea asi pero de momento...

No te llamarás Benjamin Button, por casualidad?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
quitarte el rollo de treintena curenton, etc.. que está muy visto y ademas es una tonteria, la misma diferencia hay entre los 28 y los 29 que de los 29 a los 30..
Pues antes de los 30 tendrias que quitarte la tonteria sobre la edad. Tienes que hacer lo que puedas y quieras cuando puedas y punto. A ver si ahora va a haber un "decalogo de cosas para hacer...". Liarse a pensar tonterias de estas es una gilipollez, para entendernos.

Disfruta de tu vida tanto como puedas, como y cuando quieras mientras el dinero, la salud y la parienta te dejen [+risas]
Dejar de emparanoiarse con la edad y disfrutar de la vida como cuando tenias 20 años.

Yo en nada estare en la treintena y eso no me impedira hacer las mismas cosas que llevo haciendo toda mi vida para divertirme.
Puedes ver la peli " Cosas que hacer antes de los 30" muy recomendable
OniTako escribió:
lilloo escribió:Estoy de acuerdo en que lo que puedes hacer con 28 lo puedes hacer con 30. Yo tengo casi 2 y me siento mejor ahora sificamente que cuando tenia 20, llegara el dia que no sea asi pero de momento...

No te llamarás Benjamin Button, por casualidad?

[tadoramo]

Haz algo que realmente quieras no que te digamos.
yo hago 30 tmb en unos meses y bueno, la verdad esque el puto 3 es muy psicologico. Lo mismo que el 20 fue un fieston y alegria, el 3 es muy muy psicologico [snif] y ya del 40 ni hablo......
Eso si, he corrido bastante y he hecho/visitado bastantes cosas y he vivido en muchos paises y ciudades, etc... y pcoas cosas me quedan por probar.
Ahora tengo muy claro lo que quiero hacer antes de los 35. intentar se muchimillonario, si a los 35 no lo he conseguido, me retiro de la lucha y me dedicare a mantener lo que tenga. XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
vamos ha hacer un fieston cuando cumpla los 30..... ya veras ya.
viajar, viajar, viajar, conocer mundo y tener experiencias nuevas, dejarte los cubatas (bueno, todos de golpe no, pero si cortar el grifo algo) y las discotecas de niñatos, dejar de preocuparte por la edad e intentar centrarte en las cosas buenas, que si nos centramos en las malas nos amargamos.. hoy en dia se es joven hasta que se tienen muchos años.. si vieras a mi suegra fliparias.

un saludo
Esto me recuerda a la Lista Murtaugh XD

Dudo que tu cuerpo se atrofie justo en el pasode 29 a 30 y no puedas hacer las mismas cosas que hacias con, por ejemplo, 25 (a no ser que hayas engordado 50 kgs, claro está).
Escribir un post en eol que se titule: "Cosas que hacer antes de los 30" y seguir haciendo las cosas que hacias con veintimuchos, que podras seguir haciendo con treintaitantos o cuarentaitantos. El padre de un amigo debe de tener cincuentaitantos y esta en mejor forma que mi amigo y yo, asi que no veo que la edad sea algo determinante.
Ya sabes lo que dicen que debe hacer un hombre en su vida: Tener un hijo, plantar un árbol, leer un libro.

Yo todavía tengo que empezar con eso, lo tengo en mi lista de tareas pendientes.
Pues abrir un plan de pensiones, porque con 30 ya puedes empezar a pensar en la jubilación.

Yo lo que haría es salir, conocer la parte del mundo que quiero conocer y follar a mansalva.

Y bueno, hacer ejercicio, porque cuando eres joven te sienta muy bien, es muy fácil y te alarga la vida después.

Ah y comer todo lo que no podré después, vamos, chuletones, grasas, etc... xD
Yo tengo ya 31 tacos (joder,y parece que fué ayer cuando tenía 18 y bebía calimocho) y la verdad que a veces te emparanollas con la edad.No por nada en especial sino porque ya nda es igual que antes.

De todas maneras no hay que marcarse unas metas o unos "quehaceres" ya vendrá todo poco a poco.

De todas formas hay algo que siempre se ha de hacer,ya sea antes de los 30 o de casarte(aunque el del hilo ya lo ha hecho) y es largarte a recorrer mundo con los amigos......
Peklet escribió:Ya sabes lo que dicen que debe hacer un hombre en su vida: Tener un hijo, plantar un árbol, leer un libro.

Yo todavía tengo que empezar con eso, lo tengo en mi lista de tareas pendientes.

leer un libro o escribir un libro? no me acuerdo como era la frase...pero me sonaba que era escribir....
SbArA escribió:
Peklet escribió:Ya sabes lo que dicen que debe hacer un hombre en su vida: Tener un hijo, plantar un árbol, leer un libro.

leer un libro o escribir un libro? no me acuerdo como era la frase...pero me sonaba que era escribir....

Es escribir, pero no te resulta gracioso/ridiculo que una de las cosas que tiene que hacer todo hombre sea leer un libro? Y que todavía lo tenga en mi lista de tareas pendientes? XD

Si lo explicas ya no tiene gracia ¬¬
mr.siniestro escribió:(joder,y parece que fué ayer cuando tenía 18 y bebía calimocho)

Si bueno... y ahora estas con Una Franziskaner en el avatar... Anda que... La calidad ha mejorado, pero sigues siendo un chaval [beer] [plas]
Yo tengo estos objetivos:

- Casarme.

- Viajar a Tokyo (Si no es posible me valen otras ciudades japonesas como Osaka o Hokkaido)

- Trabajar para Google.

Salu2!!!
Silent Bob escribió:
mr.siniestro escribió:(joder,y parece que fué ayer cuando tenía 18 y bebía calimocho)

Si bueno... y ahora estas con Una Franziskaner en el avatar... Anda que... La calidad ha mejorado, pero sigues siendo un chaval [beer] [plas]

Gracias,te quiero :Ð

Creo que el dicho habla sobre "escribir" un libro, no leer "uno" [+risas]
27 respuestas