¿Porque existe la prostitucion??

Porque es una necesidad basica, es como todo en esta vida, existe gente que esta insatisfecha o es un negado para ligar y poder hacer el acto sexual o tambien buscan otras vertientes sadomaso, humillaciones, etc...

Pero mientras se haga, porque el que ofrece el servicio es libre y lo hace por que quiere perfecto. Lo que habria que erradicar son las pobres mujeres que son esclavas del sexo por culpa de la MAFIAS.
La prostitución existe desde siempre, no es el oficio más viejo del mundo, por que antes ya habían agricultores XD pero existe.
Razón, hay quien necesita sexo y tene dinero y quien necesita dinero y puede ofrecer sexo. Simple.

Yo mis ideas la tengo claras...es un servicio INNECESARIO :-|

Totalmente de acuerdo, es un servicio innecesario, con lo fácil que resuta liarse con un tío en una discoteca... entras, vas probando y tarde o temprano a alguno le pica el gusanillo y bingo! No hay nada como... bueno, eso... [ayay]

Pues eso la prostitución para mi es totalmente innecesaria, y si llegase a ser gobernadora, digo presidenta de la generalitat... la legalizaría [sonrisa] quien quiera follar pagando pues que lo haga, y quien quiera prostituirse pues a ello! Ni que fuera algo malo. También legalizaria la marihuana y subencionaría los mod-chips... Votadme :P

Carma_vlc escribió:tambien hay hombres que se dedican a la prostitucion...

Y más de los que la gente cree.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:Porque hay mujeres a las que les gusta el dinero rápido y hombres a los que les gusta que se la chupen sin dar explicaciones a nadie.

la mejor explicacion hasta el momento.
Lo que tienen que hacer es legalizar la prostitucion y luchar por erradicar todas las mafias que se enriquecen con ella utilizando a mujeres como si fueran esclavas.

Y bueno, yo he estado en el piso de alguna que cobra 120€/hora de tarifa (lo que ganaba yo en cerca de 12 HORAS de trabajo) y ya os aseguro yo que de prostituirse por necesidad nada eh xD

Y hablamos de una tarifa que si buscas algo decente no es para nada desorbitada.
NWOBHM escribió:
red0n escribió:por muchas cosas, es el oficio mas viejo del mundo, no es algo que se haya creado ahora. Y menos mal, porque si aun así existen depravados y necesitados, si no existiese este mercado no se podria salir a la calle.

Mira, has llegado a la misma conclusión que San Agustín hace 1600 años, para que veais si es viejo el debate.

pues ya esta, la gente necesita liberar dopamina y eso se consigue atraves de los orgasmos.. sino muchos se volverian locos y eso nos empuja a buscar el sexo, que poco tiene que ver con el amor.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
titanioberilio escribió:
Kickoff escribió:Tu novio te ha puesto los cuernos?

Llevo paquete...

Porque usas paquete?
reberes escribió:
Omega69 escribió:
reberes escribió:pues no veo que el motivo exclusivo es que haya demanda. Tambien es porque hay tias que no han estudidado nada(por motivos varios) y la unica solucion que le encuentran es dedicarse a esto. Las de la calle es por pobreza, y la de clubs y clase alta es por simple vagueria de no haber estudiado y ganar 100 a 1000€ en una noche haciendo una cosa que a ellas tambien les gusta...

No todas las prostitutas son inmigrantes que su única salida para sacar dinero es esa. Hay también un alto número de prostitutas, sobretodo de "alto standing", que son españolas, algunas de ellas licenciadas o diplomadas, que prefieren sacarse 300, 400, 500 euros o más por echar un polvo. Es una forma rápida, y para algunas personas fácil, de ganarse el dinero, así que las prostitutas no siempre son víctimas de la sociedad porque muchas de ellas lo hacen por decisión propia, que prefieren estar ahí que echar 10 horas al día en otro lugar.

donde he dicho yo eso? te has molestado en leer mi comentario palabra por palabra...

¿He dicho yo que tú hayas dicho eso? Tan solo digo que no todas las prostitutas están ahí obligadas. Es más, yo diría que la mayoría están ahí de forma libre porque les da la gana y porque es la mejor vía que tienen para sacar dinero. Y sólo digo que no todas las prostitutas son personas sin estudios, que puede que sean mayoritarias, pero también hay una parte importante de prostitutas que están trabajando en eso pudiendo estar trabajando en otra cosa, sólo porque la prostitución da dinero más rápido y en ocasiones fácil que muchos otros trabajos.
Y prostitución siempre va a ver, e intentar prohibirlo sería ilógico, más cuando es una profesión que si se lleva con respeto no tiene porqué hacer daño a nadie, pero siempre habría que legislar el tema. El problema es que los gobiernos no se atreven a hacerlo porque moralmente estaría mal visto por varios sectores, pero es la solución más lógica.
Unas veces por necesidad, otras por vicio, pero esta claro que la prostitucion es necesaria para la sociedad en general.

Hayindividuos de edad variada en diversos lugares, que nada mas cobrar, su alegria del mes es irse a donde ya sabeis, y mira, lo mismo al final acaban fo... con mas regularidad que los que no tienen pareja por no tener que aguantar a nadie. El caso es que yo les comprendo, es raro, muy raro que una chica se les acercase si no es pagando.

La belleza esta en el interior, pero nadie rasca para verla...
porque genera miles de euros al dia?...digo a la hora?
Atax1a escribió:Un gobernador no tiene pleno derecho para hacer lo que quiera. Y te repito, ¿quién eres tú para decidir sobre el cuerpo de otra persona? Ya te lo digo yo: nadie.

Eso que harías tú, es dictadura.

Bah...yo me salgo mejor del hilo que si no acabo baneado... [bye]
SONY_ escribió:
Atax1a escribió:Un gobernador no tiene pleno derecho para hacer lo que quiera. Y te repito, ¿quién eres tú para decidir sobre el cuerpo de otra persona? Ya te lo digo yo: nadie.

Que bonita excusa para decir que no tienes argumentos XD
Caballero2 escribió:
SONY_ escribió:

Que bonita excusa para decir que no tienes argumentos XD

No, simplemente le da risa que la gente diga que prohibir la prostitución es dictadura, cosa que comparto. A la mínima saltais con facha y dictadura...
Pues porque sí, hay dinero fácil, hay sexo fácil (no es muy complicado esto del sexo) y porque así todos nos hacemos felices.

A mi me parece perfecto que un tio vaya a una mujer que ofrezca ese tipo de servicios, los hay tantos sexuales, como compañía, como simplemente una pajilla de todo vamos.

Siempre que la mujer quiera y no esté obligada a ello por mafias u otras personas, la situación ya es cuestión de lo que pase en el entorno, ahí poco se puede hacer salvo sobrevivir.

Pero hay prostitutas y prostitutos xD, así que tan malo no será.
A mi si una mujer quiere libremente prostituirse, no se por qué demonios se tiene que ilegalizar, mas cuando no hace daño a nadie y en cierta medida realiza una funcion social.
La prostitucion tiene que ser regulada, es etupido que se siga escondiendo bajo la alfombra (Ademas, es dineriqui que se mete el estado, asi que se mire por donde se mire, es mejor tenerla regulada)
Porque vende, y la gente compra.

Existe desde tiempos primitivos, mujeres que cedian su cuerpo para poseer algo.
Cualquier trabajo es prostitución, es la moralidad impuesta la que nos hace verlo como algo malo.

Otra cosa son las mafias y la trata de blancas, eso está claro que hay que erradicarlo.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre otras cosas, por esto:

¿venderíais vuestro cuerpo para conseguir caprichos caros?

La pregunta me ha venido a la cabeza con el reportaje que iba a emitir Tele 5 el martes, que finalmente no emitió por problemas judiciales. En el reportaje, las "Catalinas" reales iban a explicar sus experiencias...chicas de familias normales que ofrecían sexo a caballeros acomodados para conseguir todo tipo de caprichos.

Y la pregunta es: ¿vosotras lo haríais?, ¿en qué circunstancias?

Un saludo

Si,lo haria

ahora mismo si q lo haria pero no para caprichos sino para poder pagar hipoteca,gastos necesarios y para comer.por este motivo si lo haria.besos

Depende

También depende del tío. Si me da mucho asco no lo haría, por supuesto, no me gusta pasar malos ratos. Pero si es algo atractivo o pasable y por un polvo te dan 500 ... hombre, ahi ya me lo pensaría. Que a una siempre le viene bien el dinerillo aunque sea para caprichos. xD

Desde luego que si

en cualquier circunstancia, no tengo ningun tipo de duda

yo si

y me encantariia probar una vez, pero no para cobrar 30 euros sino bastante mas porke dare muxo mas a cambioo,soy joven , guapa , culta universitariia, ay ves, 22 años d madrid,asike si hay algun interesado privado gracias

Si

Pues yo tampoco soy prostituta, pero si lo he hecho para conseguirme algunas cosas caras, por ejemplo para pagarme la colegiatura de la universidad.

Vender su cuerpo para caprichos

Hola, soy Anna y yo no le veo el problema de vender mi cuerpo para consegruir algun capricho caro. Decimos que alguien es una ... precsamente porque lo hace por dinero, pero para mi igual de ... es la chica que se va a la disco y se enrrola o se cepilla a dos o tres tios en un fin de semana sin cobrar un duro, pero aceptando los cubatas a los que se le invita como la que se cepilla a alguien en su apartamento o incluso en la calle cambio de dineero. Si yo misma stoy con 2 o 3 chicos a la semana, ¿que me va a privar de hace lo mismo y encima cobrando. Y mas de una vez lo he hecho y lo seguire hacindo siempre que me apetezca qe para eso es mi cuerpo y no le hago dño a nadie, alreves. Si alguien quiere escribirme y hablar de ello mas en privado podeis hacerlo ami correo: annacorbeya@gmail.com

No soy prostituta

pero lo hice varias veces, alguna que otra vez por comprar cosas caras y otras cuando un viejo me ofrecio mucho dinero para pasar el fín de semana con él y OBVIO ACEPTE Y LA PASE DE PELICULA
:eek:

Hola!

Yo soy una chica a la que le gusta mucho el sexo y lo hago gratis...pero si llegara un hombre y me dijera 500 euros porun polvo....vamos yo no me lo pensaba.No es malo es darun servicio que alguien necesita y punto.Bss a tod@s.

¿venderíais vuestro cuerpo para conseguir caprichos caros? : Foro enFemenino
Yo lo que no entiendo es porque no se legaliza. Claro que, sin mafias ni nada por el estilo, que cada hombre y mujer sean libres de si quieren ganar dinero con su cuerpo.
Un saludo.
dark_hunter escribió:No, simplemente le da risa que la gente diga que prohibir la prostitución es dictadura, cosa que comparto. A la mínima saltais con facha y dictadura...

Bueno, las prostitutas venden su cuerpo y los futbolistas por ejemplo, también.

¿Prohibimos el fútbol profesional?

Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo siempre y cuando no esté obligado y no moleste a los demás.

Saludos.
No, simplemente le da risa que la gente diga que prohibir la prostitución es dictadura, cosa que comparto. A la mínima saltais con facha y dictadura...

Dictadura es prohibir lo que te salga de las narices porque va contra tus principios, entre otras cosas.
La protitución sí que es el oficio más antiguo del mundo. Antes de agrucultores habían nómadas que se dedicaban a buscar recursos de todo tipo para poder sobrevivir en condiciones aceptables...

El gobierno debería actuar activamente, para que la necesidad de prostituirse entre sus ciudadanos, sea mitigada en tanto en cuanto sea posible, y las prostitutas tengan voluntad de abandonar el oficio.
Hoy en día y desde hace tiempo, los diferentes gobiernos e instituciones dirigidas por políticos ávidos de votos, con sus políticas cortoplacistas y recaudatorias estan ayudando a que la prostitución este al alza entre todo tipo de sujetos.

A mi que haya gente que por que le gusta dedicarse a vender su cuerpo, y otros que les guste pasarselo bien y desahogarse de cualquier forma con relaciones esporádicas, no me incumbe, ni es un tema que se pueda regular así por las buenas.
Pero lo que sí que pueden hacer las administraciones, es aplicar las medidas correspondientes, para que el espectro de gente que por necesidad vital necesiten meterse en el mundo de la prostitución para poder sobrevivir, no vaya en aumento sino al revés.

Ni que decir tiene, con el uso de las nuevas tecnologías, se puede ser prostituta y trabajar como las que más desde el primer día, sin necesidad de salir de casa ni pisar la calle.

Saludos.
Todos de un modo u otro nos prostituimos, hacemos una tarea por dinero, que diferencia existe con la prostitucion?se alquila el cuerpo, y se da un servicio, el taxista tambien da un servicio,pero no se le mira mal por ello y mucho menos a sus clientes.

Porque existe?facil, porque sin ella muchos tios como yo nos aburririamos mucho [sonrisa] ahora en serio, hay gente que simplemente por un motivo u otro no quieren tener una relacion de pareja y pasan de mentir a una tia, prometiendole amor eterno y tras el polvo, adios guapa, asi que tiran de la prostitucion.
Luego estan los casados y casadas(aunque en menor medida estas), que buscan algo nuevo, o extraño en el sexo, y como saben que su pareja dira NO, pues buscan alternativas.
Cada dia comes en casa mmm rico rico, pero a que todos de vez en cuando nos mola ir a un restaruante?o aunque sea un fast food?, pues ya esta, lo mismo pasa con el sexo, joder es solo sexo, que parece que lo tengamos como algo sagrado...

Vive y deja vivir ;)
KillBastardsII escribió:El trabajo sí que es el oficio más antiguo del mundo. Antes de agrucultores habían nómadas que se dedicaban a buscar recursos de todo tipo para poder sobrevivir en condiciones aceptables...

El gobierno debería actuar activamente, para que la necesidad de trabajar entre sus ciudadanos, sea mitigada en tanto en cuanto sea posible, y los trabajadores tengan voluntad de abandonar el oficio.
Hoy en día y desde hace tiempo, los diferentes gobiernos e instituciones dirigidas por políticos ávidos de votos, con sus políticas cortoplacistas y recaudatorias estan ayudando a que el trabajo este al alza entre todo tipo de sujetos.

A mi que haya gente que por que le gusta dedicarse a vender su cuerpo y tiempo, y otros que les guste pasarselo bien y desahogarse de cualquier forma con trabajos esporádicos, no me incumbe, ni es un tema que se pueda regular así por las buenas.
Pero lo que sí que pueden hacer las administraciones, es aplicar las medidas correspondientes, para que el espectro de gente que por necesidad vital necesiten meterse en el mundo del trabajo para poder sobrevivir, no vaya en aumento sino al revés.

Ni que decir tiene, con el uso de las nuevas tecnologías, se puede ser trabajador y trabajar como las que más desde el primer día, sin necesidad de salir de casa ni pisar la calle.

Saludos.

Sustituimos la palabra clave por trabajo, y boomm!! El mismo tema, distinto vaso.
porque el sexo es una necesidad y como por norma general las chicas rechazan a diestro y siniestro pues alguien que no tenga pareja ni sea guapo pues ahí tiene una opción.

yo tb me pregunto porque chicas guapisimas se dejan grabar mientras les perforan todos los orificios y luego te rechazan como si fueras una mierda.

salu2!
Si ellas quieren, viven bien y lo hacen por propia voluntad, y si ellos quieren (por la razón que sea) y lo pueden pagar, pues no hacen daño a nadie. Los demás estamos totalmente al margen de sus decisiones.

Y la razón es que el ser humano necesita el sexo, habiendo más demanda por parte del sector masculino que del femenino. Quien demanda un servicio, paga. Y ya tá. [jaja] Y si una mujer lo demanda, probablemente encuentre a un hombre que también lo demande, o lo demande sobre la marcha, sin intercambio monetario de por medio. [sati]
¿Que por qué existe? Porque sale más barato que invitar a cena, copas, pagar la gasofa y tener sólo la remota posibilidad de mojar si se alinean los planetas y la moza tiene ganas.

Coñas aparte, existe por algo tan simple como que hay gente que está dispuesta a pagar por ello, no hay que darle más vueltas. Me parece lo más normal del mundo, ya que el sexo es una necesidad instintiva del ser humano y por tanto, de manera inconsciente, queremos saciarla. Ademas, los feos también tenemos derecho a compartir cama con alguna muchacha, aunque sea por horas... [+risas]
.......porque sino los politicos no tendrian madres.
Mirad os voy a pasar un artículo que me llamó la atención el otro dia del ADN (si, ya se que es un truño, pero me la dan cada dia antes de ir a la universidad y aprovecho [+risas] ).

http://www.adn.es/sociedad/20090916/NWS-0179-Nuria.html

Prostitución así seria cojonuda. Si es que es lo que decimos, entre el tema de las carceles, las drogas y todo, estos holandeses nos llevan años de ventaja.
maponk escribió:
Davurt escribió:Como han dicho por aquí, la mayoría de clientes son casados. Supongo que habrá muchas causas, pero una de ellas es que las putas ofrecen cosas que en su casa no tienen. Por ejemplo, había prostitutas (mujeres y travestis) que decían que venían tíos y que les pedían que les metieran el brazo por el culo o les cagasen en la boca. Dudo que haya muchas esposas dispuestas a hacer eso en el lecho conyugal.

Pero aparte de parafilias raras,que las habrá....también hay gente que de vez en cuando quiere cambiar,o tirarse a un pivón o meterse en un jacuzzi con 2 colombianas cachondas...yo que sé,mientras tengas dinero y ellas no estén obligadas no veo el problema... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Para muchas no putas,el marido/pareja es una simple seguridad económica,y no por eso son consideradas prostitutas...eso sin hablar de la modelo que se junta con el empresario por su "gran corazón"...

Olé!!

Con todos ustedes el prototipo del macho español!!

[sati]
Blooper escribió:La culpa es de ZP.

no hijo no, ZP es inocente de todo, no hace nada malo es un santo :-|
SambaLo escribió:
maponk escribió:
Davurt escribió:Como han dicho por aquí, la mayoría de clientes son casados. Supongo que habrá muchas causas, pero una de ellas es que las putas ofrecen cosas que en su casa no tienen. Por ejemplo, había prostitutas (mujeres y travestis) que decían que venían tíos y que les pedían que les metieran el brazo por el culo o les cagasen en la boca. Dudo que haya muchas esposas dispuestas a hacer eso en el lecho conyugal.

Pero aparte de parafilias raras,que las habrá....también hay gente que de vez en cuando quiere cambiar,o tirarse a un pivón o meterse en un jacuzzi con 2 colombianas cachondas...yo que sé,mientras tengas dinero y ellas no estén obligadas no veo el problema... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Para muchas no putas,el marido/pareja es una simple seguridad económica,y no por eso son consideradas prostitutas...eso sin hablar de la modelo que se junta con el empresario por su "gran corazón"...

Olé!!

Con todos ustedes el prototipo del macho español!!

[sati]

Te ha hablado tu hermana de mi...eh.... [toctoc] [sati] [sati]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzzy escribió:Mirad os voy a pasar un artículo que me llamó la atención el otro dia del ADN (si, ya se que es un truño, pero me la dan cada dia antes de ir a la universidad y aprovecho [+risas] ).

http://www.adn.es/sociedad/20090916/NWS-0179-Nuria.html

Prostitución así seria cojonuda. Si es que es lo que decimos, entre el tema de las carceles, las drogas y todo, estos holandeses nos llevan años de ventaja.

Bueno, en Holanda ha aumentado exponencialmente el tráfico de mujeres desde el tercer Mundo con este sistema. No es tan bueno.
animally escribió:
KillBastardsII escribió:El trabajo sí que es el oficio más antiguo del mundo. Antes de agrucultores habían nómadas que se dedicaban a buscar recursos de todo tipo para poder sobrevivir en condiciones aceptables...

El gobierno debería actuar activamente, para que la necesidad de trabajar entre sus ciudadanos, sea mitigada en tanto en cuanto sea posible, y los trabajadores tengan voluntad de abandonar el oficio.
Hoy en día y desde hace tiempo, los diferentes gobiernos e instituciones dirigidas por políticos ávidos de votos, con sus políticas cortoplacistas y recaudatorias estan ayudando a que el trabajo este al alza entre todo tipo de sujetos.

A mi que haya gente que por que le gusta dedicarse a vender su cuerpo y tiempo, y otros que les guste pasarselo bien y desahogarse de cualquier forma con trabajos esporádicos, no me incumbe, ni es un tema que se pueda regular así por las buenas.
Pero lo que sí que pueden hacer las administraciones, es aplicar las medidas correspondientes, para que el espectro de gente que por necesidad vital necesiten meterse en el mundo del trabajo para poder sobrevivir, no vaya en aumento sino al revés.

Ni que decir tiene, con el uso de las nuevas tecnologías, se puede ser trabajador y trabajar como las que más desde el primer día, sin necesidad de salir de casa ni pisar la calle.

Saludos.

Sustituimos la palabra clave por trabajo, y boomm!! El mismo tema, distinto vaso.

Para ser más objetivos en la comparación, se tendría que imaginar como el paso del líquido de un vaso al bolsillo, de tal manera que el líquido quedaría viciado y se filtraría por los poros del bolsillo y sería dificilmente recuperable para volver a poner en el vaso anterior.

Las preguntas que deberíamos cuestionarnos en la sociedad para poder entender mejor las consecuencias que arrastra la prostitución, podrían ser algunas como éstas:
¿Prostituirse es equivalente a dedicarse a lo que uno quiere y anhela?
¿Prostituirse ayuda a integrarse en la sociedad?
¿La prostitución abre nuevas puertas de trabajo, o te esclaviza a no poder cambiar de trabajo?
¿El aumento de la prostitución en estos últimos tiempos, tiene algo que ver con el todo vale?

Se podría llegar facilmente a la conclusión de que dedicarse a la prostitución acarrea gastar tiempo y dinero para esclavizar tu cuerpo en un circulo vicioso que con los años de continuismo, acarrea cada vez más dificultad para dedicarte a otro oficio.

El problema grave y que se obvia, es que sobre este tipo de trabajo se estan dando las bases para que no deje de aumentar los voluntarios por la causa, y si a parte hoy en día tenemos un parque extenso gracias a inmigrantes y turistas, vuelvo a repetir, no veo la razón por la que olvidar que, en esta sociedad, este oficio cada día gana más adeptos de todo tipo.

La clave es entonces, como hacer para dar la vuelta a la tendencia, y evitar que haya más gente que se exponga a ese oficio por la necesidad de poder tener dinero fácil.
Pienso que merecería mucho la pena, que los que gobiernan pusieran los medios para cambiar esta tendencia y evitar que aumente esta esclavitud.

Saludos.
Va con el ser humano. Somos débiles y la carne atrae mucho al otro sexo. Y porque es un negocio como otro cualquiera.
NaN escribió:.......porque sino los politicos no tendrian madres.

[plas] [plas] [plas] . Es curioso pero estoy de acuerdo contigo , a ver cuando se vuelve a repetir XD
Es igual que preguntar por qué hay guerras y violencia en el mundo.
ARRIKITOWN escribió:
dark_hunter escribió:No, simplemente le da risa que la gente diga que prohibir la prostitución es dictadura, cosa que comparto. A la mínima saltais con facha y dictadura...

Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo siempre y cuando no esté obligado y no moleste a los demás.

Saludos.

No me has entendido, a mi me importa bastante poco que se prohiba o no la prostitución porque no hago uso de ella (bueno, la que se ejerce en la calle me parece bien que esté prohibida) pero el hecho de prohibirla no es ni una medida facha, ni dictadura.

Saludos
dark_hunter escribió:
ARRIKITOWN escribió:

Saludos.

No me has entendido, a mi me importa bastante poco que se prohiba o no la prostitución porque no hago uso de ella (bueno, la que se ejerce en la calle me parece bien que esté prohibida) pero el hecho de prohibirla no es ni una medida facha, ni dictadura.

Saludos

.... si, esto.... claro.
pero el hecho de prohibirla no es ni una medida facha, ni dictadura.

Es tan facha o dictatorial como por ejemplo la ley seca o la prohibicion total del tabaco.
KillBastardsII escribió:lee mas arriba guacharron

Lo que queria decir con ese cambio de palabra, es que tenemos una idea equivocada. El objetivo no es buscar un trabajo siempre. El objetivo debería ser que la gente no tuviese porqué trabajar, excepto en buscar nuevas formas para evitarlo. Si tenemos la maquinaria necesaria, y el campo perfectamente podría estar mecanizado al completo, ¿por qué no usarla y recibir la comida gratis?

Eso pienso.

PD: Dije "mismo tema, distinto vaso". No hable de bolsillos. Puede ser que del vaso ese con el logotipo de una cerveza lo hayas trasvasado hacia ese con el logotipo de una empresa en el fondo.
91 respuestas
1, 2