Como seria la red social perfecta?

zeltrix escribió:la red social perfecta, es la red que no debe existir

+ ;)
NWOBHM escribió:Abres la puerta de tu habitación, caminas hasta la puerta de tu casa, la abres sales por ella y la cierras (asegúrate de llevar las llaves) Si tu casa no da directamente a la calle, desplázate hasta la puerta de salida utilizando las escaleras, ascensor, pasillo u otro método alternativo. Abre la puerta de la calle, sal fuera y relaciónate con la gente del mundo exterior. La red social perfecta.

la unica que deberia existir
Si es que yo no se porque triunfan tanto estas redes, son el colmo de la hipocresia. Yo me cree una cuenta en el tuenti para probar y me agregó un montón de gente y me ponian mensajes personas que en la vida me habian dirigido la palabra. Luego los veo por la calle y ni me saludan :-? .

Saludos
el-Jatino escribió:
_Liam_ escribió:La red social perfecta sería una red con sólo 3 personas.

Pilar Rubio
Kira Miró
Yo

xDDDDDDDDDDDDDDD y luego van viniendo invitados como la scarlett johansson no??

Claro luego ya iría aceptando las invitaciones de amistad de Scarlett Johanson, Megan Fox, Carolina Cerezuela...pero poco a poco, sin saturarme [carcajad]
_Liam_ escribió:
el-Jatino escribió:
_Liam_ escribió:La red social perfecta sería una red con sólo 3 personas.

Pilar Rubio
Kira Miró
Yo

xDDDDDDDDDDDDDDD y luego van viniendo invitados como la scarlett johansson no??

Claro luego ya iría aceptando las invitaciones de amistad de Scarlett Johanson, Megan Fox, Carolina Cerezuela...pero poco a poco, sin saturarme [carcajad]

Yo quiero una invitación a esa red!

Respecto a como seria una perfecta no lo se, por ejemplo a mi me gusta myspace que puedes configurar tu perfil como quieras cambiando skins, etc, facebook por los juegos.....
Cualquiera que no fuese como Tuenti...dios, como lo odio.
Por cierto, ¿alguien sabe qué combinación de lenguajes y tecnologías usan estas redes? PHP, MySQL, Ajax...
NWOBHM escribió:Abres la puerta de tu habitación, caminas hasta la puerta de tu casa, la abres sales por ella y la cierras (asegúrate de llevar las llaves) Si tu casa no da directamente a la calle, desplázate hasta la puerta de salida utilizando las escaleras, ascensor, pasillo u otro método alternativo. Abre la puerta de la calle, sal fuera y relaciónate con la gente del mundo exterior. La red social perfecta.

Perfectisima vaya... [qmparto]
Choper escribió:[...]Cada vez más enganchados a la pantallita, espero que mis hijos no utilicen estas mierdas y salgan a la calle a hacer el ganso, jugar y que llamen a sus amigos por el telefonillo y hoygan a la madre llamar al Manuelito a voces. Que se pierden las buenas costumbres.
Para mi Nettby.es es la mas completa y perfecta. No quiero hacer Spam, lo digo porque viene al caso.

Muy poético y bonito pero a mí no me dice nada. Precisamente en una red social todo el mundo está identificado y son de tu mismo círculo, y facilita el contacto con estas personas reales. Diferente de por ejemplo un chat o mismamente este foro, en el que todos somos anónimos.

Yo la verdad o le doy un uso diferente al que vosotros les dais a estas redes o no entiendo porque para la mayoría de vosotros es el demonio.
A mí me cumple varias funciones que son muy útiles para mí, la primera mantener el contacto con gente que por cuestiones de la vida unos acaban en un sitio y otros en otro. De esta manera no pierdo la relación con ellos, porque los números de móvil se van cambiando, perdiendo y al final te quedas sin ellos.
Luego con la gente más cercana me sirve para poder quedar con todos ellos a la vez y opinar sobre ello. Por ejemplo si organizamos una cena, es mejor esto que llamar a 12 personas una a una.
Cuando conoces a gente nueva puedes descubrir si tienes amigos comunes, hablar...

Así que ya digo, muy bonito el párrafo, pero para mí por lo menos me facilita eso que comentas. Luego sí, luego cojo el ascensor y hablo con gente de verdad.

Al tema del hilo, quizá lo suyo es que todo fuese más privado, y que la gente agregase a sus amigos de verdad. Yo tampoco entiendo a los que con ser conocidos ya los ponen como amigos, yo los que tengo agregados son gente con la que si los veo por la calle hablo con ellos, no un simple 'hola y adios', en cambio hay gente con más de 500 personas como amistad que hombre...
A lo mejor estaría bien que introdujesen el estatus de "Conocido", para mantener un lazo con esa persona aunque no seas amigo. :p
Darkoo escribió:¿Has "jugado" con las opciones de privacidad de Facebook? Es impresionante hasta qué punto lo puedes ajustar. Puedes hacer grupos de privacidad, ocultar lo que tú quieras a quien tú quieras...

Ese problema que tú planteas ya está resuelto en Facebook, por ejemplo.

Vale, entonces es que no me entero XD
No, he visto las opciones de privacidad porque no estoy registrado.

No me gustan las redes sociales.
Eso de exponer mis datos personales y mi vida a cualquiera que quiera echar un vistazo no lo llevo.

Y tengo cuenta en el MSN para echar una mano a algún amigo, que sino ... lo odio :p
Lo mismo para los fotologs, flickers y demás historias.

Prefiero hacerlo cara a cara, tomando un café o lo que sea.
61 respuestas
1, 2