NWOBHM escribió:Abres la puerta de tu habitación, caminas hasta la puerta de tu casa, la abres sales por ella y la cierras (asegúrate de llevar las llaves) Si tu casa no da directamente a la calle, desplázate hasta la puerta de salida utilizando las escaleras, ascensor, pasillo u otro método alternativo. Abre la puerta de la calle, sal fuera y relaciónate con la gente del mundo exterior. La red social perfecta.
Muy poético y bonito pero a mí no me dice nada. Precisamente en una red social todo el mundo está identificado y son de tu mismo círculo, y facilita el contacto con estas personas reales. Diferente de por ejemplo un chat o mismamente este foro, en el que todos somos anónimos.
Yo la verdad o le doy un uso diferente al que vosotros les dais a estas redes o no entiendo porque para la mayoría de vosotros es el demonio.
A mí me cumple varias funciones que son muy útiles para mí, la primera mantener el contacto con gente que por cuestiones de la vida unos acaban en un sitio y otros en otro. De esta manera no pierdo la relación con ellos, porque los números de móvil se van cambiando, perdiendo y al final te quedas sin ellos.
Luego con la gente más cercana me sirve para poder quedar con todos ellos a la vez y opinar sobre ello. Por ejemplo si organizamos una cena, es mejor esto que llamar a 12 personas una a una.
Cuando conoces a gente nueva puedes descubrir si tienes amigos comunes, hablar...
Así que ya digo, muy bonito el párrafo, pero para mí por lo menos me facilita eso que comentas. Luego sí, luego cojo el ascensor y hablo con gente de verdad.
Al tema del hilo, quizá lo suyo es que todo fuese más privado, y que la gente agregase a sus amigos de verdad. Yo tampoco entiendo a los que con ser conocidos ya los ponen como amigos, yo los que tengo agregados son gente con la que si los veo por la calle hablo con ellos, no un simple 'hola y adios', en cambio hay gente con más de 500 personas como amistad que hombre...
A lo mejor estaría bien que introdujesen el estatus de "Conocido", para mantener un lazo con esa persona aunque no seas amigo.