Creo que existía una forma para que al abrir la base de datos se habría acces y se abra el formulario que tu has puesto directamente, tengo el acces muy oxidado pero vamos que casi seguro que se puede, como ya no lo recuerdo
Ekky escribió:Creo que existía una forma para que al abrir la base de datos se habría acces y se abra el formulario que tu has puesto directamente, tengo el acces muy oxidado pero vamos que casi seguro que se puede, como ya no lo recuerdo
ni yo, encima con la interfaz grafica del 2007 peor...
Hola, sí que se puede. Al menos en el 2003, que todavia no me he actualizado , te vas al menu Herramientas-> Inicio, y ahi puedes poner que se muestre al abrir la bd un formulario o página. Si lo que quieres es crear una 'aplicacion' de access puedes crearte un archivo mde (herramientas-> utilidades-> crear archivo mde), para que al menos nadie pueda modificar la estructura de la bd, ni lo modulos etc...
Por lo que he leído de tu mensaje entiendo dos cosas:
a) Quieres ejecutar la base de datos como si se tratase de un programa. Para ello al menos en la versión 2003 necesitabas la versión developer que entre otras cosas te permitia crear un .exe a partir de un MDE.
b) Quieres que se abra automáticamente un formulario de la base de datos. Esto es realmente muuy sencillo solo tienes que cambiar las opciones de inicio de la base de datos o crear una macro autoexec. Mas info aquí http://office.microsoft.com/es-es/access/HP051887243082.aspx