"Ladrón" de componentes

He usado la busqueda, pero no he visto nada similar, si lo hay sorry.

Vereis, tengo un "ladrón" de componentes, para tener 3 salidas usando una, es este de la imagen:

Imagen

En teoría va perfecto, tengo la wii y un dvd conectado y se ve perfecto, pero ocurre un problema, cada vez que "pasa algo" da un pantallazo negro, a lo de pasa algo, me refiero, si se enciende la luz de la cocina, pantallazo, si conecto un disco duro externo al ordena, pantallazo, si enciendo la luz de la habitacion pantallazo, si enciendo la luz del baño, pantallazo, y lo mas fuerte, si el vecino enciende la luz pantallazo....

Mi instalación electrica no está defectuosa, ni mi tele, ni el cacharro. Lo sé, porque un amigo tenía el mismo cacharro y le pasaba lo mismo.

Existe algún otro ladrón que funcione correctamente? y que preferiblemente no sea muy caro...
CrazyJapan escribió:He usado la busqueda, pero no he visto nada similar, si lo hay sorry.

Vereis, tengo un "ladrón" de componentes, para tener 3 salidas usando una, es este de la imagen:

Imagen

En teoría va perfecto, tengo la wii y un dvd conectado y se ve perfecto, pero ocurre un problema, cada vez que "pasa algo" da un pantallazo negro, a lo de pasa algo, me refiero, si se enciende la luz de la cocina, pantallazo, si conecto un disco duro externo al ordena, pantallazo, si enciendo la luz de la habitacion pantallazo, si enciendo la luz del baño, pantallazo, y lo mas fuerte, si el vecino enciende la luz pantallazo....

Mi instalación electrica no está defectuosa, ni mi tele, ni el cacharro. Lo sé, porque un amigo tenía el mismo cacharro y le pasaba lo mismo.

Existe algún otro ladrón que funcione correctamente? y que preferiblemente no sea muy caro...

Yo tengo uno que es exactamente el mismo, debe tener 4 años o por hay, lo compre play-asia y me funciona perfectamente, jamas me ha dado ese tipo de interferencias, a ver si te ha tocado uno defectuoso [agggtt]
Tengo el mismo que tú y me pasa exactamente lo mismo. Cada vez que llaman al timbre de la puerta o se enciende / apaga una luz se me queda la pantalla en negro unos segundos y luego vuelve la imagen.

A ver si alguien nos ilumina del problema. Dudo que esté defectuoso.

Saludos.
seguramente sea cosa de q no pueda mantener la tension constante a mi me pasa con el home cinema.....

salu2

PD: es un suponer eh...
Estos problemas son mas tipicos de lo que pensais.
Antes en las instalaciones electricas de los pisos habia unos enchufes que iban con el alumbrado del piso. Comparten con el mismo automático (Magnetotérmico) el alumbrado y los enchufes.
Poniendo un ejemplo: Tu enchufabas algo en ese enchufe tenias la luz encendida de la habitación, y notabas como la luz alumbraba menos cuando usabas un enchufe de los que hablo, tb cuando encendias la luz de alguna habitación escuchabas el ligero clack en los atavoces.
y desde luego pasa con muchos aparatos electronicos que dan interferencias. En esos pisos de antes se colocaban esos enchufes q eran de 10A. y los de 16A que tendras otro enchufe en la habitación que ese ya no compartes el alumbrado de tu piso, es otro automático con solo enchufes de 16A y no se comparte alumbrado. Los pisos de hoy dia todos los enchufes se ponen ya de 16A.
En los pisos de antes en todas las habitaciones habia 1 enchufe de 16A como minimo, conectalo ahí.

Si lo conectas en un enchufe de los que te digo "Puede" que se te solucione al menos la mayoria de las veces. Yo he montado muchos equipos y algunas veces desafortunadamente siguen habiendo problemas incluso conectando donde digo, aunque menos.
Con el desagradable "Clack" de los altavoces me libro de estas interferencias con cables libres de oxigeno. y tb puedes optar a ponerle un SAI para estabilizar la corriente del aparato electronico en cuestión. Tendrías que conectar en tu caso TV y consolas en el SAI y buscar uno de los watios necesarios.
Si tienes un adaptador PLC ethernet en tu casa quitalo ya que crea interferencias en el cableado electrico de tu casa.

Muchos aparatos electronicos van preparados para pequeñas interferencias, pero no esperemos mucho de productos koreanos y chinos, que muchos compran cosas baratas y luego esperan que sea la panacea.

En fín, espero que te haya valido mi respuesta.

Salu2
4 respuestas