Alguien me explica esta oferta de ONO? :S

Buenas, estaba en la página de ONO mirando ofertas y me he encontrado con esto:
Imagen
No lo entiendo, como puede ser que la misma oferta, cambiando solo las velocidades de internet ( 3 y 12 Mb) tenga el mismo precio? :S
Me he metido en "Más información" en busca de letra pequeña o algo y nada, aparentemente solo cambian las velocidades de internet...

Un saludo!

PD: No se si este será el apartado más adecuado para poner este hilo, pero no he encontrado otro mejor...

EDIT:
Vale, sigo sin enteder nada, ahora he encontrado esto:

Imagen
xDDD
Pues porque si te das cuenta, precisamente la oferta consiste en que te REGALAN el internet durante ese tiempo, por lo cual los primeros meses solo pagas lo que es el teléfono y tal.

Así que da igual que el adsl sea de 1, de 3, de 12 o lo que sea, que el precio lógicamente es el mismo, porque el Internet no lo estas pagando.

Aunque la diferencia entre ambas velocidades es que la de 3 megas te la regalan durante 12 meses y la de 12 megas hasta 2010, es decir, solo 3 meses.

Saludos!
Olorin99 escribió:Pues porque si te das cuenta, precisamente la oferta consiste en que te REGALAN el internet durante ese tiempo, por lo cual los primeros meses solo pagas lo que es el teléfono y tal.

Así que da igual que el adsl sea de 1, de 3, de 12 o lo que sea, que el precio lógicamente es el mismo, porque el Internet no lo estas pagando.

Aunque la diferencia entre ambas velocidades es que la de 3 megas te la regalan durante 12 meses y la de 12 megas hasta 2010, es decir, solo 3 meses.

Saludos!

/hilo
Después sin promoción se te queda:

6MB+Teléfono, 49€ sin IVA (añadele 8€ y gastos)
12MB+Teléfono 59€ sin IVA

El resto no se cuanto será.
3 respuestas