Harto de estos mensajes de móviles

Bueno, decir que esta tarde me ha llegado este mensaje: Por q no me contestas? Dime algo ya, xfa y acontinuación (dsd0,9/sms). Y estoy harto de estos mensajitos, no sé si a vosotros tambien os darán la lata con este tipo de mensajes, que lo único que buscan es engañarte. Odio el spam y me gustaría que alguna vez se pudiera hacer algo al respecto. [enfado1]

¿Qué opinais vosotros?

Saludos
hum? nunca he recibido eso, solo mensajes de publicidad de vodafone (que asco que les tengo cuando los miro emocionadamente pensando en alguna tia)
A mi me llegó uno diciendo "Hola, como estas? hace mucho que no se de ti. Sabes quien soy, no?". Luego otro diciendo que alguien cercano a mi me esta traicionando, que envie un sms para saber quien es. Y luego otro con lo contrario, "alguien piensa en ti, pero no se atreve a decirtelo. Envia un sms para saber quien es".
La verdad es que alguna vez he estado tentado de responder, solo para ver que te responden.
El caso mas heavy lo tuvo un colega, que le hicieron una perdida (por lo que me contó, un par de toques y colgaron). Se nota que querian que mandara un sms o que llamara preguntando quien era.
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fie escribió:hum? nunca he recibido eso, solo mensajes de publicidad de vodafone (que asco que les tengo cuando los miro emocionadamente pensando en alguna tia)

+100000000000000000000000
Los peores son los del 202 de orange......
que yo sepa sonconsiderados spam y puedes reportarlos o mandarlos a un numero.

A mi me llegaban unos de ganar 500 euros en credito.
5 respuestas