Duda con hacienda

Hola, tengo una duda con hacienda. Pues miren, que yo voy a empezar a comprar por internet a amigos .... Ellos me dan el dinero, yo lo ingresare en mi cuenta y con eso pago por internet. Mi pregunta es: ¿Todo el dinero que voy ingresando para comprar por internet, tengo que declararlo o hacer algo con el ?. Las cantidades oscilaran sobre los 100 euros, a veces 30 euros a veces 150 , a veces 100 , a veces 70.... Depende de lo que me pidan. Espero que puedan responderme

Gracias!

P.D: Tengo 16 años y una cuenta joven en la caixa que es donde voy a ingresar el dinero

Alguien sabe algo ?
Si es una vez al mes o dos no creo que sea ni el suficiente dinero como para que alguien se lo mire (y mucho menos dedicarse a tocar los cojones). Piensa que ese dinero podría provenir de "la paga" de tus padres por haber pintado la casa durante el verano que tenías libre o haber hecho la compra (otra vez, porque tu tenias mas tiempo libre)...

Eso si, si compras cada semana 4 o 5 cosas a 40-50€ pues quizá si que canta un poco, básicamente porque parecería un sueldo esto...
Salvo que empieces a mover grandes cantidades de dinero, Hacienda no te preguntará por esas pequeñas cantidades. Sinceramente no creo que debas tener muchos problemas...
Eso no es nada, no tendras problemas.
Yo creo que como maximo un pedido por semana y muy esporadicamente alguna semana hare dos.Y no creo que nada exceda de los 200 euros, es mas no creo que llegue a los 100 cada pedido pero de los 200 no pasa seguro.A lo mejor una semana ingreso 25 euros , otra 50 otra 20 otra 110.... Pero no cantidades pequeñas y como dije arriba una vez por semana y a veces ni eso a lo mejor habra veces que 1 o 2 veces por mes.

Por eso a mi me parecia raro que tuviera algun problema ya que si me dan la paga por ejemplo tambien tendria que declarar y es un poco rollo para mi que tengo 16 años XD Gracias!
4 respuestas