Por que lo hacen?

Me refiero a las paginas de descargas directas cuando alguien sube algo para que la gente lo descargue ,porque siempre estan pidiendo que pulsen en el boton gracias?

Es que le dan dinero o algo parecido despues? Nunca lo he entendido esto la verdad

Salu2
pasnake escribió:Me refiero a las paginas de descargas directas cuando alguien sube algo para que la gente lo descargue ,porque siempre estan pidiendo que pulsen en el boton gracias?

Es que le dan dinero o algo parecido despues? Nunca lo he entendido esto la verdad

Salu2

yo no soy uploader pero pienso q lo minimo q se merece alguien que sube cosas a costa de aber perdido su propio tiempo en subir algo para el beneficio de los demas es darle las gracias. Es lo minimo q merece esa persona.
Yo hace tiempo participaba en un tracker privado subiendo libros escaneados y lo hacía por nada, por que quería. Pero cuando veías que alguien te comentaba algo, te decía lo mucho que le había gustado o simplemente te daba las gracias te entraban ganas de subir aún más cosas.

Aunque no ganes nada, que reconozcan tu labor se agradece, y no cuesta nada dar las gracias por un trabajo altruista [risita]
Está todo dicho. Es como si ahora soy una embarazada, voy a un asiento de metro ocupado y me lo ceden y porque no le dan dinero a la otra persona pues no le doy las gracias.

No sé, yo por lo menos lo veo bastante claro.

PD: Sé que sería un caso más o menos obligado, pero queda claro lo que quiero decir.
Yo suelo agradecer, pero a la gente que no lo pide. A esos amargados que están todo el día diciendo "agradecer nu cuesta nada" o que te obligan a darle al botón de gracias para ver los enlaces no les doy ni agua. Vaya falta de autoestima.
4 respuestas