› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
aguantalo escribió:Bueno, ellos se lo han buscado que diría el otro, os cuento mi experiencia.....
Ya son años en internete..... nunca me gustó comprar.....pero bueno uno dice un día....amos a probar....
tanto PAYPAL china HONG KONG....IPHONE....etc etc..... aparte de WII.....WD.....en fin
que existe una página DH GATE...así como un E-BAY pero en Hong Kong de COMPRALO YA......el caso que tiene buenos precios además tiene un control de los envios "en teoria", por lo que no le dan el dinero al VENDEDOR hasta que la transacción está hecha....
Bueno así que uno se cree perro viejo, pero que seguro que se la dan, observa un día bastante reacio, la página que le han recomendad.....y bueno iphone ....que sí que está muy bien....pero bueno....joe uno con gps windows mobile...pa trastear... un micro samsung de 500 mgh conocido.....la caña......enga amos a ver que lo pillo....
Así que pardillo uno que es....tras tantos años sin picar................y ver uno por 100 $ usa, ve otro mejor y con mas potencia que hace palomitas por 200$, enga me lo pillo.....
Paypal, transferencia segura......noseyo......enga....DH GATE......enga...que miedorrrr.....BEST SELLER.....patuprimasitulodices.......ala......le di al click......visazo al canto......
día x.....
día x + 1.......: dear mr hommer...digo dear mr pepe.....que lo siento que me equivoque en el precio y tienes que pagar a tanto mas: 50 $ y si no.......... (que te jodan)
OK respuesta amistosa, no me vas a cambiar de precio una vez pagado.....
OK lo que tu digas, o pagas o a reclamar a tu abuela ( en inglish perfect......)
OK yo reclamo a DH GATE.....coño donde está el link de "dispute" si no ta.....
OK paypal........a esperar....
MI PRIMERA Y CREO QUE LA ÚLTIMA....HAN TARDAO AÑOS PERO AL FINAL.......PIQUÉ...........
aguantalo escribió:Gracias por las respuestas, os comento la experiencia que he tenido en la PRIMERA compra que he hecho porr si sirve de algo.
Por supuesto busqué referencias antes y por supuesto que la disputa está abierta.
Pero me jode que aún así, las cosas funcionen tan mal.......ni siendo el tio mas desconfiado del mundo........te la clavan igual....
Es una pena, ellos se lo pierden....