problema wifi ipod touch

veran, me acabo de comprar un ipod touch 2g de 8gb y al intentar conectarme a mi router me salen las 4 rayitas, pero cuando meto la contraseña me dice k no ha podido conectarse.esto tambien pasa en el iphone de mi padre. saben por que puede ocurrir? gracias
Tienes habilitado el DHCP en el router?? Si no es asi, te saldran las rallas pero no con una IP correcta.

Que tipo de encriptación tienes en el router??. Más que nada es por si el iPod esta cogiendo WEP, por defecto, y en el router tienes WAP.

Tiene el router configurado algún control de acceso de equipos (filtrado por MAC)??. Si es asi te tocará añadir la mac del iPod.

Mira a ver todo lo que te comento y lo comentas.

Saludos.
veras, esque tengo un problema, esk mi router lo configuraron los de ono y no le han dado a mi padre la contraseña (o eso dice el) y no puedo mirar nada de eso.... solo se que tiene clave wep
pero vamos k nunca he tenido ningun problema con ningun dispositivo, solo con itouch e iphone
Pues no se.

Si dices que conectas otros dispositivos por WIFI solo poniendo la contraseña correcta y puedes navegar, es raro q con el iPod o el iPhone no lo puedas hacer. Con esto deduzco que tienes el DHCP activado y es el router quien sirve automaticamente las IP.

Es raro, raro....

Saludos.
y estás metiendo la clave wep bien??? en MAYUSCULAS??? jaja bastante gente suele fallar en eso, a lo mejor es tu problema :)
no m estoy ekivokando, solo son numeros, ademas, a mi padre tambien le pasa... y el problem esk no puedo acceder al router
¿Solo números?

Habla con ONO que no creo que una clave WEP sea olo con números.

Saludos
No sé si te servirá, pero en mi caso siempre tenía problemas con el wifi del ipod touch, hasta que en ajusted de red wifi del ipod puse IP estática, si no siempre se me quedaba pillado.
7 respuestas