Necesito recomendación sobre tv de 32'' de menos de 600€

Hace un par de años que tengo una samsung r86 de 26'' (5000:1 contraste dinamico). El caso es que tengo pensado pillarme otra mejor y mas grande ya que esta se me queda un poco pequeña y me gustaria tener mas calidad de imagen. He estado leyendo varios foros y viendo varios modelos en diversas tiendas de madrid pero sigo hecho un lio. El televisor lo utilizaria mas que nada para jugar a la xbox360 y ver peliculas hd (la mayoria de las que tengo son para 720p) y mi presupuesto estaria sobre los 600€. ¿que me recomendais? Otra cosa, pille la que pille, ¿notaré mucha diferencia con la r86? ¿mereceria la pena el cambio?

Saludos.
Yo también ando buscando un LCD de 32" bueno, bonito y barato básicamente para la PS3.
No entiendo mucho y la verdad es que te vuelves loco con todos los modelos diferentes que hay.
Ayer vi en el Saturn de Isla Azul un Samsung FullHD por 469€ que tenía buena pinta, el modelo concreto es el 32B530.
No se cómo será, pero FullHD por ese precio no he visto muchos.
Hola Susooo.

para una tele pequeña, de 32" no es necesario el Full HD, con HD ready es mas que suficiente, ya que la pantalla tampoco es tan grande y no vas a notar mucha diferencia.

Yo tengo en casa una LG de hace un año y medio y me va muy bien, y los "blurais" se ven de escandalo, a eones de un DVD.

Saludos
Samsung LE32B530: Full HD y con sintonizador de tdt HD: 460€.
[bye]
RMB escribió:Hola Susooo.

para una tele pequeña, de 32" no es necesario el Full HD, con HD ready es mas que suficiente, ya que la pantalla tampoco es tan grande y no vas a notar mucha diferencia.

Yo tengo en casa una LG de hace un año y medio y me va muy bien, y los "blurais" se ven de escandalo, a eones de un DVD.

Saludos

Hola,
entonces mejor la 32LG2000 por 379 eurillos ¿no?.
Saludos,
+1 Samsung LE32B530 > Es una muy buena compra.
Mis padres querían una de 32'' y les pillé en ECI una LG LH2000 y cuando la puse... tengo que decir que a mi no es que no me haya gustado el modelo, simplemente me esperaba algo mas de esta LCD.

La devolví y les compré una Samsung 32B651, me salió un poco mas cara, eso sí, pero valió la pena. Es cierto que la diferencia entre HD ready y Full HD en ese tamaño es poca, pero no todo es el Full o HD ready, también hay mas cosas en la TV que cuentan y esta Samsung supera a la LG que he nombrado anteriormente.

Consejo: no os fijeis sólo en la resolución
Yo estoy por pillarme una Sony KDL32V5500. Por 600€ puesta en casa con TDT HD, FullHD, 24p y mil y una mierdas marca Sony :D.

En el salón de mi casa tenemos una Sony Bravia y en el cuarto tengo una Samsung y la diferencia es bestial en calidad de imagen. Prefiero Sony aunque me cueste 100€ más.

Un saludo
coke escribió:Yo estoy por pillarme una Sony KDL32V5500. Por 600€ puesta en casa con TDT HD, FullHD, 24p y mil y una mierdas marca Sony :D.

En el salón de mi casa tenemos una Sony Bravia y en el cuarto tengo una Samsung y la diferencia es bestial en calidad de imagen. Prefiero Sony aunque me cueste 100€ más.

Un saludo

Siempre depende del modelo Sony/Samsung que compares

Yo tengo una Sony 46W4500 y una Samsung 32B651 y la diferencia no es tanta.

La serie V de Sony es como la serie 5 de Samsung y la serie W como la serie 6.
Esa misma samsung de la que hablais es la que está tb a 46 "" a buen precio?

Gracias
yo tengo una lg3000 desde hace un año y una lg6000 (scarlet) y tengo que decir que se ven de lujo, probados con bluray y xbox 360, reescala perfectamente a 1080p
Ramues escribió:Esa misma samsung de la que hablais es la que está tb a 46 "" a buen precio?

Gracias

Si, sobre unos 1100€ con gastos incluidos en Vaikun
Hola yo estoy buscando una tele de 32 y lo unico que pido es que me vaya bien la xbox360, me han comentado que estaria bien la LG 2200 esta por 404 euros que opinais esta tele me iria bien???? Tambien me ofrecian la LG Lh2000 akl mismo precio. ¿¿¿Me recomendais otra o estas estan bien???

Gracias
Tengo la Sony KDL32V5200 por 450 € y estoy muy contento con ella. Da muy buena calidad de imagen y sonido y tiene muy buen ángulo de visión.
13 respuestas