¿Que pasa con la web de Vagos?

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, llevo varios dias intentando entrar y no se puede. ¿Sabeis alguno que es lo que pasa? saludos
Esa web no se que coño le pasa, hay veces que te carga rapido y entras y aveces que ni puedes ni entrar ni hacer nada...
Pues yo puedo entrar. La verdad es que el servidor iba fatal, pero supuestamente lo han cambiado. Desde entonces no tengo problemas.

Salud2s
Yo llevaba un tiempo sin entrar, pero lo acabo de probar y va bien. Le cuesta mucho cargar como siempre pero funciona.
Los que tengan Jazztel han de entrar vía algún proxy, ya que parece ser que algún router de jazztel tiene problemas con el enrutamiento y hay páginas a las que no redirige el tráfico bien (tampoco a www.imdb.com). A ver si mañana lunes lo solucionan, porque ya llevan dos o tres días con errores en algunas páginas.

Saludos [bye]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en serio? yo he probado con internet explorer, firefox, chrome y no me abre desde hace dos dias. ¿han cambiado de dirección o algo?
Pues es verdad, yo tengo jazztel y no me va.
Zell_22 escribió:en serio? yo he probado con internet explorer, firefox, chrome y no me abre desde hace dos dias. ¿han cambiado de dirección o algo?

El navegador da igual, al igual que el servidor dns. El problema es que algunas direcciones ip como la del servidor de vagos o el de imdb son inalcanzables en la red de jazztel porque algunos de sus routers tiene alguna tabla de encaminamiento incorrecta y no llegan los paquetes al servidor, pero es un problema de jazztel, no de vagos. Prueba a acceder mediante http://www.webproxyonline.info/
Yo tengo jazztel y entro sin problemas. Eso si, le puse manualmente las DNS.

Salud2s
A mí como vosotros, lo mismo se tira 3 horas cargando que me entra del tirón xD
Eric Draven escribió:Yo tengo jazztel y entro sin problemas. Eso si, le puse manualmente las DNS.

Salud2s

Aquí explican el problema: http://www.adslzone.net/postx210389-0-0.html
Posiblemente por tu posición geográfica evites los router conflictivos, pero yo no descartaría que puedas tener problemas con otras páginas. El dns da igual porque si que resulve bien la dirección ip a partir del nombre.
Pues vayatela con Jazztel. Durante un tiempo sufría un montón de desconexiones.

Salud2s
Entrando sin problemas con jazztel en mi zona. Zona Terrassa (Catalunya)

Edito: En IMDB no me deja entrar.
Ahora mismo tampoco me funciona.

Desde que se asociaron con Wamba va siempre lentísimo, incluso a veces ni carga.

Saludos!
firewire escribió:Ahora mismo tampoco me funciona.

Desde que se asociaron con Wamba va siempre lentísimo, incluso a veces ni carga.

Saludos!

Ya te digo, maldito cambio.
Yo tengo yacom y ahora mismo no me entra :o
y que sepáis que ahora vuelve a ser vagos.es y tiene la dirección cambiada, a ver si va a ser eso
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo tengo Jazztel y me deja entrar sin problemas (esta tarde estube en ella y tal). Lo gracioso viene cuando al leer esto vuelvo a meterme a la pagina (hacia 5min que la habia cerrado) y no me deja entrar xDDD Nada, ya se le ha pasado el cuelgue.
En la propia seccion de soporte de vagos un usuario ha posteado esto, a mi me va bien con timofonica, pero podeis probar si eso:

Quote:

Mi recomendacion es que instaleis ultrasurf...

Con el IE funciona automaticamente... y si usais firefox como es mi caso... es aun mas facil y podeis usarlo solo para vagos....

Como ??

Pues bien instalais y ejecutais el ultrasurf, configrais el proxy en las opciones de firefox (opciones > avanzadas > red > proxy http) poniendolo a 127.0.0.1 9666.

Buscais e instalais en la web de complementos de firefox el complemento --> Quickproxy.

Reiniciais el firefox y desde ese momento aparecer abajo a la derecha un botonpequeño con una "P" si esa P esta en verde el proxy esta activado y si esta en rojo esta desactivado, tan solo haciendo click pasais de un estado a otro... de esa forma podeis tenerlo desactivado para todo menos para vagos / imdb y demas ... y asi no perdeis velocidad en el resto.

Un saludo
Yo llevo todo el dia entrando si problemas y tengo jazztel.
Eh, pero que es milagro que vaya bien. Normalmente al usar la búsqueda no va (que sigue siendo wamba...).
Ya está arreglado, paginas ke me daban problemas (imdb, vagos) ya entra sin problemas :D

Saludos.......
Pues lo de vagos en mi caso suele ser más dependiendo de la hora a la que intente entrar. Creo que tienen un servidor algo pequeño para el trafico que tienen.
Areos escribió:En la propia seccion de soporte de vagos un usuario ha posteado esto, a mi me va bien con timofonica, pero podeis probar si eso:

Quote:

Mi recomendacion es que instaleis ultrasurf...

Con el IE funciona automaticamente... y si usais firefox como es mi caso... es aun mas facil y podeis usarlo solo para vagos....

Como ??

Pues bien instalais y ejecutais el ultrasurf, configrais el proxy en las opciones de firefox (opciones > avanzadas > red > proxy http) poniendolo a 127.0.0.1 9666.

Buscais e instalais en la web de complementos de firefox el complemento --> Quickproxy.

Reiniciais el firefox y desde ese momento aparecer abajo a la derecha un botonpequeño con una "P" si esa P esta en verde el proxy esta activado y si esta en rojo esta desactivado, tan solo haciendo click pasais de un estado a otro... de esa forma podeis tenerlo desactivado para todo menos para vagos / imdb y demas ... y asi no perdeis velocidad en el resto.

Un saludo

Ummm, la dirección 127.0.0.1 no es localhost?
Yo suelo entrar perfectamente,pero si es cierto que hay días en que es IMPOSIBLE entrar.Esos días normalmente por la noche puedo entrar perfectamente(deber ser el tráfico que tiene esa web?¿?¿?¿)

Pero vamos,son pocas veces que me ocurre esto.Tengo OhNO,y lo sufro en silencio [snif]
Es que ya no están asociados con Wamba, y por eso aún tienen problemas con los accesos, logueo y demás.

PD: En Vagos mismo hay un hilo de un admin donde lo explica ;)
La verdad es k parece k lo hacen a posta XD, cuanto mas necesitas buscar algo es cuando se cae el servidor o algo XDDDD [carcajad]
Pasa que la avaricia rompe el saco.

Han metido tanta mierda de publicidad y con la pila visitas ahorran en servidor y asi les va.

Saludos!
26 respuestas