Problemilla actualizacion

Hola buenas, hacia tiempo que no escribia por aqui pero me ha surgido un "problema" esperemos que no muy grave, aunque tiene toda la pinta de ellos [carcajad] [carcajad]

Bien, me baje una actualización de la PSP para pasar de la 5.00 m33-6 a la 5.50 U3R y a priori todo se instalo bien, pero ahora la consola no me arranca, y me temo que se ha brikeado...

No hice backup porque siempre habia salido bien la actualización y no me deja entrar al recovery!

Help me!!
Wenas por lo que dices es un bric total necesitas despertar del cementerio+ bateria pandora y volver instalar un firmware m33
igusi2000 escribió:Wenas por lo que dices es un bric total necesitas despertar del cementerio+ bateria pandora y volver instalar un firmware m33

y hay alguna manera de poder hacer eso yo? o tengo que contactar con "profesionales"?? gracias!
Necesitas una bateria pandora(se compra y/o presta, hay un hilo de prestamos) o con otra psp puedes pandorizar la tuya. Para ver compatibilidades y etc, mira en el hilo tutorial de DC8.

Con eso y creando la mstick magica puedes recuperarla.

Lo dicho léete el tutorial.

Un saludo.
arisma escribió:Necesitas una bateria pandora(se compra y/o presta, hay un hilo de prestamos) o con otra psp puedes pandorizar la tuya. Para ver compatibilidades y etc, mira en el hilo tutorial de DC8.

Con eso y creando la mstick magica puedes recuperarla.

Lo dicho léete el tutorial.

Un saludo.

gracias lo haré!
4 respuestas