Necesito ayuda

Hola!!!! me tengo ke comprar una tele mañana y necesito ke me ayudeis porke dispongo de poco tiempo y muchas alternativas. Por ahora estoy entre estos dos modelos, si tuvierais que elegir entre una de las dos, por cual os decantariais???? Muchas gracias por leerme y espero impaciente vuestras respuestas! muchas gracias de verdad!!!!

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=73001314&navAction=jump
[url]
http://www.sony.es/product/t32-s-series/kdl-37s5500
[/url]
yo compraria la samsung
jcesar escribió:yo compraria la samsung

+1 en mi caso tengo dos samsung (serie 5 y serie 6) y estoy muy satisfecho con la compra.

Un saludo
muchas gracias a los dos por contestarme, pero si tuvierais ke elegir una de las dos sin tener en cuenta el precio, con cual os kedariais?, es ke las he visto las dos en persona y en la de samsung no veo tanto grano como en la de sony, pero el grano es fruto de una mayor calidad,no? espero vuestra respuesta y muchas gracias!!!!!!!!!
Vuelvo a decir la samsung

No lo digo por el precio, que ademas juraria haber visto justo esa sony hace unas semanas en el corte ingles por 600€ o menos (bueno, solo ponia serie S, pero creo que si era esa) pero por lo que yo tengo entendido la serie S de sony es la mas baja, si fuese la W5500 si te diria la sony.

Ademas la samsung es de 40 pulgadas

Edito: Tengo un catalogo de las tiendas expert que sale la s5500 por 550€, lo unico que en grande pone 37 pulgadas y en en modelo pone 32s5500

Por cierto, tambien han puesto una oki de 40 pulgadas a 400€ en alcampo que la ponen bastante bien

Y a lo del grano no se a que te refieres
al grano ke me refiero es a ese ke aperece en las pelis en blueray, muchas gracias por contestarme!!!!!
hombre, yo por grano entiendo algo que molesta, por lo que si lo tiene sera de peor calidad la tele

a no ser que te refieras que ves granos en la cara de la gente al tener mas definicion xD
jejejejejjeje!!!! xDDDDDDD
Una Led de samsung me compraria yo ahora mismo, Puff me tienen enamorado XD
8 respuestas