FINOO escribió:Si nos ponemos a decir "al margen del tema de hilo" aqui podemos "divagar lo que queramos y decir que el quitamiedos es un "peligro" y ciertamente lo es y en ese caso me das mas aun la razon para no correr....
Me parece muy bien, pero si digo al margen del hilo es justamente porque contesto a una observación que está AL MARGEN DEL HILO, que no será por mi persona que las divagaciones tengan lugar, pero si la peña empieza a, como dicen en mi pueblo "mear fuera del recipiente" considero que es ni más ni menos necesario apuntar a los datos correctos.
FINOO escribió:en todo caso si tenemos carreteras de mierda no debemos ir a toda mierda....
Aqui lo que se discute es la velocidad del hombre y si te queja del estado de las calzadas....en todo caso me das más aun la razon para que el tipo no corra por peligrosidad y no se porque me citas cuando te quejas del estado de las carreteras cuando el hombre de la noticia de igual forma agrava el peligro ya que dices carreteras en mal estado hombre de la noticia exceso de velocidad =peligro calzada+peligro velocidad (doble peligro)
cuando el señor de la noticia encima de ir lanzado no es consciente de las carreteras que tenemos,tal como tu dices...
en fin
tu mmismo dices de puntos negros calzada en mal estado etc..
Sabiendo las calzadas,puntos negro,mas motivo me das que el hombre de la noticia no tenia que correr tanto "cuando tenemos unas carreteras de mierda tal como tu dices"
Aparte el hombre parece no ser de la zona ya que la gente de la zona sabe de que hay radares etc
mas motivo para conducir "con precaucion" por no saber lo que se puede encontrar...
Sobre la siniestralidad y accidentes mas gordos se producen por exceso de velocidad y sobre todo por gente joven insconciente de no saber lo que tiene entre manos.hay que "respetar"
hay gente que no entiende de "NADA" y luego llegan las "sorpresas incluso la muerte"
http://www.hoy.es/prensa/20070127/badaj ... 70127.htmlPD A mi tambien me gustaria que en mitad del mar hicieran una carretera y poder tirar la caña y pillar pulpos

No te jode en todo caso no me lanzo con el coche al mar
¿Me puedes repetir otra vez eso de divagar?, porque creo que nos has dado una clase gratuita a todos sin pedirlo por cierto (eso del mar y los pulpos, excelente por cierto).
Te resumiré porque parece que no me has entendido:
1.- Con relación al hilo: Velocidad del susodicho=Absurda=que le corten la cabeza (o lo que gustéis, me da lo mismo, pero sigue siendo velocidad absurda).
2.- Al margen del hilo POR ALUSIÓN a datos FALSOS=La mayor parte de las muertes en carretera NO se producen por execeso de velocidad, se producen por muchos otros motivos entre los que se encuentra el estado del firme, motivo que supone un porcentaje SUPERIOR al de los excesos de velocidad.
Son hechos, reconocidos por la propia DGT, no divagaciones ni carreteras en el mar con pulpos.
DE ahí a que hable de los quitamiedos, defienda los excesos o cosas debatibles..., ni de coña, me limito a remarcar los hechos, no entro en polémicas chorras.
Salu2.