Problema, ¿con la tele? ¿con la antena?

Hola gente,

Hace casi dos semanas compré una TV LCD Samsung. El sábado por lo visto tuvo un problema que hacía que no pudiese sintonizar los canales (decía "no hay señal o es débil", y dejaba la pantalla negra), y ese problema se repitió ayer por la mañana y por la noche.

Me quedan tres días para terminar los quince de prueba, y no estoy seguro de si es un problema de la propia TV o de la antena exterior, ya que nunca he usado TDT y no sé cómo reacciona la recepción al mal tiempo como el que ha habido estos días. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Habéis dejado de recibir los canales de TDT cuando ha habido nubarrones y algo de lluvia? ¿Valdría la pena devolver la TV, o me va a pasar lo mismo con la próxima que compre?

Gracias.
Hola,

Yo llevo con una Philips de 37" modelo 8404 desde mayo y no habia tenido problemas hasta ayer. Resulta que los canales de TVE (La 1, La 2, Clan TV y 24 H), excepto Teledeporte, se me pixelaban anoche un poquito.

La cosa es que en otra habitacion con TDT guarro de esos portatiles no me pasaba. Lo mismo ha coincidido con el mal tiempo, pero esta mañana seguia con el problema.

Yo soy de Madrid, por si tiene que ver algo la zona geografica.

Un saludo
Torlen escribió:Yo soy de Madrid, por si tiene que ver algo la zona geografica.

Yo de Valencia, por lo mismo XD
No podria ser que el problema de señal fuese por lo que esta lloviendo estos dias? Aqui en Alicante cuando llueve mucho la señal se suele ir de vez en cuando. Incluso por horas.

Por otro lado, como decis, en casa tenemos un TDT en la cocina que se ve de lujo. La tele es una CRT vieja, pero da gusto verla. Mientras que el TDT integrado de la LG de 32 pulgadas del salon se ve bastante peor.
Duqe escribió:No podria ser que el problema de señal fuese por lo que esta lloviendo estos dias? Aqui en Alicante cuando llueve mucho la señal se suele ir de vez en cuando

Eso pensaba yo, pero hoy ha vuelto a ocurrir y no había más que algunas nubes. el caso es que he devuelto la tele y ahora tengo que elegir otra... me he tirado cinco horas en el MM empapándome de todos los datos que ha podido darme la pobre dependienta, y os pregunto:

-¿Vale la pena ir a por una TV de 100Hz en vez de quedarse en los 50? En las teles que tenían en exposición he visto una diferencia enorme de fluidez durante los créditos de una película, pero durante la película en sí no se veía una diferencia tan grande.
-¿Vale la pena ir a por una TV LED? Si me cojo una de 100Hz, por 200€ más tengo una LED que consume (según la publicidad) un 70% menos, es más fina y se puede ver de más cerca.

Tengo la cabeza como un bombo, ¿podéis darme algún consejo?
4 respuestas