que os comprariais en ANDORRA??

Buenas a todos, pues eso que si merece la pena algo de andorra, algo dificil de encontrar, o que sea mas barato que en españa, que os comprariais??

me podriais daar consejos sobre que tiendas merece la pena ir y para que??

enga que estoy abierto al tema y mañana algo tendre que comprar XD XD

pd: ya se que no es lo que era, pero digo yo que algo se podra hacer no??
Tienen unos quesos muy buenos ;)

lo demas vale igual que aqui [rtfm]

saludos
Yo fui hace 2 semanas y me compré un objetivo para mi cámara de fotos réflex y una figurita de reservoir dogs.
Un esclavo andorrano!

Oiga, ¡esperen! ¿porque me miran así?

Yo me refería a uno de estos:

Imagen

Andorrano, gamorreano... es lo mismo, ¿no?
hace nada ( un par de semanas ) en andorra nos compramos 3 tablas te toblerone, ropa y la comida francesa para navidad
Las cámaras, tv's y demás están más baratas que aquí, así como memorias usb, discos duros y cd's y como han dicho, toblerones.
0m3gA escribió:Las cámaras, tv's y demás están más baratas que aquí, así como memorias usb, discos duros y cd's y como han dicho, toblerones.

Yo prácticamente ya no noto la diferencia con cosas de electrónica: eso sí, las novedades llegan aquí antes que en la peninsula. Aquí es donde vi por primera vez en vivo y en directo la HTC Touch Pro2, mientras que es Spain todavía no había empezado la distribución (aunque se podían encargar ya). Quesos, chocolates, tabaco y accesorios de auto-mecánica (¡atención moteros!) siguen valiendo la pena.
G0RD0N escribió:
0m3gA escribió:Las cámaras, tv's y demás están más baratas que aquí, así como memorias usb, discos duros y cd's y como han dicho, toblerones.

Yo prácticamente ya no noto la diferencia con cosas de electrónica: eso sí, las novedades llegan aquí antes que en la peninsula. Aquí es donde vi por primera vez en vivo y en directo la HTC Touch Pro2, mientras que es Spain todavía no había empezado la distribución (aunque se podían encargar ya). Quesos, chocolates, tabaco y accesorios de auto-mecánica (¡atención moteros!) siguen valiendo la pena.

No se, yo lo último que me compré en andorra fue un parrot y me ahorré 50€ con respecto a lo que había visto en un media markt, a mi ya me compensa, y la última vez que subí, mirando una cámara para mi cuñado la encontré casi 100€ más barata que en barcelona. Lo que allí hay que saber es buscar y mirar siempre los bazares pequeñitos, que es donde mejor precio tienen y donde suelen regatear más.

Ah! y lo que debería ser obligatorio es pasar 3 horas en caldea xDD
0m3gA escribió:
G0RD0N escribió:

No se, yo lo último que me compré en andorra fue un parrot y me ahorré 50€ con respecto a lo que había visto en un media markt, a mi ya me compensa, y la última vez que subí, mirando una cámara para mi cuñado la encontré casi 100€ más barata que en barcelona. Lo que allí hay que saber es buscar y mirar siempre los bazares pequeñitos, que es donde mejor precio tienen y donde suelen regatear más.

Ah! y lo que debería ser obligatorio es pasar 3 horas en caldea xDD

OK pues, si pillas como referencia mediamarkt y sucedáneos me lo creo. Oye, tú que eres de Barcelona ¿nunca has mirado las cosas de electrónica en Pixmania? Suelen salir por eso, unos 50 eurillos más barato que en las demás tiendas normales con exposición, etc.

Lo de Caldea, agree too :D!
G0RD0N escribió:OK pues, si pillas como referencia mediamarkt y sucedáneos me lo creo. Oye, tú que eres de Barcelona ¿nunca has mirado las cosas de electrónica en Pixmania? Suelen salir por eso, unos 50 eurillos más barato que en las demás tiendas normales con exposición, etc.

Lo de Caldea, agree too :D!

La verdad es que no, se que tienen una sede de recogida en Diagonal mar o Gran vía 2 ahora no recuerdo, pero nunca he comprado ahí, de todas maneras, suele ser muy puntualmente cuando voy a andorra y aprovecho siempre que más amigos quieran subir, así el viaje sale más barato (la gasolina más bien xDD), que realmente, con los cientos de webs que hay ahora para comprar, seguro que lo de andorra ya no se nota tanto.
Pudiendo comprar en internet es dificil que haya realmente una diferencia de precio notable. Eso si, si vas puedes aprovechar y encontrar cosas "en vivo", que en la web puede que de miedo comprar.

Pero poco mas... A nivel general... tabaco, quesos y si quieres comprar algún perfume a la parienta... pues aún (hay tantos Julia y... no se como se llama la otra cadena... que algo mas barato si lo puedes encontrar, pero tampoco es una norma general)

Por cierto, al precio que está caldea... Tenemos Magma en Santa coloma de Farners (y supongo que bastantes mas en la zona de Barcelona, pero no me lo conozco) que es mas barato y para el caso te relajas igual o mas (mas pequeño y bastante menos gente, jeje)
AÑOCERO está baneado por "troll"
Absolutamente nada.

Hace años algo, hoy por hoy ni un disco duro, y menos una tele, más que nada por las garantías.

SALUDOS ;)
Pues lo típico: chocolate y quesos.
De electrónica no compensa nada. Nosotros fuimos a buscar el TomTom ONE al poco de salir y nos ahorramos algo, pero en todos los lados lo vendían desprecintado.
Lo que sí puedes comprar: perfumes, alcohol, tabaco, chocolate, queso, leche, azúcar, productos farmacéuticos franceses (la aspirina) y productos de homeopatía (ahí mi suegra encuentra mucha diferencia de precio con España).
Tablas de snow que estan rebaratas alli
Pottero_5 escribió:Tablas de snow que estan rebaratas alli

En general todo lo relacionado con los deportes de invierno sale bastante bien de precio. De entrada sin descuentos más baratos que aquí pero lo de las temporadas anteriores está tirao! Ah, el ron canario Arehuca costaba en el Andorra 2000 3€ y poco la botella de litro.
Chocolate, algun caso puntual de electrónica, tabaco y alcohol.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cuando nos suban el IVA si que valdra más la pena que ahora que hay poca diferencia con los precios de aquí. Hace años que no vale la pena subir a drede a comprarte algo por 10 o 20 euros mas barato, que incluso te gastas más en el viaje que otra cosa.
Pues por ejemplo la ultima vez que he estado en febrero compre queso, salchichón, alcohol, una sudadera, tabaco, nada mas si no recuerdo.......... pero si fuera ahora buscaría material de snow de la pasada temporada.

Un saludo
20 respuestas