Problemas con placa nueva

Hola amigos. Hace unos dias se me estropeó la placa de un ordenador viejete (un Pentium IV 3,06Ghz)y tuve que cambiarla. La lleve a una tienda de informatica ya que no yo se cuales son compatibles y todo eso. Me la cambiaron y me dijeron que si queria que me hiciesen tambien la copia de seguridad de datos que ya tenia, y me formatease y reinstalase el SO, por lo que me cobraban si no me equivoco unos 60 €. Estas cosas las he hecho varias veces asi que le dije que no, pensando que seria lo de siempre pero me he encontrado con diversas anomalías, las cuales no se solucionar, os cuento:

1-Antes de la avería, cuando el ordenador se recalentaba un poco, el ventilador se ponia a tope y hacia mucho ruido; ahora ese es su estado normal, al encenderlo en frio y permanece asi constantemente.
2- Noto que pese a acabar de formatearlo, funciona muy lento, tarda mucho en iniciarse, el lector de DVD tambien tarda mucho en leer los discos, y la grabadora de DVD directamente no me la detecta.
3- Al tratar de instalar los drivers de la placa, a excepcion del de Audio, me da un error (El sistema RPC no esta disponible), he tratado de activarlo entrando en services.msc -> Llamada a procedimiento remoto (RPC) etc pero no se soluciona. Debido a esto, no tengo internet tampoco ya que la tarjeta de red esta integrada en la placa.

Por el momento no he notada ninguna cosa más pero seguro que algo más sale por ahi.

¿Teneis alguna idea de que está fallando?

Un saludo y muchas gracias
juancar373 escribió:
1-Antes de la avería, cuando el ordenador se recalentaba un poco, el ventilador se ponia a tope y hacia mucho ruido; ahora ese es su estado normal, al encenderlo en frio y permanece asi constantemente.
2- Noto que pese a acabar de formatearlo, funciona muy lento, tarda mucho en iniciarse, el lector de DVD tambien tarda mucho en leer los discos, y la grabadora de DVD directamente no me la detecta.
3- Al tratar de instalar los drivers de la placa, a excepcion del de Audio, me da un error (El sistema RPC no esta disponible), he tratado de activarlo entrando en services.msc -> Llamada a procedimiento remoto (RPC) etc pero no se soluciona. Debido a esto, no tengo internet tampoco ya que la tarjeta de red esta integrada en la placa.

Por el momento no he notada ninguna cosa más pero seguro que algo más sale por ahi.

¿Teneis alguna idea de que está fallando?

Un saludo y muchas gracias

1- eso puede ser porque en la bios del pc estan los ventiladores puestos a tope, mira a ver si lo puedes bajar un poco.
2-es extraño, pero comprueba que la grabadora este bien enchufada. y ya puesto comprueba que todos los componentes esten bien conectados.
3- lo mejor es que lo lleves a la tienda donde te lo han instalado, porque no es normal.

llevaselo y le comentas todos esos fallos, en teoria despues de formatear deberia funcionar perfecto, a ver si es que la placa esta mal.
Vale, eso voy a hacer a ver si me lo solucionan... Muchas gracias por la ayuda.
2 respuestas