pensaba que se podia ver directamente...corto y pego.
-------------
Resulta que llegamos el otro día a la Terraza de un Bar en mi Pueblo (Griñón) con el Audi A6, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo Mercedes 600 SEL V12 con Matrícula M-....-NM. O sea, que si no me equivoco, es de 1992 más o menos.
Bueno, a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.
En esto llega un Peugeot 206 'ultratunnig' en un color inexplicable, todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de Máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus 'maxmegatubarros'. Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del Mercedes y del mío. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y van a sentarse en la mesa de al lado, con otros tres colegas que ya estaban en la Terraza.
A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El Neng le dice que 'sí, que ahora mismo' y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que 'una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito'.
Mientras el se regocija con sus amigos, el cincuentón del Mercedes (con el coche ya un buen rato en marcha), le toca la bocina y le dice que haga el favor de quitárselo, y el niñato le dice 'que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla' (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos, partiéndose el culo.
El tío del Mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho y le mete al 206 un estacazo del copón, empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos. Yo, y todos los de allí, nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedó blanco.
Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies.
El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes 'que si está loco, que si tal'.... El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer, sentadita, ni se inmuta) y le suelta al chaval 'que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche' y después le suelta tan tranquilo:
'MIRA, HIJO... PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO. Y ahora, saca los papeles, que hacemos el Parte, y no te preocupes, que la culpa ha sido mía. Pero tu coche se va a quedar un mes en el Taller, un poco más de lo que tú me has hecho esperar a mi'.
Impresionante: La gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida. Je,je je... Fue para verlo. Casi le pido un autógrafo al del Mercedes, mi héroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupación. A todo esto, decir que el mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni comparación con lo que le hizo al 206.