Pregunta Sobre Jazztel ( recobros)

resulta que hace dos años tenia linia jazztel, me di de vaja normalmente y me cambie de compañia, hasta aqui todo normal, ni cartas ni nadad hice el cambio sin problemas.
En agosto de este año me llamaron de una empresa de recobros conforme devia 240 a jazztel de hace dos años, le comente a la señora que estaba al telefono, que no recibi notificacion ni telefonica ni por carta,( cosa rara pues si deves algo a alguien lo primero es mandar cartas o llamadas para que pagues), le comente que me enviaran una carta conforme devia ese dinero y pagaba sin problemas, pero se niegan y amenazan con juicio.
Entonces me pregunto yo, como voy a pagar si no tengo constancia de una cosa de hace dos años?, porque no e recibido nada conforme devia ese dinero, y me extraña que tarden 2 años,la de la empresa de recobros me dice que no me envian nada porque esta en tramites de juicio, pero de esto ya hace un mes, pero si pago no hay juicio ( aparte de decirme que me saldra mal pues tendre que pagar lo que devo, mas los costes y abogado). es un timo? o lo pueden hacer asi sin presentar nada?
llame a jazztel y me dijeron que tampoco me enviaban nada y que si no pagaba no salia de la lista de morosos ( tengo entendido que te tienen que enviar algo conforme si no pagas entras en la lista de morosos), entonces porque unos dicen una cosa y otros otra? aver si alguien sabe del tema
gracias!!
Pasa de esa gentuza. Es todo una falsa.
1 respuesta