que os parece este home cinema???

Hola amigos. me he decidido finalmente por comprarme este home cinema (philips HTS3377/12) para jugar a la play3 y ver pelis en blu ray? que os parece? alguna otra sugerencia? lo tenéis alguno??

gracias, un saludo!
Creo que harías mejor comprando un conjunto de deco más altavoces, no creo que ese conjunto tenga entrada óptica para conectar la ps3.
hola! según las especificaciones esta es la conectividad que tiene el reproductor:

Salida HDMI, Salida de vídeo compuesto (CVBS), Euroconector, Entrada AUX, Salida de vídeo por componentes, Antena FM, Conectores de altavoz de ajuste fácil, Entrada coaxial digital, Entrada óptica digital

si me valdría no??

gracias. un saludo!!
Si tiene Entrada óptica digital para sacar el sonido 5.1 de la playstation 3.
aun teniendo la entrada optica yo me iria mas a un conjunto de deco mas altavoces. le vas a sacar mucho mas partido y es mucho mas versatil de cara al futuro. echa un ojo a los yamaha 365 y 465
ELBLERAS escribió:aun teniendo la entrada optica yo me iria mas a un conjunto de deco mas altavoces. le vas a sacar mucho mas partido y es mucho mas versatil de cara al futuro. echa un ojo a los yamaha 365 y 465

Buenas. muchas gracias a todos por contestar

podrías decirme por favor que podría mejorarme el tener un deco + altavoces?. Ya me has dejado con la duda jejeejej

pd: lo malo que el conjunto entero creo que me sale bastante mas caro :S no puedo gastarme mas de 300 euros por desgracia

muchas gracias!
de lo mas basico, calidad precio imagino que estara bien.
Me a gustado ese Philips, me puede interesar ¿cuanto cuesta y en que sitio?
en mediamarkt está a 299 y pixmania a casi lo mismo ya que los gastos de envío son 35€

Un saludo
un poco caros. por ese precio me tiraba a por los z5500 de Logitech
CizeroN escribió:un poco caros. por ese precio me tiraba a por los z5500 de Logitech

+1
te lo subo que me interesa ese home cinema
por 300 euros no me compraba los logitech ni de coña, ademas por ese precio puedes encontrar un equipo tipo onkyo mas altavoces, eso si, de los sencillos, pero aun asi mejores que los logitech en cuanto a calidad de sonido, mayor conectividad, mas posibilidades de configuracion, lo malo que el ampli ocupa mucho mas.
si ya tienes la ps3 para ver pelis yo me miraba alguna opcion de las que te digo.
Un saludo.
muchas gracias por todas vuestras opiniones.

al final me pillé el philips y la verdá es que estoy muy contento

Un saludo
13 respuestas