Muy buenas!!!
Actualmente soy usuario de un contrato movistar de 24 meses de permanencia,con un consumo minimo de 25 euros al mes.
El caso es que he visto que a partir de este domigo el pais oferta una serie de cupones,a canjear todos ellos por un nokia n85 por 49 euros si haces migracion o alta nueva
Me quedan 6 meses por cumplir de mi contrato,el cual tenia una penalizacion en caso de incumplirse de 200 euros

Estaba pensando hacer una portabilidad de movistar a vodafone para llevarme este movil por 0 euros,pagando la multa del tiempo que me falta a movistar. ¿Es eso posible?
Me interesa realmente,ya no solo por que el movil que tengo se me queda pequeño y esta bastante trayado (sony ericsson k810i),sino por que si hago esto de vodafone el consumo minimo me bajaria de 25 euros que tengo ahora a 10 euros al mes,que es lo que oferta la promocion...
Sino la otra opcion que se me ocurrio es comprar una tarjeta de saldo de las de siempre a movistar,y migrar ese nuevo numero a vodafone,lo malo de esto es que pagaria 2 contratos al mes....
¿Que me recomendais hacer??
Saludos y gracias por adelantado!!