problema con nxe

hola amigos no se si estauvo bien postear aqui mi problrma pero soy nu evo y no sabia bien endonde.

mi problema es que cuando intento entrar al bazar y a los videos de xbox live no me deja solo sale que apriete el boton a lo aprieto y no pasa nada tambien cuando entro a editar el avatar me dice que el juego esta mal descargado y que intente descargarlo de nuevo,no se si el problema se deba a que uno de mis primos me tiro el xbox me duele no poder descargar todo el contenido que ya tenia de juegos arcade.
ya formatee mi hd y recupere mi gamertag y tampoco funciono.

ya he identificado la causa del problema y es el disco duro cuando inicio secion desde una memoria de 256mb con el disco duro puesto no me deja entrar al bazar tampoco,pero cuando quito el disco duro me deja entrar sin problemas al bazar con la pura memoria.¿alguna solucion para el disco duro aparte de formatearlo que ya lo hise?
si es problema de disco duro...... supongo que no estara en garantia..................... si lo estuviera llama a Microsoft.

Habia un hilo por algun lado, donde habia un tutorial para cambiar el disco duro, utiliza la busqueda , sino lo encuentras dimelo haber si te lo localizo yo.

Un saludo,
(mensaje borrado)
2 respuestas