Pues eso, tenía pensado hacerlo cuando empezaba pero se me olvidó Así que lo hago ahora, aunque solo queda la final. Será entre Regal Barcelona - Real Madrid, que eliminaron al Gran Canaria y Caja Laboral respectivamente. PD: Vaya mate que acaba de hacer Eyenga
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Creo que se tienen en cuenta el haber llegado hasta donde se llegó en euroliga, no se de que modo lo hacen pero valoran más eso que la posición en la acb. Bastante raro,para que darle más vueltas
PD: Konac mete unos eurillos al madrid que se paga bastante bien, a 2.62
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Kololsimo escribió:Creo que se tienen en cuenta el haber llegado hasta donde se llegó en euroliga, no se de que modo lo hacen pero valoran más eso que la posición en la acb. Bastante raro,para que darle más vueltas
PD: Konac mete unos eurillos al madrid que se paga bastante bien, a 2.62
Ya le he metido, pero para tradear en seguida a favor del barça, que a ver si no arrasa ya desde el principio
Porque hace rato que marcan como en juego en betfair, y las cuotas están variando a favor del madrid de un modo raro.A ver si es que hay retraso de la retransmision.
Kololsimo escribió:Lorbek tiene unos movimientos acojonantes en la pintura. Maquinón.
Lorbek y Velickovic (aunque aun es muy joven pero sin duda es el proximo Smodis) son jugadores por los cuales merece la pena pagar la entrada.
PD: Lo que me gusta este año del Madrid es que tenemos muchos jugadores con vision de juego como para poder pasar al mejor colocado . Eso si, a poco que el Barça conjunte a todas sus estrellas mucho miedo me da.
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Bueno, pedazo de Madrid que llevando un equipo casi nuevo le ha hecho frente al mejor equipo de Europa, cuando este rodado va a dar miedo verlo jugar Buen partido Enhorabuena a los culés. The_edge si, fue Prigioni xD
Menuda cara de tonto se me ha quedado cuando F.Reyes falla debajo del aro (la hostia de N'dong al tablero se ve que no la ha visto ningun arbitro xDDDD)
Menuda cara de tonto se me ha quedado cuando llevaba el balon N'dong no se le hace falta y si a Navarro...
Menuda cara de tonto se me ha quedado cuando Navarro ha fallado los dos libres y he dado un salto
Menuda cara de tonto se me ha quedado cuando Prigioni ha perdido el balon EL SOLO!
PD: Me gusta mi equipo (mejor dicho me gusta Messina ).
zeoroh escribió:Bueno, pedazo de Madrid que llevando un equipo casi nuevo le ha hecho frente al mejor equipo de Europa, cuando este rodado va a dar miedo verlo jugar Buen partido Enhorabuena a los culés. The_edge si, fue Prigioni xD
onvre, el barça tampoco es que esté tan tan rodado, creo que también ha tenido sus reformillas éste verano, aunque cierto es no tan amplias como las del madrid.
zeoroh escribió:Bueno, pedazo de Madrid que llevando un equipo casi nuevo le ha hecho frente al mejor equipo de Europa, cuando este rodado va a dar miedo verlo jugar Buen partido Enhorabuena a los culés. The_edge si, fue Prigioni xD
onvre, el barça tampoco es que esté tan tan rodado, creo que también ha tenido sus reformillas éste verano, aunque cierto es no tan amplias como las del madrid.
El Madrid se ha quedado con 4 jugadores del año pasado y todo lo demás es nuevo. El FCB ha hecho incorporaciones pero no tanto como esto, a parte que no es lo mismo cambiar de entrenador y jugadores, que traer refuerzos. PD: Bonita palabra xD
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Thierry Henry escribió:Podia a ver ganado qualquiera ha ganado quien lo ha hecho menos mal al final, pq el ultimo cuarto ha sido de pretemporada.
Porque no juega Trias? que le pasa?
Le da asco a Pascual ( ). Ya el año pasado fue un jugador residual y este año igual (yo hubiera salido del Barça pero supongo que la pela es la pela y mas en un cupo).