Supercopa (Baloncesto)

Pues eso, tenía pensado hacerlo cuando empezaba pero se me olvidó XD
Así que lo hago ahora, aunque solo queda la final. Será entre Regal Barcelona - Real Madrid, que eliminaron al Gran Canaria y Caja Laboral respectivamente.
PD: Vaya mate que acaba de hacer Eyenga :O
Bueno allá vamos....partidazo al canto.
Kololsimo escribió:Bueno allá vamos....partidazo al canto.

Lo cierto es que sí... Me da que en basket va a ser como en fútbol, cosa de dos.
el real madrid por qué juega esta competición? pregunto enserio, que no lo sé.

Saludos
macdcai escribió:el real madrid por qué juega esta competición? pregunto enserio, que no lo sé.

Saludos

Si te digo la verdad ni puta idea, deberia jugar el Unicaja, quedo 3º en liga y el madrid 4º, y los dos llegaron a las semis de play offs

Tau y Barça por ser finalistas, GC por ser organizador y madrid a saber porque
Creo que se tienen en cuenta el haber llegado hasta donde se llegó en euroliga, no se de que modo lo hacen pero valoran más eso que la posición en la acb. Bastante raro,para que darle más vueltas XD

PD: Konac mete unos eurillos al madrid que se paga bastante bien, a 2.62 XD XD
Kololsimo escribió:Creo que se tienen en cuenta el haber llegado hasta donde se llegó en euroliga, no se de que modo lo hacen pero valoran más eso que la posición en la acb. Bastante raro,para que darle más vueltas XD

PD: Konac mete unos eurillos al madrid que se paga bastante bien, a 2.62 XD XD

Ya le he metido, pero para tradear en seguida a favor del barça, que a ver si no arrasa ya desde el principio
macdcai escribió:el real madrid por qué juega esta competición? pregunto enserio, que no lo sé.

Saludos

Ser mas mediatico y conseguir mas audiencia si va que Unicaja (triste pero cierto).

Los directivos de Unicaja han declinado el acudir a la Supercopa a modo de protesta.

PD: Que poco me gustan los concursos de mates de ACB....
¿Esto es en directo?

Porque hace rato que marcan como en juego en betfair, y las cuotas están variando a favor del madrid de un modo raro.A ver si es que hay retraso de la retransmision.

EDit;ahora están estables de nuevo
konac escribió:

Saludos

Si te digo la verdad ni puta idea, deberia jugar el Unicaja, quedo 3º en liga y el madrid 4º, y los dos llegaron a las semis de play offs

Tau y Barça por ser finalistas, GC por ser organizador y madrid a saber porque

Como mejor equipo en Europa el año pasado. (El barça ya estaba clasificado como campeón de liga)
Que equipazo tenemos madre mia [tadoramo] [tadoramo]
Vaya triple churrero de Sada XD

Que bueno es Veljkovic
Que partidazo de los 2 equipos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y tradeado ya, paso de arriesgarme mas, 1 euro si gana el madrid, 8 euros si gana el barça XD
Lo de Navarro es acojonante...cuando está enchufado no hay quien le pare. Sencillamente tremendo.
Joe con Navarro, esta que se sale por ahora, a ver si se relaja un poco [+risas]

Partido muy entretenido con los dos equipos jugando genial.
konac escribió:Prigioni Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los arbitros de la acb dan pena con las faltas en ataque deberian de permitir mas como los arbitrajes del europeo.
Vaya churrangano de Prigioni, está el partido calentito...

La falta en ataque me parece muy rigurosa.
Lidl escribió:
konac escribió:Prigioni Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

El mejor alley [qmparto] [qmparto]

P.D.: bastante fallón el Madrid en rebotes defensivos, o acertado el Barça, como se quiera ver xD.
Es brutal el equipazo que tienen los 2 [flipa]
Lorbek tiene unos movimientos acojonantes en la pintura. Maquinón.
El subnormal del Romay dice uiiiiiiii, que limitado que es
Thierry Henry escribió:El subnormal del Romay dice uiiiiiiii, que limitado que es

Es madridista, no logra disimularlo.A mi me cae genial.
Kololsimo escribió:Lorbek tiene unos movimientos acojonantes en la pintura. Maquinón.

Lorbek y Velickovic (aunque aun es muy joven pero sin duda es el proximo Smodis) son jugadores por los cuales merece la pena pagar la entrada.

PD: Lo que me gusta este año del Madrid es que tenemos muchos jugadores con vision de juego como para poder pasar al mejor colocado [amor] . Eso si, a poco que el Barça conjunte a todas sus estrellas mucho miedo me da.
Impresionante el madrid. Estoy emocionado.

Apretadísimo partido.

Messina acojona.
s i toca pies defensor no son 24 s.?
GRANDE JUAN CARLOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

80 -- 78
Madre mia que cagada...
Y Barça campeón
Vaya dos cagadas XD
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PAR-TI-DA-ZO
Pues nada, enhorabuena al barça.
Quién la ha cagado y cómo??

Prigioni?
The_Edge escribió:Quién la ha cagado y cómo??

Prigioni?

Primero Navarro falló 2 tiros libres
Luego Prigioni perdió un balón incomprensible
Bueno, pedazo de Madrid que llevando un equipo casi nuevo le ha hecho frente al mejor equipo de Europa, cuando este rodado va a dar miedo verlo jugar XD
Buen partido :)
Enhorabuena a los culés.
The_edge si, fue Prigioni xD
Vaya hombre, yo quería ver prórroga que me lo estaba pasando como un enano!

A ver si nos dan muchos partidos como este esta temporada.
Menuda cara de tonto se me ha quedado cuando F.Reyes falla debajo del aro (la hostia de N'dong al tablero se ve que no la ha visto ningun arbitro [buuuaaaa] xDDDD)

Menuda cara de tonto se me ha quedado cuando llevaba el balon N'dong no se le hace falta y si a Navarro...

Menuda cara de tonto se me ha quedado cuando Navarro ha fallado los dos libres y he dado un salto

Menuda cara de tonto se me ha quedado cuando Prigioni ha perdido el balon EL SOLO!

PD: Me gusta mi equipo (mejor dicho me gusta Messina :D).

PD2: Felicidades al Barça
zeoroh escribió:Bueno, pedazo de Madrid que llevando un equipo casi nuevo le ha hecho frente al mejor equipo de Europa, cuando este rodado va a dar miedo verlo jugar XD
Enhorabuena a los culés.

onvre, el barça tampoco es que esté tan tan rodado, creo que también ha tenido sus reformillas éste verano, aunque cierto es no tan amplias como las del madrid.
Campeoooooooones!!!!!!!!!!

Segundo titulo del año en basquet,

2 de futbol y 2 de basquet.

Al Lubos lo han votao?
Torregassa escribió:
zeoroh escribió:Bueno, pedazo de Madrid que llevando un equipo casi nuevo le ha hecho frente al mejor equipo de Europa, cuando este rodado va a dar miedo verlo jugar XD
Enhorabuena a los culés.

onvre, el barça tampoco es que esté tan tan rodado, creo que también ha tenido sus reformillas éste verano, aunque cierto es no tan amplias como las del madrid.

El Madrid se ha quedado con 4 jugadores del año pasado y todo lo demás es nuevo.
El FCB ha hecho incorporaciones pero no tanto como esto, a parte que no es lo mismo cambiar de entrenador y jugadores, que traer refuerzos. :-|
PD: Bonita palabra xD
Torregassa escribió:
Enhorabuena a los culés.

Dime que estas de coña por favor [qmparto]
Podia a ver ganado qualquiera ha ganado quien lo ha hecho menos mal al final, pq el ultimo cuarto ha sido de pretemporada.

Porque no juega Trias? que le pasa?
Thierry Henry escribió:Podia a ver ganado qualquiera ha ganado quien lo ha hecho menos mal al final, pq el ultimo cuarto ha sido de pretemporada.

Porque no juega Trias? que le pasa?

Le da asco a Pascual ( [+risas] ). Ya el año pasado fue un jugador residual y este año igual (yo hubiera salido del Barça pero supongo que la pela es la pela y mas en un cupo).

Imagen

PIEL GAYINA, como ningun arbitro ha visto eso? xD
44 respuestas