El equipo de fútbol de Franco.

Holaaaa, vengo a postear.
Imagen

Hay muchos ignorantes en respecto a temas de fútbol y todos afirman que "Franco era del Madrid" sin siquiera argumentar nada.

Yo tenía entendido que Franco era aficionado al club Atlético de Aviación, uno de los clanes precursores al Atlético de Madrid actual.

¿Me podría aclarar alguien el tema?

Porque estos "ijjjjjjjnorantes" afirman que las 31 ligas se las dio Franco. No contentos con esto, también dice que las nueve Champions también (xDD).

¿Vosotros qué pensáis?

Un saludo.
franco petardeó el fichaje de di stefano por el barça.
Di Stefano no ha ganado sólo las 31 ligas y 9 Champions.
Yo no tengo mucha idea de futbol, pero todos los amigos/conocidos que tengo a los que les gusta el fútbol siempre les he oido decir que era del Madrid.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo entendido que era del Madrid
¿Qué clase de trolleada es este hilo? :-?
Kayru escribió:Di Stefano no ha ganado sólo las 31 ligas y 9 Champions.

Y eso impide que se interpusiese en el fichaje, o que fuera del Madrid? O es simplemente para flame este hilo?

El video mejor no comentar, que solo mirando als otras notícias de la página ya sé de que ira xD.
Kayru escribió:Holaaaa, vengo a postear.
Imagen

Hay muchos ignorantes en respecto a temas de fútbol y todos afirman que "Franco era del Madrid" sin siquiera argumentar nada.

Yo tenía entendido que Franco era aficionado al club Atlético de Aviación, uno de los clanes precursores al Atlético de Madrid actual.

Porque estos "ijjjjjjjnorantes" afirman que las 31 ligas se las dio Franco. No contentos con esto, también dice que las nueve Champions también (xDD).

¿Vosotros qué pensáis?

Un saludo.

Llamas ignorante a la gente , por no pensar lo mismo que tu , muy bien chavalote. [maszz] [maszz]

Por cierto no sabia que franco , tambien le habia dado al madrid las ligas de despues de muerto (1975/08)

Llamas ignorante a la gente diciendo que la gente que dice que era del madrid no argumenta nada y tu mismo dices que era del At de madrid , sin exponer ninguna argumentacion , a eso se le llama Flamear :o :o :o :o
Lo del fichaje de Di Stéfano, es otra de las mentiras, que por mucho repetir, algunos creen que es verdad. Quién quiera que lo lea en el libro de Minguella (culé hasta las cejas), dónde lo explica todo bien clarito.
Coolpix escribió:Hilo reportado.

Ya somos 2 XD
Tio Rogelio escribió:
Kayru escribió:Holaaaa, vengo a postear.
Imagen

¿Vosotros qué pensáis?

Un saludo.

Llamas ignorante a la gente , por no pensar lo mismo que tu , muy bien chavalote. [maszz] [maszz]

Por cierto no sabia que franco , tambien le habia dado al madrid las ligas de despues de muerto (1975/08)

Llamas ignorante a la gente diciendo que la gente que dice que era del madrid no argumenta nada y tu mismo dices que era del At de madrid , sin exponer ninguna argumentacion , a eso se le llama Flamear :o :o :o :o

¿En serio?

Llamo ignorante a la gente por decir la barbaridad de que Franco le regalaba Champions al Madrid (¿pero qué clase de tontería es esa por Dios? XDDD).
Lo mejor del hilo es poner a Carlitoxxxx

Che yo soy el viejo viste!!!

No se de que equipo era, pero este hilo no durara mucho
Al igual todos saben cuál es el mejor equipo de España.

Imagen
esta claro Franco era del barÇa
geko2bytes escribió:esta claro Franco era del barÇa

A mí no me importa reconocer que Franco fuera del Madrid, como si es del San Petersburgo... pero de ahí a decir que Franco le regaló todo al Madrid hay un trecho y una mentira bien gorda.
Eso de Franco no es mas que una excusa que utilizan lgunos para llorar y poder tener algo a lo que aferrarse.
Resumiendo: Envidia
Kayru escribió:http://multimedia.e-noticies.es/di-la-tuya/capitulo-2-el-barca-era-el-equipo-de-franco-20948.html
Si, del Barça y independentista... es más creo que de pequeño era anxaneta de los Castellers de Vilafranca y se ve que hacia un pa amb tomàquet que se te caian los huevos al suelo. YknarF, entonces lo que dice Minguella va a misa, ¿no? Me puedes poner un link en el que pueda leer lo que Minguella comenta, gracias.
El equipo del régimen era el Atlético aviación, después conocido cómo atletico de madrid. Bernabeu no se llevó nada bien con Franco, de hecho había una patente tirantez entre ambos.Otra cosa es que el madrid se saliera por completo en aquella época conquistando multitud de copas internacionales , ante lo cual la representación de España y por ende del régimen, se asociaría al equipo. Al igual que a todo lo español que triunfara allende nuestras fronteras .No es complicado de entender, lo demás es troleo y soltar sandeces cómo que Franco era del madrid.
Gekofusion escribió:Eso de Franco no es mas que una excusa que utilizan lgunos para llorar y poder tener algo a lo que aferrarse.

llorar?

copa,lliga i champions.

6-2

un sentimiento unico.......
matamarcianos escribió:
Kayru escribió:http://multimedia.e-noticies.es/di-la-tuya/capitulo-2-el-barca-era-el-equipo-de-franco-20948.html
Si, del Barça y independentista... es más creo que de pequeño era anxaneta de los Castellers de Vilafranca y se ve que hacia un pa amb tomàquet que se te caian los huevos al suelo. YknarF, entonces lo que dice Minguella va a misa, ¿no? Me puedes poner un link en el que pueda leer lo que Minguella comenta, gracias.

No sé, pero su propio hermano chocaba con el dictador en la forma de pensamiento político. Documéntate porque hay varias curiosidades en la familia Franco, como la mochila de Pocholo. ¿Qué lleva ahí?

Imagen

El equipo del régimen era el Atlético aviación, después conocido cómo atletico de madrid. Bernabeu no se llevó nada bien con Franco, de hecho había una patente tirantez entre ambos.Otra cosa es que el madrid se saliera por completo en aquella época conquistando multitud de copas internacionales , ante lo cual la representación de España y por ende del régimen, se asociaría al equipo. Al igual que a todo lo español que triunfara allende nuestras fronteras .No es complicado de entender, lo demás es troleo y soltar sandeces cómo que Franco era del madrid.

Ea.
geko2bytes escribió:
Gekofusion escribió:Eso de Franco no es mas que una excusa que utilizan lgunos para llorar y poder tener algo a lo que aferrarse.

llorar?

copa,lliga i champions.

6-2

9 champions 31 ligas [carcajad]

Por cierto,bastante fanatico pareces.
geko2bytes escribió:

llorar?

copa,lliga i champions.

6-2

Se refiere a un hecho de envidia "histórica", no a una determinada temporada.
matamarcianos escribió:YknarF, entonces lo que dice Minguella va a misa, ¿no? Me puedes poner un link en el que pueda leer lo que Minguella comenta, gracias.

Lo pone en su autobiografía, como comprenderás no me la voy a leer, lo oí en varias entrevistas cuando la publicó, pero venía a decir que estaba casi hecho por el Barça, pero Bernabéu ofreció más pasta a Millonarios, estos aceptaron pero diciéndole al Barça que si igualaban la puja era para ellos, sinó del MAdrid, el Barça no quiso entrar en una subasta y se fue a Madrid.

No es que lo que diga Minguella va a misa, es que lo dicen varios periodistas veteranos, de la época, y yo me creo más esa versión que una leyenda urbana.
(mensaje borrado)
este hilo es el del flame-troll.
Yo creo tres cosas:
-Que Franco era del Madrid.
-Que no metió mano en el deporte.
-Que este hilo es un intento de flame pero el autor no sabe que aquí nadie va a picar.
Hadesillo escribió:Yo creo tres cosas:
-Que este hilo es un intento de flame pero el autor no sabe que aquí nadie va a picar.

Yo no vengo a picar, me han picado, Mendar, Lagunamov y zntK, TODOS BANEADOS. TODOOOOOS.
esque el R. madrid sin Cristiano ni Franco no ganan nada.
Kayru escribió:

Yo no vengo a picar, me han picado, Mendar, Lagunamov y zntK, TODOS BANEADOS. TODOOOOOS.

:-|
Kayru escribió:

Y a este ritmo , te vas a unir al grupo XD . Parece mentira que no conozcas como funciona el tema por Misce
Ya le vale al TIO PACO siendo del ATLETI y no hacer, ese no era del ATLETI ni de coña.
YknarF escribió:
matamarcianos escribió:YknarF, entonces lo que dice Minguella va a misa, ¿no? Me puedes poner un link en el que pueda leer lo que Minguella comenta, gracias.

Lo pone en su autobiografía, como comprenderás no me la voy a leer, lo oí en varias entrevistas cuando la publicó, pero venía a decir que estaba casi hecho por el Barça, pero Bernabéu ofreció más pasta a Millonarios, estos aceptaron pero diciéndole al Barça que si igualaban la puja era para ellos, sinó del MAdrid, el Barça no quiso entrar en una subasta y se fue a Madrid.

No es que lo que diga Minguella va a misa, es que lo dicen varios periodistas veteranos, de la época, y yo me creo más esa versión que una leyenda urbana.

Creia que la 'federación' (no se si la llamaban así en esa época) despues del follón que se creó llegó a la solució de hacer jugar a la saeta rubia un año en cada club y que el Barça no aceptó. Ya miraré de encontrar la versión Minguella, merci.
Vale , esto viene de aqui
hilo_franco-de-que-equipo-era_1304084

Uno que viene de pruebas XD , y no sabe como funciona el tema por misce XD XD XD
Tio Rogelio escribió:Vale , esto viene de aqui

Uno que viene de pruebas XD , y no sabe como funciona el tema por misce XD XD XD

Venga que te queda poco para llegar a ser MegaAdicto, ánimo!

Ahora en serio, llevo en EOL el suficiente tiempo como para saber cómo van las cosas... y se me están demostrando tristes verdades en este hilo.
Kayru escribió:

Apúntate un FAIL, porque el compañero debe de llevar más mensajes en EOL que tú de aquí a Lima XD
Kayru escribió:

Ahora en serio, llevo en EOL el suficiente tiempo como para saber cómo van las cosas... y se me están demostrando tristes verdades en este hilo.

tranqui , que ya lo soy que esta es mi segunda cuenta , la otra data del 2001 y esta sin banear XD XD XD

Toma una lectura interesante :
hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367
matamarcianos escribió:
YknarF escribió:

Creia que la 'federación' (no se si la llamaban así en esa época) despues del follón que se creó llegó a la solució de hacer jugar a la saeta rubia un año en cada club y que el Barça no aceptó. Ya miraré de encontrar la versión Minguella, merci.

Es que eso sólo es una parte. También estaba metido en esto River, que era el poseedor de la ficha de la Saeta (creo que en millonarios estubo cedido), y ese fué el motivo del "bloqueo" de la ficha y la solución a que hiciera el paripé de jugar con los dos. De todos modos no sé porqué tomar como referencia a Minguella, que por aquél entonces tendría unos 12 años... XD

PD: respecto al hilo...pfff...menudo suicidio más tonto.
Balthier escribió:Franco era del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no coño , que era del mollerusa XD XD XD.

Que mas da , fuera del que equipo que fuera , esa epoca es el pleistoceno
En fin, me voy a ForoCoches, ahí la gente sí me entiende.
Kayru escribió:

Como se puede ser tan TROLL ?

En fin, si te aburres ponte una peli o comprate un amigo o haz algo que te entretenga, pero no vayas trolleando por foros.

PD: Eso gentuza, mejor vete a tocar las narices a otro foro ;)
Zorronoxo escribió:
Kayru escribió:

Como se puede ser tan TROLL ?

En fin, si te aburres ponte una peli o comprate un amigo o haz algo que te entretenga, pero no vayas trolleando por foros.

PD: Eso gentuza, mejor vete a tocar las narices a otro foro ;)

Cálmate, que yo no he menospreciado a nadie.

Yo por lo que sé concluyo en once postulados.

1-Franco fue del Atlético, y hay pruebas que lo demuestran...
2-El R.M estuvo 17 años de Franquismo sin ganar un título liguero.
3-Porque tenía la mejor plantilla con mejores futbolistas, entre ellos Diestéfano.
4-Al morir Franco continuó ganando ligas consecutivamente.
5-Porque ganaba en Europa, a pesar de tener a los países extranjeros en contra.
6-Los árbitros perjudicaron varios títulos al Madrid. Uno contra el Barça
7-Porque el Barcelona dentro de España consiguió más títulos que el Madrid.
8-La relación de Franco con el Madrid era solamente por los triunfos del Madrid.
9-Porque el Madrid ya había ganado 32 títulos antes de llegar Franco al poder
10-Porque Bernabeu estuvo amenazado por el Franquismo
11-A Franco no le gustaba ni el futbol ni los toros.

He creado el hilo para ver que opinaba la gente y todo el mundo ha empezado a decir que Franco se hacía pantumacas.

En tal caso, para más troll, Alejo y Valentina.

Imagen

/END THREAD
44 respuestas