Voy a apretarle las tuercas a Vodafone. ¿Me echáis una mano?

Pues eso, que quiero ir cambiando de móvil porque el que tengo está ya un poco escacharradillo.
La cosa es que siendo de empresa y tal, pues imagino que haremos un gasto medio mensual sólo en mi linea de entre 50 € y 80 €, y llevamos con ellos varios años ya, si mal no recuerdo.
Tenemos más lineas con ellos (unas 8 ó 9), pero la mía es la que más suele gastar.

Bueno, la cosa es, ¿qué modelo me recomendáis pedir para que me salga gratis y sea bueno? Valoro el tamaño sobre todo, aunque no le haría ascos a algo que fuese un pelín más grande (pero que sea fino) y que llevase bastantes tonterías de esas que sólo usas 1 vez para enseñarlas, pero que molan. [+risas]
He estado viendo el móvil que ha sacado Google pero no sé si podría aspirar a algo así o si no es un buen terminal. El diseño en blanco me gusta.

Por último, ¿qué aparatos están ofreciendo las otras compañías (Orange, etc...) para que te vayas con ellos? Lo digo para no colarme a la hora de tirarme el farol, si es que llega a ser necesario.

Saludos y gracias.
Vete a por un 5800 o algo parecido, te lo darán fijo.

Saludos
Si le ofrecen el 5800 entonces yo les pediria incluso dinero aparte. Si es de empresa y tiene ese consumo, yo les pediria algo bastante mejor.
Si tienes teléfono de empresa con vodafone es tan fácil como llamar y solicitar el catalogo de puntos y preguntar cuantos puntos tenéis. Y ya miras en el catalogo lo que te interese. Luego si tienes pensado no cambiar de compañía, puedes coger teléfonos muy guapos y actuales por muy pocos puntos a cambio de comprometerte un año con ellos.
Saludos.
si eres empresa pide alguno que te permita recibir tus emails por que eso en una empresa viene bien

pd: yo pediria un n97 con ese consumo y 8-9 lineas te lo regalan seguro
a mi hermano solo con una linea le regalan el n97 gratis movistar y vodafone y un descuento en factura durante 6 meses los dos, creo q al final ha elegido vodafone
Buenas, pues al final el comercial llegó con el catálogo de Vodafone y me dijo que escogiera el que más me gustase, que pagaba la casa. [+risas]

Finalmente, después de ver las características (sobre todo físicas) de los modelos de gama más alta, creo que me decidiré por el LG Arena.
También estaban en esa linea (incluso bastante más caros) el HTC Magic de Google, el N97 de Nokia ó el Xperia de Sony Ericsson, por decir algunos, pero no sé, me gustó el diseño del LG, y sobre todo que el era el más delgado de todos.

Mi intención era el Samsung Jet, pero por lo visto Vodafone no lo tiene aún, o al menos en el catálogo este que me dejaron no sale. ¿Alguien sabe si tardarán mucho en meterlo? Lo digo porque podría esperar, si es cuestión de alguna semana.

Pues eso, gracias a todos por los consejos. ¿Qué os parece la elección? La verdad es que dudaba (y aún lo hago, pues podría anular el pedido y elegir otro) entre el LG Arena y el N97, pero no sé... esos 4 mm más de ancho y 11 mm más de alyo me echaron para atrás. Supongo que la mayoría pillaríais el N97, que además es bastante más caro, ejejeje.
yo pillaria el n97 (que lo tenia hasta que una amiga me lo mojo y ahora estoy esperando el n900),ademas el firmware que va a salir ahora va a dejarlo muy bien y sobre todo me encanta escribir en internet con ese teclado (en realidad me lo compre por que me gusta la forma con el teclado qwerty para escribir), es comodisimo y jugar al worms por internet; pero si para ti el tamaño importa tanto pues elige el que mas te guste (aunque pienso que la diferencia es poca, por lo menos para mi). Y disfruta del movil que elijas que al final todos son buenos.
Pues yo el LG seria que ultimo que me pillase.
a mi la verdad es que de esos solo me gusta el n97
Cancela ese LG Arena hombre. Más allá del diseño es un móvil de lo más... mediocre.

Si tienes tarifa de datos, yo iría por el HTC Magic. El n97 es una opción cojonuda siempre que no le tengas manía a Symbian, que últimamente se ve que hay muchos con esa manía jejeje.

Y el Xperia también es otro cacharro cojonudo, esta vez con windows mobile.

Básicamente las opciones que te han dado son los tope gama de Vodafone en Symbian, windows mobile y Android, más el típico móvil capado por todos lados pero muy bonito en fotos y catálogos. Y has elegido este último ;)

Todo esto teniendo en cuenta que vayas a utilizar el móvil para correo, GPS, visitar webs ocasionalmente, etc. Y que vayas a meterte en una tarifa de datos. Si lo quieres para llamar, recibir sms y escuchar música a ratos, ese LG Arena sí se convierte en buena opción.
gobolino escribió:Cancela ese LG Arena hombre. Más allá del diseño es un móvil de lo más... mediocre.

Si tienes tarifa de datos, yo iría por el HTC Magic. El n97 es una opción cojonuda siempre que no le tengas manía a Symbian, que últimamente se ve que hay muchos con esa manía jejeje.

Básicamente las opciones que te han dado son los tope gama de Vodafone en Symbian, windows mobile y Android, más el típico móvil capado por todos lados pero muy bonito en fotos y catálogos. Y has elegido este último ;)

Todo esto teniendo en cuenta que vayas a utilizar el móvil para correo, GPS, visitar webs ocasionalmente, etc. Y que vayas a meterte en una tarifa de datos. Si lo quieres para llamar, recibir sms y escuchar música a ratos, ese LG Arena sí se convierte en buena opción.

Esa última frase describe a la perfección el uso que le doy a los móviles. ;)
De hecho, rarísima vez mando sms a nadie, ni escucho música, ni navego por internet con estos cacharrillos. Vamos, es que apenas he hecho alguna vez una foto (bueno, sí, lo típico cuando cambias de móvil y te lías a probar chorradas).
Tampoco tengo tarifa de datos ni nunca la he necesitado.

Por eso para mí es más importante el tamaño y el diseño que casi todo lo demás, porque realmente todas esas cosas alternativas las hago con su correspondiente aparato (hago fotos con la cámara, juego con la NDS cuando tengo algún tiempo muerto en alguna sala de espera y, desde luego, no navego por internet desde el móvil ni veo películas en una pantalla tan pequeña, por mucha calidad que tenga).

Seguramente seré un bicho raro, pero no sé, uso el móvil para muy poco más que para hablar con clientes.
Pero claro, da gusto llevar en el bolsillo algo medianamente bueno y bonito, por aquello de la imagen.

Saludos.

P.D: El Symbian no sé ni lo que es, más allá de intuir que se trata de un sistema operativo... :(
poyo escribió:
gobolino escribió:Cancela ese LG Arena hombre. Más allá del diseño es un móvil de lo más... mediocre.

Esa última frase describe a la perfección el uso que le doy a los móviles. ;)
De hecho, rarísima vez mando sms a nadie, ni escucho música, ni navego por internet con estos cacharrillos. Vamos, es que apenas he hecho alguna vez una foto (bueno, sí, lo típico cuando cambias de móvil y te lías a probar chorradas).
Tampoco tengo tarifa de datos ni nunca la he necesitado.

Por eso para mí es más importante el tamaño y el diseño que casi todo lo demás, porque realmente todas esas cosas alternativas las hago con su correspondiente aparato (hago fotos con la cámara, juego con la NDS cuando tengo algún tiempo muerto en alguna sala de espera y, desde luego, no navego por internet desde el móvil ni veo películas en una pantalla tan pequeña, por mucha calidad que tenga).

Seguramente seré un bicho raro, pero no sé, uso el móvil para muy poco más que para hablar con clientes.
Pero claro, da gusto llevar en el bolsillo algo medianamente bueno y bonito, por aquello de la imagen.

Saludos.

P.D: El Symbian no sé ni lo que es, más allá de intuir que se trata de un sistema operativo... :(

Bueno, entonces descarta completamente cualquier terminal con windows mobile, y casi que cualquier terminal con Android, porque están demasiado enfocados a algo que no vas a usar.

Symbian (sí,es un SO ;) ) sí tiene potencia y aplicaciones a la vez que se puede usar como teléfono normal sin mayores complicaciones, pero si no vas a escribir emails y apenas sms, cargar con el sobrepeso y tamaño extra del n97 debido a su teclado qwerty no tiene mucho sentido.

En tu caso lo suyo sería un Iphone XD , pero bueno, dentro de Vodafone, sí es verdad que para el uso que le vas a dar el LG Arena es un buen móvil ;)
12 respuestas