Duda con el servicio de devoluciones de Media Markt®

Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola el caso es que hoy compre 2 auriculares en Media Markt® por 9'99 cada uno.
¿Podría ir a Media Markt® y pedir que me devolvieran el dinero o cambiar esos dos por otros mejor?

Los auriculares están bien,solo que no me gusta el poco volumen que tienen y claro, ami me gusta escuchar todo a maxima potencia y estos tienen muy poco.

Son unos auriculares de la promoción de precio coste(creo) ya que tienen control de volumen, micro y son bastante grandes de diadema.

¿Me devolveran mi dinero?
¿Podre cambiar LOS DOS AURICULARES por otro mejor aunque sea añadiendo dinero?y si elijo otro que cuestan 15 por ejemplo,¿me devolveran 4 euros de diferencia?

Lo pregunto mas que nada por que me pilla muy lejos y es por no ir para nada.


si tengo el ticket :D
Yo creo que el que has abierto ya te lo tienes que comer, y el otro pues lo mejor es que llames y preguntes, aunque deberian cambiartelo y darte la opcion esa de poner mas pasta para pillar otros mejores.

Media Markt! Yo si te robo!
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los paquetes se pueden abrir en la tienda,es una cajita de cartón de mierda que abrían todos incluidos los que trabajan para mirar si estaba todo bien y tal....

Así que si es así lo veo una tontería,dado que puedo dar otra excusa en vez del volumen,tipo que no me gustaban y me equivoque y tal.

¿Me puedes facilitar su numero? mientras lo busco yo,pero así sera mas rápido.

Edit: les he enviado un e-mail desde su pagina web, pero hasta que contesten....

A ver si alguien me revuelve la duda y voy hoy mismo.
Para devoluciones, exigen que el producto esté tal y como estaba a la hora de comprarlo.

Si tiene un tipo de embalaje que lo puedas poner tal y como lo encontraste, te devolverán el dinero
¿Pero MM no decían que ya no aceptan devoluciones, sólo cambios?

En una ocasión, compré en El Corte Inlgés unos auriculares Sony de los que se menten en el oido, y que llevan para colgar el mp3, y pregunté si los podía devolver en caso de que no me gustasen o algo así, y me dijeron que no, que los auriculares de botón no se pueden cambiar ni devolver salvo defecto por una cuestión de higiene.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:Para devoluciones, exigen que el producto esté tal y como estaba a la hora de comprarlo.

Si tiene un tipo de embalaje que lo puedas poner tal y como lo encontraste, te devolverán el dinero


Yo lo compre en una caja que no tenia ningún celo que impidiese abrirla con un plástico fino que cubrirá el auricular y nada mas(como todas las cajas con esos auriculares).


Raul Martinez escribió:¿Pero MM no decían que ya no aceptan devoluciones, sólo cambios?

En una ocasión, compré en El Corte Inglés unos auriculares Sony de los que se meten en el oído, y que llevan para colgar el mp3, y pregunté si los podía devolver en caso de que no me gustasen o algo así, y me dijeron que no, que los auriculares de botón no se pueden cambiar ni devolver salvo defecto por una cuestión de higiene.


El otro día compre en el carrefour unos auriculares(los mas baratos de diadema que sean grandes) y al día siguiente me devolvieron mi dinero :D

Amia me da igual si solo aceptan cambios,me vale cambios o devolucion :D
5 respuestas