Hola estoy pensando comprarme un monitor nuevo y tengo algunas dudas.
El otro dia fui a un centro comercial y vi un televisor led de samsumg.. me parecio impresionate la calidad de la imagen. En cuanto llegue a casa me puse a mirar que era exactamente la tecnologia led (ya se lo ke es

) y si habia monitores con la misma. He encontrado algunos modelos, yo estoy buscando un monitor de 24" para usar con mi pc, mi xbox, mi ps3, etc, etc
He estado dando vueltas por aqui y no he visto nadie que comente nada sobre los monitores led y si realmente merecen la pena. Los modelos que he encontrado son estos
XL2370 <- samsumg
XL20 <- samsumg
W2486L-PF <- lg
v2400w <- benq
Apple 24"
Se que hay mas pero tampoco he buscado mucho.
Lo que si he visto por el foro es que la gente esta enamorada del monitor Dell, el 2408w y me estoy pensando pillarme ese.. lo que me tira un poco para atras es lo que supongo que le llamara la atencion a todo el mundo, los 6 ms de gris a gris que tiene. Me parecio leer en algun sitio que con el tipo de panel que usa eso no es tan imporatnte y que 6ms esta muy bien... no se, alguien me puede aconsejar?
Lo mas importante para mi es tener nitidez de imagen y sobretodo nada de ghosting.
A todo esto, alguien ha usado el nuevo monitor led de apple? el 24" o el 30"? son carisimos pero me gustaria que alguien opinara sobre ellos, si lo han usado para jugar y la calidad que da..
Un saludo!