Baja velocidad en megaupload siendo PREMIUM!!

Hola, hace tiempo que no me hacia premium en megaupload, mas o menos 1 año. No he cambiado de compañia de internet ni de gestor de descarga, pero hoy cuando me he suscrito por 1mes, me he puesto a descargar archivos con peso de 100megas, pero mi sorpresa es que lleva la misma velocidad que si no fuera premium (de 20 a 100kb/sg ). La ultima vez que fui premium alcanzaba velocidades de mas de 600kb/sg. ¿se puede deber esto a la hora en la que descargo en el archivo, o a que mucha gente esta descargando ese archivo? No se que puede, resultar, pero me resulta extraño esto...

Un saludo
juanfran1989 escribió:Hola, hace tiempo que no me hacia premium en megaupload, mas o menos 1 año. No he cambiado de compañia de internet ni de gestor de descarga, pero hoy cuando me he suscrito por 1mes, me he puesto a descargar archivos con peso de 100megas, pero mi sorpresa es que lleva la misma velocidad que si no fuera premium (de 20 a 100kb/sg ). La ultima vez que fui premium alcanzaba velocidades de mas de 600kb/sg. ¿se puede deber esto a la hora en la que descargo en el archivo, o a que mucha gente esta descargando ese archivo? No se que puede, resultar, pero me resulta extraño esto...

Un saludo

yo no soy premium y con jdownloader suelo descargar a 200 xD
prueba con el gestor de megaupload
acabo de probar y la cosa sigue igual... [mamaaaaa]

No se que puede pasar aqui!!!
A mi me a descargado siempre a 1100 Kb/s y hoy a 200 Kb/s [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo hoy también he notado una bajada de velocidad, aunque no en todos los archivos que he bajado, de todos modos, tampoco creo que haya que comerse tanto la cabeza por un día, molesta, pero tampoco es para tanto, ahora mismo, parece que va mejor
Me da a mi que son los servers de megaupload que estan saturados o algo, yo no tengo cuenta premium pero desde hace unos dias noto caidas en la velocidad, normalmente bajo casi a 390 kb/s pero a veces me baja a 100 kb/s incluso a menos, yo tengo ono (3mb), un colega que tiene R (12 mb) y cuenta premium a pasado a bajar de 1,5 mb/s a la misma velocidad que yo, a unos 100 kb/s, depende la hora le va mas rapido o mas lento, si bajamos algo de muchos archivos lo mismo un par nos va a tope de nuestra conexion como los 5 siguientes bajan muy lentos.
6 respuestas