***Ayudaaa PSP no rula*** de repente... solo carga

Hola, ayer me baje una copia del Need for Speed Shift para no usar mi original y cuando estaba en mitad de una partida.... :O :-?
se quedo la pantalla negra y solo encendida la luz verde, pero no podia apagarla ni dejando el boton 1 minuto, entonces pase al plan b, quitarle la bateria, se la puse de nuevo y ahora no enciende [buuuaaaa]

Por favor podria algun sabio de esta comunidad, ¿Que puedo o debo hacer? [comor?]

Gracias y Salu2 [sonrisa]
Pues puede ser fayo interno de la psp o kiza por algo as tenido un brick. Si la psp no es maldita prueba a usar despertar del cemnterio+ bateria pandora y vueleve a instalar un firmware m33.Porque al recovery supongo k tampoco entrara n?

Prueba s te coje el menu del despertar sino lo coje mala señal pruebalo
Josebox escribió:Hola, ayer me baje una copia del Need for Speed Shift para no usar mi original y cuando estaba en mitad de una partida.... :O :-?
se quedo la pantalla negra y solo encendida la luz verde, pero no podia apagarla ni dejando el boton 1 minuto, entonces pase al plan b, quitarle la bateria, se la puse de nuevo y ahora no enciende [buuuaaaa]

Por favor podria algun sabio de esta comunidad, ¿Que puedo o debo hacer? [comor?]

Gracias y Salu2 [sonrisa]

Prueba arrancar solo con el cable puesto...no sea la bateria...
Saludos
2 respuestas